Reviews for Asesinato en el Ministerio
katiniiiii chapter 10 . 6/7/2014
Querida escritora, no te imaginas cuantas veces he leido tu fic, es como cada vez que uno lee su libro favorito, cuando tengo tiempo, cuando estoy muy cansada, cuando olvido esta página y la vuelvo a encontrar, son innumerables las veces que he llegado hasta tu fic, simplemente me encanta :), aunque debo admitir que "Ese pequeño gran problema" tambien le hace la competencia, me encanta ese Malfoy, esa Hermione y... bueno, amo a Ron simplemente 3 Besos 3
sabeloque chapter 10 . 5/8/2014
Me ha gustado la idea, veo que está trabajada. Eso sí, si se me permite, te comentaré que hecho en falta alguna pista sutil para que el lector descubra al malo, solo ha habido una referencia a que fuera bajito y rechoncho, que yo recuerde, que lo mismo me equivoco.

Lo que tampoco he terminado de ver es que Hermione no conociera a los otros cuando también ha estudiado en Hogwarts y no tiene que ser mucho mayor. Pero es un poco alternativo y cada uno lo pone como quiere jajaja. Ahí no puedo objetar nada.

Pero me ha gustado mucho. Un saludo
Jess Malfoy-Zabini-Nott chapter 10 . 2/26/2013
Woha, woha, woha! Qué buen fic! Me divertí mucho con Draco, y Ron es muy sexy. Amé tu Hinny y el final estuvo copado. Sé que no te pasás más por ff, igual te dejo un review. Felicitaciones, lo dejo en mis favoritos.
Adarae chapter 10 . 9/9/2012
Me ha gustado mucho, a pesar de los cambios, que también se agradecen. Un saludo
Sandra chapter 10 . 9/11/2011
Hola! He leido tu historia y me ha encantado! La idea es genial y además escribes muy bien! Saludos
ali malfoy-potter chapter 10 . 7/27/2011
jajaa me ha encantadooo... un caso muy curioso, estaria bien que hicieses mas...

un beso!
Ann Dichtung chapter 10 . 1/13/2011
Wow! Es el primer Ron/Hermione que leo, algo OOC pero fue eso lo que lo hizo atractivo y emocionante. Tenía sospechosos, pero no Cornelis Fugde, nunca lo pensé. JAJA aww mi Draco, aunque no es tan niño bonito y no se la pasa peinandose y así me gustó su personaje, me gustó mucho la relación entre los personajes, incluso Neville, y el final ascenso, fue genial. Aww y el wisky que le invita el Inspector a la Inspectora Jefe fue super lindo. Y mega divertida la parte donde Ginny aparece con Harry por lo de la invitación, me reí mucho. Me gustó el final, antes no le tenía mucho cariño a esta pareja pero ahora que leo los libros me he sumado a la lista de varios (incluyendo a Ron). Y aunque soy amante del Dramione, ya no veo tan erróneo el Ron/Herm.

Un beso.
ekatombe chapter 7 . 1/6/2011
Lo siento, no pensaba decir nada hasta el final, pero quería dejar constancia, antes de que me encandiles con el desenlace (porque tal como va la historia, sé que lo harás), y deje de ser objetiva, que me parece fatal-horrible-horroroso-rastrero lo de Harry, que diga que no le importa que los Weasley le odien, por muy enamorado que esté, yo en ese momento soy Bill, y les echo de una patada a él y a su rastrera novia Ginny por no tenerles en cuenta, sabiendo cómo son todos los hermanos. ¡Y lo que más me fastidia es que encima parece que el que tiene que pedir perdón es Ron!

(Estoy un poco susceptible últimamente con todo tipo de traiciones..)

Ya dejaré mi impresión final que aparte del pequeño incidente (y dependiendo de cómo termiine, jeje) va por muy muy muy buen camino
PASIONROMIONE chapter 10 . 3/26/2010
fic HERMOSO
danielaweasley chapter 10 . 2/13/2010
bueno no tenia nada para leer y empece a buscar historias terminas y di con la tuya! si bien ya la terminaste hace mucho dejo mi review para que sepas que em encanto tu historia...

me rei mucho con la dupla Malfoy y hERMIONE...

y cada vez que pensaban en Ron!

la manera que resolviste el caso fue muy buena...yo siempre sospeche de Corner! jaja y al final no era!

felicitaciones
Nadabueno chapter 10 . 8/27/2009
me encanto el fics, muy bueno te juero, me rei y emocione mucho

bueno cuidate !
musguita chapter 1 . 8/16/2009
Como me ha gustado, me lo he leído del tirón, y en más de un momento por casi me lo hago encima.

Y te tengo que decir que los diálogos son increiblemente divertidos y muy elocuentes y que por mucho crack del bueno que sea este fic, no deja de haber cierta seriedad en algunos párrafos que acompañaba a la perfección a los momentos cómicos. No sé cómo lo haces, pero no dejes de hacerlo.

Si Draco fuese realmente yo sería su fan número uno, ya lo sabrás. Lo que me he reído con él.
Gii3 chapter 10 . 8/5/2009
QUE BELLO! 33! me encantoo! en serioO! no soy muy fan de los Hermione/Ron aunque me gusta la pareja pero este fiic~ lo ame, en serio! xDen realidad, yo habia empezado a leerlo hace mucho y me REencontre con el hace como dos dias y como casi no me acordaba de nada pues lo volvii a leer y como ya estaba completo por eso nada mas te dejo el review en el ultimo capitulo _, eso si que eso de Fudge no me lo esperaba como casi no habia aparecido y eso...Ayy y Draco es tan bello. la relacion Hermione/Draco en el fic... bastante divertida! xD

Bueno, creo que eso es todo.

Gii3
FabyGinny05 chapter 10 . 7/26/2009
No voy a suspirar como una idiota, no voy a suspirar como una idiota, no voy a... vale, muy tarde. Es que tengo Romionetitis y es grave, ¿sabes?, mucho. Y tú me haces padecer más y más.

He de admitir que me he reído como lunática en un montón de trosos de la historia xD. Que bitch!Draco es de lo mejor y probablemente ya te lo hayan dicho pero lo que se repite, si es bueno, no de ser agotador. Y vale que fue un final un poco empalagoso pero yo estoy tan cursi ultimamente que me importa un comino. Adoré la trama y por la 'C' yo pensaba que sería Michael o Cho (ya me preguntaba en que departamente estaría ella...), ambos C's. Y me encanta como hiciste para que no se conocieran porque es como super original xDD

Y Ron, bueno, es Ron, todo con él se sobreetiende .

¡Besos!
Jaegersosse chapter 10 . 6/24/2009
me ha gustado mucho sobre todo tu version de Maldoy, es genial!
175 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »