Reviews for Las crónicas perdidas de Konoha
LaEstrellaFugaz chapter 36 . 8/4
Comentario para nada importante, pero debo hacerlo: quiero comer queso, justo ahora (?.

En fin... Kankuro puede ser tratado como niño por todos, pero resulta muco más maduro que todos los adultos del fic XDD
Diablos, es realmente una lástima que sea tan joven. Al menos va perfilando como mejor amigo de Katt.

Genma cada vez se hunde más en su reputación. Su trasero fue pateado y todos lo supieron XD Me cae pésimo que crea que puede descartar a su novia solo porque una sensual pelirroja podría (hipotéticamente hablando) prestarle atención. Eso apesta, quiero golpearlo por idiota (?

ejdjdakdidjjidmk... hay muchas cosas para decir, pero tengo jaqueca. Creo que dejaré el review por aquí.
Saludos.
Ella Tsukino chapter 51 . 6/26
Hola (n.n)/ te acuerdas de mí? Prometí que terminaría de leer tu Fic y aquí estoy para cumplir mi promesa, falta una semana y media para realizar mi examen profesional y graduarme de la uni, por fin, y ahora sí podré seguir tranquila y Aguasto leyendo *v* quiero saber qué pasará 3
LaEstrellaFugaz chapter 35 . 6/4
Orion es un pequeño ninja... mucho más que Katt, de hecho XD Realente quiero saber qué diablos sucede ¿por qué alguien más lo invoca? Es súper raro.

Nadie tiene en estima a Genma XDD Pobre, espero que no le ocurra nada.

Kakashi y Katt T-T ¿Por qué? *se acuesta en el suelo a llorar* Romance ¿dónde estás?

Me voy a sufrir por ahí. Nos leemos.
LaEstrellaFugaz chapter 34 . 5/24
No puedo creer que Shizune haya hecho eso XD Los amigos de Genma no ayudan a la situación tan vergonzosa.

Orion está escapando. Una parte de mi sintió que el zorrito está engañando a Katt (? Pero ya, en serio. Me da mucha curiosidad saber qué sucede. Lo bueno es que alguien entrena a ese zorro. Si fuera por Katt, el pobre Orion no sale de ser una mascota muy malcriada (y adorable).

Me siento algo mal por Kakashi. Creo que necesitan que lo apapachen. Pero esa mala comunicación no ayuda, junto a la poca paciencia de Katt.
LaEstrellaFugaz chapter 33 . 5/22
Tengo algún problema, porque amo las notas de autor XDD

Ok, basta, me concentro. Admito que casi me da un infarto, cuando liberaron a Leiko. Pensé mil cosas para buscar una explicación. Porque no me parecía posible que Shizune hubiera sido capaz de mover hilos para conseguir al gato. Y cuando al fin hay una respuesta coherente, hay que buscar a Leiko otra vez. No puedo evitar pensar que debe apestar para ella :P

Kakashi celoso me gusta mucho más que Katt celosa. El tipo tiene algo mucho más gracioso; pero Katt roza la envidia demasiado seguido para mi gusto.
Además, él se pone cariñoso ¡amo que se ponga cariñoso! :3

Orion va a necesitar alguna solución pronto. La pelirroja no está logrando mucho más que tener una mascota con ese zorrito. Y eso es genial, en el fondo XD
LaEstrellaFugaz chapter 32 . 5/20
Kankurou la llamó panquesito XD ¡Muero de amor! Es tan agradable. Realmente me parece una lástima la diferencia de edad. Es muy joven para Katt, aunque me duela al mismo tiempo ¡ME CAE BIEN!.. Sentimientos encontrado por aquí.

Los amigos de Genma son geniales XD Ya lo dije, pero cumplieron mi sueño de secuestrar a un amigo para salvarlo del compromiso jaja.

En cuanto a Genma, puntualmente, me está fastidiando un poco. Estar con Shizune por descarte, es malditamente cruel (aunque realista). Y Katt no ayuda con su falta de decisión.

