Reviews for Intitulata
Keilani Valois chapter 4 . 8/8/2011
Capítulo 3. Combate en el paramo 1ª parte

Mmm…Al comienzo de este fic… pensé que podrías haber errado al colocar la nota de autor dentro del fic, si… cosas ignorantes que hago de vez en cuando U-.-…

Te inventaste un pueblo para tu personaje, interesante… además ha retomado el protagonismo con el comienzo de este diario. Y su ideología al respecto, por ciertos momentos creo que le cediste demasiada importancia al tan común robo de pikachu por el equipo Rocket.

La ideología de Eric Cambrey me dice que es ateo, sin contar la idea de convertirse en detective que desprecia el misterio literario jajaja… me recuerda extrañamente algo que alguna vez comentaste al respecto, realmente eres fiel a la ideología que pregonas en tus fics. Lo suficientemente seguro por tus ideales para defenderles a cap y espada de ser preciso y hacer dudar a tu adversario.

De nuevo describes el cielo y es de una forma diferente, curiosamente en ese fragmento del diario cumples la advertencia del autor: anticuado y conocedor de sus pensamientos…aunque podríamos flaquear un poco respecto al ser anticuado.

“Los tres corrieron hacia la cesta de la que pendía un globo de dimesiones gigantescas, si alguien se pregunta como el Helio aún no se habia consumido dentro de la lona no encontrará la respuesta del enigma. Estaban a unos pocos pasos de conseguir su objetivo y saboreaban el éxito. Veinte pasos más... quince... trece...” o.o uno de los grandes misterios de pokémon.

“La discusión siguió su curso durante algunos minutos, no vale la pena escribir lo que dijeron, la imaginación humana se sentiría ofendida si lo pusiera.” Eso me sonó una forma de evadir responsabilidades, pero si… nuevamente “no quiero saberlo” S.

“Adelante Gardevoir !” Ahora pienso que amas a ese pokémon y no pensaré lo que ocurre cuando el huye de ti -lalalala –pero me guardare mis comentarios al respecto. Me sorprende que lo dejarás perder O, pero bueno era de James y él… siempre pierde.

Por otra parte esta Eric tiene a su pokémon debilitado, aunque sugieres que es una trampa ¿y me dejas allí?... sé que quieres traumarme con un fic incompleto desde el 2006. Eso sin contar que me pregunto la edad de ese chico ¿qué edad tendría en 1986? Y en el 2006 o.o

No sé por que desprecias tus escritos, a mi me siguen pareciendo encantadores, aunque me pregunto si la clasificación en misterio se refiere a la actitud misteriosa de Cambrey o a la cantidad de misterios irresolubles del mundo pokémon ¡te fastidiare para que lo continues!xD.
Keilani Valois chapter 3 . 8/8/2011
Capítulo 2. El gran enemigo en la sombra

Espero descubrir quién es el enemigo de…no sé ¡alguien!. Podría imaginar que de Ash y pikachu pero lo dudo mucho, es decir, Eric era el protagonista en el prólogo.

Tienes unas interesantes formas de describir el cielo, especialmente cuando hablamos de la transición entre el día que se convierte en noche… me has tentado a poner en practica la descripción misma de muy diversas formas.

Ahora que le pregunta Ash a Eric sobre ¿quién es él?... me surge la interrogante ¿cómo estos chicos pueden confiar tan fácilmente en otras personas que desconocen? ¡Y siempre lo hacen! Curiosamente a nadie le pareció un mal consejo en pokémon, igual me encanta que la hayas retrasado xD.

Es curioso, May lleva el apellido Marple además a resultado muy interesada en el chico xD, de acuerdo a la perspectiva de Ash, claro. Sabía que te recordaba algún detalle en tus escritos que me sonaba a advancedshipper; aunque, ello tampoco compromete a nadie a ser seguidores de tal idea…algo de lo que me convencí después de…bueno no viene mucho al caso.

Eric parece tener un poco de vanidad a sus habilidades, pero creí que sería poco más astuto al ocultar también esa parte de si…es mejor ocultar algunas cosas, en especial en su supuesto trabajo de cazarecompensas. Lo que no admitido, bien puede no ser cierto…

“Ambos callaron y dejaron que el silencio hiciese de muralla. Su amistad se estaba deteriorando rápidamente y pronto, aunque no lo quisiesen reconocer, se tendrían que separar, tarde o temprano lo harían a pesar de intentar evitarlo.” Juro que esa frase me mato, como si fuera una sentencia irrevocable, de pronto el silencio parece algo bastante incomodo. Es una historia…pero, me pregunto si esa es parte de tu idea sobre la amistad.

Me agrada la forma en que presentabas los diálogos sin narración, era tan sugerente lo que se conocía de los personajes que te das cuenta que personaje decía cada diálogo sin necesidad de mencionarlo.

“Una persona de dorados cabellos, ojos castaños, alta y, desgraciadamente, no todo iba ser virtudes, de horribles facciones.” Esa frase… la sentí incompleta, no sé por qué, quizás tontas ideas mías que me dicen que podías hacerla más grande.

o.o ese Houndom…¡si es oscuro!, el interesante modo de incinerar a sus víctimas antes de devorarlas debía de ser algo de buen gusto al paladar (?). Aunque no se lo habrá comido ¿cierto?... ahora la escena se me antoja como para ser más descriptiva, pero sé que sería más traumable.

