Reviews for EL SECRETO MILENARIO DE LOS LEMURIANOS
Ame Winner chapter 7 . 9/30/2012
Ya descubrí lo que me pasaba con todos esos besos por doquier, bien... me daban la impresión de que todos estuvieron con todos (ajá... no fue tan así pero, ash... no sé, Milo siempre es tan sexoso que para mì todo es pura reputación y no tanta verdad xD)

¡Y tengo una queja! No vì que esto estaba incompleto... *explota como palomita de maiz* ¿¡leì siete capìtulos de un fic de humor y no está completo!? Bueno, al menos no se siente "inconcluso".

No son fan de la pareja Milo&Mu, no le veo pies ni cabeza a ellos juntos, seguro que me quejè en los reviews pero, a pesar de todo, tu fic me dejó buen sabor de boca y me divirtió el rato que duró.

PD. Gracias por la lectura, lo seguiré por si llegas a terminarlo a pesar de ser del 2008.
Ame Winner chapter 6 . 9/30/2012
Me quedé esperando el angst pero adoré esta frase: "Por dentro gritaba. Gritó durante años..."

Me hacen mucho ruido todos esos "amigo mìo" o los "querido mìo" (este último me hace pensar TANTO en Lestat de Anne Rice xD) quizás porque me parecen recargados, tampoco entiendo los besos entre todos... sep, son muy intimos pero es rarooooooooooooo .

Obviamente, mi curiosidad me ha llevado hasta el capítulo final
Ame Winner chapter 5 . 9/30/2012
Los fics de humor son muy raros para mi xD, pero éste me arrancó una sonrisa.
Y por cierto, realmente muy buena la explicaciòn de Kiki... pobre Mu, sólo faltó que Discovery le fuera a entrevistar ya que, literalmente, todo mundo se enteo; eso sì que es una violación a la intimidad.
Ame Winner chapter 4 . 9/30/2012
Milo finalmente fue Milo al inicio de esa "pelea"... ay, que par tan complicado. Son una pareja con problemas de comunicación xD.
Ame Winner chapter 3 . 9/30/2012
Ah, me mordería la lengua si no dijera primero que los personajes están muy OC... pero bien, como es "humor" me he hecho de la vista gorda y seguí leyendo.

Llegado a este capítulo debo decir que "auch" con el parto, me gustó esa escena porque creo que capta precisamente ese milagro que es poder traer otra vida al mundo pero lo crudo (para el cuerpo) que resulta hacerlo.

PD. Deathmask es detallista, tan propio de alguien que es cáncer xD.
Kaito Echizen chapter 7 . 3/7/2012
esta muy bueno

Kaito tiene hambre quiere comer
honeyxblood chapter 7 . 11/18/2010
Hola Simorgh.

Me enamore de Milo. Hiciste un trabajo excelente, bastante sutil donde tuvo que serlo, esta historia me gusto desde la primera vez que la leí y la coloque entre mis favoritos, lamentablemente el tiempo, enemigo de mi ocio, no me dejo terminarlo hasta hoy.

Pero la espera valió la pena, suspire mucho con cada uno de los caballeros y en más de una ocasión hubiese cambiado mi reino por ocupar el lugar de Mara XD.

Bueno esta historia va más allá de todas mis expectativas, hace mucho tiempo me puse a pensar en cual seria el final, preocupada por los problemas de estos dos. No imagine ni remotamente que la solución podría ser tan conveniente para todos, por tener paciencia por pensar en todas las posibilidades y sobre todo por terminar la historia te agradezco.

Saludos nos leemos luego.
angel de acuario chapter 1 . 11/4/2009
sige asi
Sha-Lin chapter 7 . 3/7/2009
POR FAVOR!

siguela!

te juro que me a encantado... a mi jamas me habian dado ganas de ver Siant Seiya, pero despues de leer el ff... me lo estoy descargando todo

lo de los limes esta muy bn, estan ligeros y la relacion de Mü y Milo es preciosa...

te lo suplico YY

siguela!
Utena-Puchiko-nyu chapter 7 . 5/1/2008
Aw... que lindo, que bueno que se haya resuelto todo.

Y sip, los verán todos los días, pero el sentimiento de perdida debe seguir allí hasta que se acostumbren a la semi-partida de los gemelos XD

Un beso che!
Merinainen chapter 7 . 4/30/2008
hey, te quedó muy bonito este capítulo!
Gir Ginji chapter 6 . 3/21/2008
Hola!

Me gustó tu fic... no sé que escribir. Bueno bye
Utena-Puchiko-nyu chapter 6 . 3/14/2008
Estuvo muy bueno, yo lo catalogaría más de "Lime" más light que un lemon. Porque creéme... en este mundo del Yaoi yo he leído verdaderos LEMONS... . De esos qeu te dejan así O.O Jejeje...

Al fin la reconciliación, me pareció muy bella.

Otra cosa. Has hecho Dokho/Shin en este chap... eso significa que habrá otras parejas? A mi me gusta Kanon/Shaka... -indirecta!-

Un beso che!
ayame chapter 6 . 3/13/2008
ah que capi tan tierno y dulce! por fin arreglaron las cosas Shion y Dokho y que decir de Milo y Mü simplemente maravilloso! me gustaron los lemons no muy explicitos pero llenos del sentimiento de amor que tan importante es, y esa cancion interpretada por maski y shura esta lindisima! espero con ansias la conti n.n
Merinainen chapter 6 . 3/13/2008
ay, te quedó bién bonita tu historia! continúa porfas!
30 | Page 1 2 Next »