¡Kero! T-T N soy fan de los gatos, pero pobrecito. La hermana de Kiba debería patearles el trasero a esos malos cuidadores (?

Que bueno que Katt pudo contra su impulso de estupidez, porque abrir esa puerta hubiera sido jodido, en serio.

Saludos. Espero que Kero esté bien T-T
LaEstrellaFugaz chapter 31 . 5/15
¿Por qué Katt me está cayendo mal? Más que nada por cómo se comporta con Genma y Kakashi. Me fastidia un poco que vaya de uno a otro, dependiendo de su conveniencia y pretendiendo que ellos deben estar a su disposición o algo así (enfadada con Kakashi, siendo que ella besó a Genma y enfadada con Genma, siendo que está con Kakashi. Es como raro. Ella parece ser da desubicada en todo, pero no parece ser consciente. Aunque con su personalidad no es de sorprender. Parece que necesita a una amiga que le diga que está actuando como idiota XD).

¡Secuestraron a Genma! jajaja. Amo a los chicos. Siento que son yo (?. Imagino la conversación en plan "debemos salvarlo" jajaja.

Oh, espero ver qué piensa Shizune.
LaEstrellaFugaz chapter 30 . 5/15
¡Oh, por dios! ¡Ese final! Oh, no sé si estoy feliz o no. Esto es, esto es... *hiperventila*
Ok, ok, hubo beso. Eso es fuerte. Convengamos que se lo estaba buscando. Vamos Katt, tanta necesidad de alejar a Genma de Shizune. Que no puedes tener a todos los tipos atractivos de Konoha, ya suelta a alguno (?

Ay, Kakashi ¿Qué pasará con él? *se desespera un poco* Mi corazón sufre ante las posibilidades.

Creo que trataré de seguir leyendo... a ver...
LaEstrellaFugaz chapter 29 . 5/15
Raidou me cayó ta bien. Soy medio hombre con ese sentimiento de perder amigos/as debido a parejas. Lo acompaño en su dolor (? XD El comentario sobre su edad me hizo reír mucho. Maldita edad, cuando eres un fiestero empedernido o solo un inmaduro, cumplir años casi duele jaja. Vamos que a los 33 aún se puede vivir de juerga (?

Kakashi 3 Muero de amor cuando se pone celoso. Katt debería nombrar a Genma más seguido, así yo disfruto del romance. Es tan bonito cuando su estúpido machismo le sale a flote XD

Tengo un deseo de apapachar a Neji... a riesgo de que le de alergia. Pobresito, el no sabe fracasar. Yo puedo enseñarle, soy buena en eso (?

Siento que este reviews es muy bobo, pero no me arrepiento de nada. El capítulo fue muy ameno :3
LaEstrellaFugaz chapter 28 . 5/14
¿Shizune está celosa? ¡Muero de amor! :D
Me gustó el grupito de amigos. Vamos que es muy real tener a la novia de tus amigos fastidiando, mientras ellos quieren metertela en el grupo XD Aunque aún no parece definido lo de "novia". Katt por su lado me está resultando territorial. Solo porque no tiene a Kakashi, no me parece justo que se ponga celosa por Genma.

El grupo de chunins que quedó bajo Ibiki que encanta. Son de mis personajes favoritos :3

Y Katt se toma muy poco en serio sus tareas. Me parece gracioso. Pero no creo que sea una gran idea tomarse a la ligera lo que Ibiki le pide. El tipo está evaluándola después de todo.

P/D: wow, siento que estoy avanzando en la historia. Dios bendiga el sábado (aunque no creo que cuenten las bendiciones de una agnóstica XD).
LaEstrellaFugaz chapter 27 . 5/14
¡Ellis, eso fue cruel! Y que pensé que Genma tendría una cita de celebración con Katt T-T
Bueno, Ibiki me hace reír, así que te perdono (?

