Reviews for Miradas
Portgas D. Riko chapter 1 . 9/16/2016
Oum, que lindo one shot3 de mi pareja favorita.
Aplausos.
SoraBFR chapter 1 . 10/14/2011
Qué tierna la historia, cortita, pero me ha gustado me encanta que Robin ponga nervioso a Zoro xDD
Naruko chapter 1 . 8/18/2008
No conozco demasiado esta serie, pero lo que es incuestionable es que escribes genial en el fandom que sea.

Hace un tiempo hablando con muchas autoras y lectoras de fics, todas caíamos en que las grandes páginas de historias de la red tenían un problema serio sin resolver, y era que la gran mayoría están llenas de historias con emoticones, en lenguaje script o con la famosa horrografía. Y sus administradores poco hacen para limpiarlas y devolverle calidad a sus webs, con lo que un grupo de autoras nos propusimos crear nuestra propia página de fics, una en la que los buenos autores nos sintiéramos cómodos a la hora de subir nuestras historias y pudiéramos saborear la calidad de los escritos. De ahí nació este proyecto.

.

MundoFanficition, es una nueva web de fics de temática tanto Hetero, Yaoi y Yuri. Si quieres unirte, disfrutar de una buena lectura y ayudarnos a reunir a los mejores autores, entra y disfruta.

Besos.
Claudia1542 chapter 1 . 12/12/2006
k coptito o.O...

k pena es muy lindo pero de este momento no se le podia sacar nada mas.

no se por k peregunto por k creo k no pero igual: ¿vas a segir?

chao!
Jhon I El Bronceado chapter 1 . 12/9/2006
Muy bonito tu ZoRo la verdad para ser el primero que escribes ha estado muy bien has sabido reflejar muy bien a Zoro y a Robin en tu fic desde luego me ha gustado mucho y espero que pronto vuelvas a hacer otro fic de esta pareja y que sea tan bueno como este ( o mejor )
Halane chapter 1 . 12/9/2006
Ay, mi Ele-chan, mi sensei! TE QUIERO! dios, ESTO es un regalo y lo demás son bobadas XD

¿Habéis leido todos qué cosa tan bonita me dedicó? Yo le mandé que lo publicara porque le quedó GENIAL! que ZoRo tan inocente, cute y bonito

Vale, vuelvo a la normalidad :) que ya sé que también quieres parte seria en la review.

Bien, un reflejo PERFECTo de los dos, Robin maternal y dulce, pero en plan traviesilla (típico, sí sí, me gusta) y Zoro paranoico como siempre, muy lindo, y sonrojadito! (eso quieras que no... ya sabemos las dos qué pasa XD)

En fin, que será el primero, pero como sea el último tu Puppy-chan te va a pegar un mordisco que ni el perro al hijo de Ana Obregón XD jajaja

Kss! TKM!