Reviews for El legado de Naruto
Fro chapter 23 . 3/28
XDDD Sai muriendo y Sasuke haciendo chistes sexuales de sangre
Casual
Fro chapter 22 . 3/28
QUE ADORABLE LA ESCENA DEL PARTO Y POST PARTO AAAAAH
SE MERECÍAN UNA VIDA FELIZ JUNTOS
MALDITA SEAAAA
Fro chapter 16 . 3/27
XD
No se si dije que adoro lo diva que es Sai
Itachi uffffff
Fro chapter 12 . 3/27
LOOOOL pinche Itachi, hermoso, solucionado todo con el borrado de memoria XDDDD
AISH SIIII ITANARUUUUU AAAAAAAAAAAAAAAAAA
Fro chapter 10 . 3/27
HOLY FUCK
Fro chapter 7 . 3/26
Bro
Bro what
BRO
WHAT THE FUCK :O
:O
Fro chapter 6 . 3/26
LA PTMM XDDDDDDDDDDD
GAARA XDDDD
DIOS QUE ADORO CUÁN IMPREDECIBLES SON TUS FICS AAAAH XDDDDDDDD
Fro chapter 5 . 3/26
LULULULULULUL
preferencias para el Kazekage obvi obbbviii
UwU son tan amigos skdkskd
Fro chapter 4 . 3/26
LUUUUUL TRES HOMBRES Y UN RUBIO XDDD
sigo con un mini headcanon que Neji también le tiraría la onda
Nejihina holy fuck big slap. Pero vi unos cortitos que dicen que Maybe xdddd jo di do
AL SIGUIENTE
Fro chapter 3 . 3/26
AKDKAKDKSKDSKKDKDKWLXNWOLXND
Fro chapter 2 . 3/26
LO DE GAARA JAAHAHAHAHAHAHSJSSJ
Fro chapter 1 . 3/26
que me encantaaaaaaaa tantooooo
XDDDD pero si, cómo sabe que es la habitación de Hinata :ooooo
Sangre seca lmao holy fuck se lo partió en dos
Ritsu Mink chapter 1 . 2/13/2018
no crei volver a encontrar esta historia despues de muchos años TwT volvere a leerla
Guest chapter 26 . 12/2/2015
Es lo mas pervertido y loco que he leído en mucho tiempo. Me hiciste el día.
Maglucy chapter 26 . 5/17/2014
Hola de nuevo! Ya termine de leer
Haber por donde empiezo... ah si ya se... por la cabra, la cabra... madre mía, pero que trauma! eso no se me olvidará, que lo sepas. Pero te perdono porque la historia me a encantado *.*
Quería leer Sasunaru y no encontraba nada que me gustase de verdad, pero encontré tu perfil y vi tus fics y fue como OMG *-* a favoritos pero ya
Y oye, en serio tu humor me encanta xDDD recuerdo la descripción que hace Sasuke sobre el carricoche hahahaha entre otras cosas que ahora no recuerdo.
Al principio ni sospeche la pareja SaiGaara, pero en un capítulo no me acuerdo cual era, me empezó a gustar taaaaanto! y pensaba estos dos tienen que quedarse juntos si o si.
Pero algunas veces no me a gustado que pongas queda mal, pero aun así me gusta tu forma de escribir.
Enserio, vuelveee D:! cuando termine de leerme todos tus fics que? joer... D:

Una cosa mas... DONDE ESTA ESE TRÍO? DONDE ESTA!? ESCRIBE.

porfavor . . . :(
416 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »