Reviews for Factio Dei
Ramonium chapter 1 . 2/28/2013
Gracias por haber traducido este fic. No habría tenido muchos problemas en leerlo en inglés, pero siempre será infinitamente más cómodo leer uno en mi idioma.

La verdad es que es bastante bueno y capta la esencia del personaje a la perfección. Álex es el personaje más complejo e interesante de Golden Sun, y con diferencia. A decir verdad, podría decirse que es el único personaje complejo de la saga.
Yakumo2112 chapter 1 . 7/11/2010
Dios, esta historia se sale! :O qué filosófico Álex, le interpreta a la perfección, cómo llegó por razonamiento lógico a la conclusión de que debía conseguir el Sol Dorado...Simplemente genial (Y) la autora ha conseguido reflejar la manera refinada y sarcástica de Álex, ¡súper! ¡Mis felicitaciones!
Jack Redfield Black chapter 1 . 12/25/2008
Una tradución excelente!

Pero el fic es realmente fantásctico!

El autor capta totalmente la sinceridad sarcástica de Álex, además de su elegancia y su sutileza al hablar.

ME gusto mucho!

y me gustaría leer algo tuyo!

si escribes asi de bien claro!

JAck
time traveler Joe chapter 1 . 11/12/2008
¡Buena traducción! No te puedo decir nada más de la historia puesto que tú no la escribiste, pero espero publiques cosas nuevas en esa sección.

Bye!
Naginy chapter 1 . 6/11/2008
exelente...

el autor supor delimitar tan bien el perfil elegante y sobervio de alex!

no por nada, este es mi villano favorito

muchas gracias por ponerlo al alcanse de los que no sabes ingles. en serio. gracias.
PaceHalliwell chapter 1 . 1/23/2007
Vaya...! Nunca había leído fanfictions de Golden Sun: buscando por los temas, encontré el tuyo y me llamó la atención por que Álex fue siempre mi personaje favorito. La verdad es que, aunque no sea tuyo (eso me pareció entender) está genial: me ha gustado mucho.

Lo cierto es que intento escribir también uno sobre algún malo como él y textos como este realmente son inspiradores: muchas felicidades!