Reviews for Las crónicas perdidas de Konoha
Nochedeinvierno13-Friki chapter 29 . 5/11
Creo que aquí se cumple un poco lo que hablaba en mi anterior comentario, toda la cuestión del triángulo amoroso y que Gemma está implicado en él. Pienso que es muy triste que Kakashi recién repare en Katt solamente porque otro está interesado en ella y que los celos aparezcan por esto mismo, Kakashi debería avanzar un poco porque, de lo contrario, va a terminar perdiendo. Por otro lado, creo que Orion nuevamente se ha robado el capítulo porque morí de ternura con cada una de sus palabras. Ese zorro es todo amor.
Nochedeinvierno13-Friki chapter 28 . 5/10
Algo que tengo que rescatar mucho de esta historia es que manejas muy bien el concepto de amistad, mostrando cómo se van dividiendo en grupos y estrechando los diferentes lazos que se pueden construir. Comienzo a ver un triángulo poco insinuado entre Katt, Kakashi y Gemma, me lo veía venir un poco pero quiero ver como lo sigues desarrollando y si, al final, quizás hay otro tercero en discordia que nada tiene que ver con Gemma. Nuevamente tengo que resaltar el buen papel que cumplen los personajes secundarios, forman parte de la historia, no están ahí como relleno.
Nochedeinvierno13-Friki chapter 27 . 5/10
Justamente ayer comencé a ver Naruto nuevamente, ya que estoy oxidada con el fandom y nunca vi el anime completo, por lo que me gusta continuar con esta historia justamente ahora.
Este capítulo ha sido mucho de pelea, ya he manifestado con anterioridad que leer tanta pelea me suele aburrir pero tú consigues que me entretenga y que grite como una aficionada, apoyando a un personaje y luego a otro, según quienes se trate. Quizás aquí lo que me pasó es que Kakashi no apareció mucho y lo extrañé bastante, seguro que próximamente lo veo o leo, mejor dicho.
Nochedeinvierno13-Friki chapter 26 . 5/10
Creo que este capítulo es sumamente importante porque todas las pistas que fuiste dejando en los capítulos anteriores, comienzan a tener sentido y te encuentras con una trama muy bien tejida, que no pierde coherencia a medida que la historia se va desarrollando. Aquí me he quedado practicamente sin palabras al saber que hay una posibilidad de que Katt y Naruto sean hermanos —una parte de mí siempre piensa que determinados pueden ser pareja, a pesar de que el interés amoroso sea otro—, no me quiero apresurar a sacar conclusiones que ya se irán dando más adelante. Me gustan las parejas que vas desarrollando alrededor de Kakashi y Katt, como Gemma con Shizune y la buena química que tiene Hinata con Lee.
gale chapter 100 . 5/2
Type your review encanto!
como tarde tanto en encontrarlo esperare con ansias en de sayuri eres increible!...mis respetos
totales
Nochedeinvierno13-Friki chapter 25 . 3/5
Parezco una tonta comentando siempre lo mucho que me gusta Orion, pero es un zorro de lo más adorable y cada una de sus apariciones me parece muy emocionante. Si tengo que destacar algo de este capítulo es el duelo de miradas que tienen Kakashi y Orion, como disputándose el amor de Katt. Lo que más me hace gracia es que con esa mirada Kakashi empieza a aceptar un poco lo que siente por Katt, y creo que es una gran evolución del personaje. Por otro lado, me ha gustado el papel de Genma en este capítulo y que la misión se haya dado al azar, como dices, lo hace más impresionante.
Nochedeinvierno13-Friki chapter 24 . 2/20
Creo que en el capítulo anterior mencioné que me gustaría mucho volver a ver a Orion, ese pequeño zorro que saca más de un suspiro, y este capítulo ha contado con su aparición y me gusta mucho la relación que tiene Katt con él. Por otro lado, me gusta la volátil personalidad de Katt que a veces piensa antes de actuar, aunque en pocas ocasiones, pero casi siempre se deja llevar por sus emociones y arremete contra cualquiera. La introducción de los baños me hizo mucha gracia porque es completamente cierto, por lo que este capítulo me ha sacado más de una sonrisa.