Hubo tanta maldita pelea en este capítulo. A pesar de que el inicio y cómo Ibiki hace que Katt le diga lo que quiere fue genial XD Pero en fin, las peleas y los resultado me gustaron mucho. Adoro a Hinata, quiero apapacharla. Además hiciste aparecer a Kami y Panza, al menos un ratito. Me hacen feliz, esos dos.

Al fin Katt es chunin y deberá pasar timpo con su querido vecino XD Eso es como agridulce para ella.

¡Kakashi, aparece maldita seas! (? XD
LaEstrellaFugaz chapter 26 . 5/11
Trauma o.O

¿Naruto y Katt posibles hermanos? *se queda mirando el vacío, calculando posibilidades* Eso es extraño *le da un escalofrío por los pensamientos de Katt, sobre atractivos* XD

Me gustan estos capítulos donde de repente todo tiene sentido (casi todo, pero tú entiendes). Es como "Wow" (con tono hippie en pleno viaje (?).

Hinata y Lee me están preocupando. Espero que ella junte coraje. No está bien que el pobre Lee se haga falsas ilusiones. Todos sabemos que es un buen chico *se imagina a Lee cayendo por un hoyo negro denominado friend zone*

Los celos de Katt son súper creíbles. En especial con la personalidad de la pelirroja.

P/D: ¿haces cuanto que leo este capítulo? Siento que leo un rato, otra vez jaja.

Saludos.
LaEstrellaFugaz chapter 25 . 3/30
Ino simpática me daba escalofríos XD Casi que me alegré de saber que no era ella realmente. Y la forma en que Sakura la descubrió, me pareció muy acertada.

El comentario sobre los ecologistas y las las cerraduras me hizo reír mucho XD

Además, me emocionó un poco que apareciera Naruto. Él es muy adorable, siempre.

¿Va a haber más Genma? *.* ¡Eso es tan genial!

Saludos. Be free, be happy.
LaEstrellaFugaz chapter 24 . 3/30
La relación que Katt tiene con Orion es tan hermosa *pone ojos grandotes* Ella no puede ser de otra forma con la bola de amor que es el pequeño zorro.

Los impulsos de estupidez de Katt con tan geniales. Realmente no me sorprende que Ibiki tomara revancha. El tipo o la soporta y ella va provocando su suerte con él XD

Casi muero imaginándolo a él con la camisa rosa. Él fue mi favorito, de todos.

Tengo un amor-odio por Guy. El tipo a veces resulta molesto, pero siempre termina haciéndome reír mucho. Cuando llora por su discipulo Lee o por Kakashi me reí muchisimo.

Me gusta cómo manejas a Shikamaru. Logras captar ese punto medio entre lo flojo que es y lo admirable que resulta, cuando tiene que ponerse serio.

Por cierto, estúpidos baños de la universidad XDD

¿Hice feliz a Orion? :3

Saludos. Be free, be happy.
LaEstrellaFugaz chapter 23 . 3/10
Cuando dijeron que Katt tendría a Ino como compañera de misión, creí que todo iba a ser un embrollo fastidioso, pero vaya sorpresa cuando todo terminó en... ¡Orion! :D Me enamoré de esa bolita de pelos. Ya estoy entre sus fans, definitivamente (igual sigo amando a Kami y Panza. Los quiero de vuelta a ellos también *le hace ojitos para que le diga que van a tener más momento en el fic*).

Katt no aguanta nada de tiempo sin meterse en problemas. Porque mira que firmar contrato con los zorros, siendo que está viviendo en Konoha, con la historia que tiene el pueblo, es una metida de pata muy grande XD

Y Kakashi, que sacó algo de su lado serio, al querer dejar de ser sensei de Katt, me sorprendió. Aunque no creo que un nuevo sensei haga que Katt se concentre en algo, es muy dispersa :P

Me gustó el capítulo. Además yo me hubiera devuelto corriendo cuando vi el bote XD

Saludos. Be free, be happy.
1,354 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »