Reviews for Cambios y el Destino
Kein Sylvan chapter 1 . 10/14/2013
Me gustó esta historia. La mezcla de parejas se me hizo interesante, aunque soy pro Ryo/King, me gustó que en su lugar usaras a Ramon.

Creo que el punto que me gustó más fue la reunión de los 3 hakkeshus rebeldes. Yamazaki tiene razón, otro ejemplo fue cuando Orochi mismo poseyó a Iori y le ordenó matar a Kyo, y por un instante Iori se pudo controlar y se lanzó a Orochi, ya sea para bien o para mal, su odio/rivalidad con Quio le dieron el enfoque necesario para resistir el disturbio.

Lo que mas odie fue ese indicio de que Yammazaki...¿Mató a Terry? Owww... En fin, muy disfrutable.
Larisz Kane chapter 1 . 4/29/2012
tu trabajo me encanta, muestranos mas de eso q sabes hacer... y muy bien! estare esperando...
Deoxys chapter 1 . 5/3/2009
DELUXE...

No se que mas decir xD

Salu2!
inka-ri warriors chapter 1 . 2/23/2008
francamente me gustaria que el Coroenl tuviese un romance con Whip sino mira en you tube buca en videos y pon RISEDARKMOON
xZara BDaniels chapter 1 . 4/1/2007
Tienez mucho potencial,amigo..cuidalo

Y por cierto..mui buen trabajo
Kyo vs Iori chapter 1 . 2/27/2007
oye sabes como perdio rugal su ojo, acaso sabes donde vive Ralf Jones, yo tengo las respuestas...
WolfRangerssd chapter 1 . 1/30/2007
Hey good job, I like the fic, tu historia estar mucho muy bueno.

Bye bye
Nakuru Tsukishiro chapter 1 . 1/23/2007
Normalmente no leo fic de Kof, y es que de por sí no hay muchos, pero al ver este me dije "¿Por qué no?" y comencé a leer.

Lamento decirte que a la mitad del capítulo dejé de leer, ya que le falta algo.

Para comenzar te centras en las parejas, pero no das razón alguna sobre como terminaron juntos, tampoco mencionas algo que nos de una pista de hacia donde va este fic.

Si fuese una historia larga podría pensar que se trata de un prólogo y sólo estás contando como estás las cosas antes de comenzar la historia; si te centraras en un sólo personaje/pareja diría que a la larga es un oneshot sobre el/ella/ellos, pero tampoco, ya que después de dos párrafos hablando de unos comienzas a hablar de otros.

Otro problema que veo es que hay errores de ortografía y te estás repitiendo mucho. Por ejemplo:

"¿ como la llamaba el ?, así, sentimental"

Aquí hay cuatro errores. No sólo los espacios después de '¿' y antes de '?' está de más, 'él' lleva tilde al igual que ‘cómo’ y el más importante es 'así', el cual debería ser 'ah, sí'. 'Así', según el diccionario de la Real Academia de la lengua española, significa "De esta o de esa manera"

Otro ejemplo:

"Mas tarde ese día, en un bar de la ciudad llamado ILLUSION, una mujer piensa sobre su vida, sentada en la barra con una copa de vino en la mano, la mujer conocida como King dejo escapar un suspiro, ( Realmente todo a cambiado ) pensó ella mientras daba un pequeño trago a su copa " Realmente todo a cambiado " murmuro para si misma mientras miraba el interior de su bar, estaba vació, lo que no era sorpresa ya que la hora de abrir era hasta las 6:OO PM.

Nuevamente empezó a pensar, a pensar en como su vida había cambiado"

Fácil notarlo ¿no? Primero piensa en su vida, sigue pensando y luego... ¿"Nuevamente empezó a pensar"?

La repetición de 'pensar' es exagerada y nuevamente faltan muchas tildes.

Otro detalle es tu sumario ¡No tiene sentido! Normalmente uno ve las palabras "mente abierta" junto a fics yaoi, yuri o con otro tipo de contenido fuera de lo común. Además no dices nada sobre la historia en sí, por lo que uno no tiene idea de que se va a encontrar al entrar, fijo, gracias a eso, podrías perder muchos lectores.

Podría poner otros ejemplos, pero es posible que entonces comenzases a pensar que estoy "criticando por criticar" o que me ensañé contigo, lo cual no es cierto.

No me gusta tu estilo de escritura, lo acepto, pero considero que tienes potencial. Corrigiendo algunas cosas y pensando hacia donde quieres que tus historias vayan mejorarías mucho.

Mi recomendación principal es que consigas un beta (a la larga los correctores de ortografía como Word hacen más daño que nada), de ahí en adelante todo es mucha práctica.

En fin, espero tener la oportunidad de ver en el futuro otro de tus fics, para ver tu evolución como escritor.

Un saludo.