Me pregunto si este ser oscuro del final será el enemigo de Cambrey
Keilani Valois chapter 2 . 8/8/2011
Capítulo 1. Amigos o enemigos

La forma en que abriste el segundo capítulo, me recordó “Los crímenes de la calle Morgue” xD, esa forma tan interesante de intervenir con sus historias y como todo el mundo jugamos a ser detectives de una notica de la que desconocemos todo por completo. Estoy segura que ese tipo de humor es el que me mantuvo como fiel lectora de tus historias, inclusive en estos escritos procurabas ser sarcástico y compartir tu filosofía personal.

No se me ocurre lo indescriptible, creo que fue ese impedimento que sugiere la misma palabra lo que me contiene y alimenta mi curiosidad al mismo tiempo para comprender lo que leo.

Creo que deberías haber aplicado algún separador en tu escrito cuando cambiaste de la reportera a Eric Bramley. Por cierto, ella sabe fingir…¡genial! el actuar en las noticias le sirvió de algo, debo considerarlo cuando vuelva a aparecer.

Aquí… “Ahora una mujer pelirroja, de las que tanto tinte consumen, respondió” jajaja, interesante conclusión la del tinte, siempre es divertido cuando va a alguien más U-.-. Hay errores de dedo, me pregunto ¿cuánto valorábamos la ortografía por aquél tiempo? ahora mismo dudo de si la valoro de la forma correcta…

o.O “sobrepokemonil,” ¡quiero utilizar esa palabra! Suena tan mona xD. Crearé una palabra así *-*, debo hacerlo.

Interesantes el rumbo que tomaban los pensamientos de pikachu en aquel momento de desesperación, aunque imagino que es lógico que no tuviera esa fe ciega que tanto alimentan en el anime.

Ahora me he quedado con la intriga ¿quién será amigo de quién? Ese título, no pudo ser sólo por que si…
Keilani Valois chapter 1 . 8/8/2011
Prólogo

El título me avisaba poco de lo que iba esta historia, pero cuando me dijiste lo que significaba juró que me pareció bastante creativo…ahora no sé qué pensar de ello U. Quizás pudiste dedicarle un poco más de tiempo a seleccionar un título.

Interesante selección la de Ciudad Azulona –si el wikidex me ayudo a recordar el lugar U-.- -de igual manera la forma en que la transformaste para tu conveniencia probablemente partiendo de ese casino. ¡O quizás lo ignorabas! Y yo me traumaré por mis conclusiones adelantadas y sin sentido.

Esta parte: “- ¿ Qué quiere tomar ? - preguntó este a la vez que limpiaba con un pequeño paño un vaso, cosa imposible si ambos estaban mugrientos.” Fue tan sarcástica y graciosa, me recordó esa imagen tan trillada del cantinero limpiando el vaso en diversos escritos y películas.

Los detalles que parecen innecesarios en tus personajes, como el cojear me parece entretenido, como si te hubieses tomado bastante dedicación para crearlo. Aunque ahora me pregunto ¿por qué tendemos a introducir una mayúscula después de un punto y coma? Probablemente sea cuestión del nombre que lleva el signo xD.

Un visitante, algo nuevo en un espacio donde las reglas se han forjado durante años siempre es interesante comprendo que hayas hecho que una taberna cambiara tanto con ese detalle, pero me sorprende como todo quedo indiferente a penas se marcho, quizás sólo fue en apariencia.

“El terror se podía oler en el ambiente.” Me encantan esas frases, extrañamente me resulta encantadoramente ilógica y subjetiva. lol la amo… me traumaré con ella un rato, jajaja.

o.o ¿qué tipo de diosa es Iphké?

El final del capítulo…me dejaste en shock de nuevo T.T, no sé por que desprecias tanto estos escritos, son lindos… emmmm, bueno, quizás un poco violentos U, pero la narración te atrapa. Hasta puedes olvidarte de esos insistentes signos de exclamación y los espacios, sé que los hacías a propósito, pero no entiendo como no los noté antes.
Libera Vangelis chapter 4 . 12/6/2006
Vamos continua tu historia, no puedes dejarnos así en suspenso, ¿por que seguiré pensando que ese escritor eres tú? por qué estoy loca xD, bueno esperare a que continues, mientras tanto nos vemos; así y sigue conel misterio es tue specialidad
024 Ceniza chapter 4 . 10/23/2006
A este capitulo en mi opinion le ha faltado algo mas de explicacion en las situaciones que han pasado, daba sensacion de ocurrir todo a camara rapida. Pero no digo que este mal, el capitulo me ha gustado (sobretodo las reflexiones del detective al comienzo) y espero con entusiasmo el siguiente esperando que no te moleste una pequeña critica constructiva
HaldamirElf chapter 3 . 9/29/2006
Vaya que escribes tan bien en misterios , me impresiono mucho, espero seguir leyendo pronto XD!
024 Ceniza chapter 3 . 9/29/2006
Genial, un malo en toda regla *-* Esto se pone cada vez mejor, buen capitulo 3
024 Ceniza chapter 2 . 9/29/2006
El segundo capitulo tiene unos contrastes de personajes muy inovador, sigue asi
Full Metal Dark chapter 1 . 9/22/2006
hme gusto mucho este primer capitulo, es realmente interesante continualo pronto
024 Ceniza chapter 1 . 9/17/2006
Me gusta mucho tu historia, siguela, las descripciones son geniales