Nochedeinvierno13-Friki chapter 23 . 2/17
Me gusta porque en este capítulo volvemos a ver a Kakashi adoptando una posición más adulta, más seria cuando se trata de Katt y los embrollos donde se meten, porque Katt siempre suele meterse en problemas capítulos sí o capítulos sí. Lo que más me ha gustado de este capítulo es Orion, ese pequeño zorrito que me ha sacado más de un suspiro. La verdad es que adoro los animales y ha sido una grata sorpresa su aparición.
Nochedeinvierno13-Friki chapter 22 . 2/4
Debo admitir que las escenas de acción, pelea, combates y similares, no son algo que me enloquezcan y a menudo se me hacen algo pesadas de leer, me parece que entorpecen la lectura, pero aquí es la excepción. Me parece que has narrado todo muy correctamente, permitiendo que se pueda imaginar perfectamente lo que está sucediendo. Me gusta que todo el entrenamiento de Katt esté dando resultado en cuanto a lo mostrado en este capítulo, el esfuerzo tiene resultados. También me gusta que veamos su madurez, quizás es más madura incluso que Kakashi y eso hace que me guste más la pareja.
Nochedeinvierno13-Friki chapter 21 . 1/31
Como mencioné en el anterior capítulo, no me intrigaba quién era el sensei de Katt pero ahora admito que no entendí la razón para que Gemma ya no lo sea, pero desde luego espero que pronto se solucione pero ¡Kakashi es el nuevo sensei! El hecho que Kakashi sea el sensei de Katt significa que pasarán más tiempo juntos y que aprenderán uno del otro, todo lo que Kakashi le pueda enseñar a ella y viceversa, quizás ese tiempo sirva para que Katt le ablande el corazón.
Nochedeinvierno13-Friki chapter 20 . 1/31
Si bien me preguntaba quién sería el nuevo Sensei de Katt, no era algo que me llamara especialmente la atención hasta que se revela que es Gemma y me parece una deciisón de lo más acertada y me ha dado la sensación que no le cae muy bien a Kakashi, por lo que es doblemente interesante. Por otra parte, no entiendo muy bien la relación que tienen Kakashi y Katt de acostarse de vez en cuando, cuando las ganas llaman, pero creo que todo se aclarara entre ellos y que serán algo oficialmente.
Nochedeinvierno13-Friki chapter 19 . 1/31
Debo decir que la máscara de Kakashi es un tema que me gusta mucho, que me resulta interesante, sobre todo por el hecho que encuentro cierta similitud entre su máscara y que oculte sus sentimientos por Katt, o que se muestre reticente a aceptarlos. Por lo que considero que el tema de la máscara aquí está muy bien relatado, muy bien introducido en la historia. Por lo pronto, todo el tema del festival y Kakashi rescatando a Katt ha sido muy bonito y divertido.
Nochedeinvierno13-Friki chapter 18 . 1/31
Una parte de mí tiene que admitir que ya me veía venir que Kiba iba a estar bien de bien, pero con el anterior capítulo resultó algo imposible no creerlo por un instante. Haciendo a un lado a Kiba, me parece muy entretenido ver a Katt celosa porque, si bien sabemos lo que siente por Kakashi, creo que los celos son la principal expresión de que alguien te importa. Ya tenemos la confirmación de su parte, pero falta la de Kakashi, él va dando pasos pequeños pero firmes, ya veremos con qué me encuentro en los próximos capítulos.
Nochedeinvierno13-Friki chapter 17 . 1/31
Hasta el momento, creo que ha sido uno de los capítulos más largos de leer —suerte que voy leyéndote en paralelo a la cadena de comentarios porque si no tardaría una eternidad—, pero este capítulo me ha hecho sentir muchas emociones con todo lo sucedido. Si el anterior me sacó carcajadas, este me ha hecho sollozar en algunos momentos: no puedo creer lo sucedido con Kiba, era algo que sencillamente no me lo veía venir, y me sigo preguntando por qué Katt no tomó más cartas en el asunto.
Nochedeinvierno13-Friki chapter 16 . 1/31
¿Qué puedo decir de este capítulo? Este capítulo me ha parecido sumamente gracioso, sobre todo al principio cuando se trasladan hasta el otro mundo y comienzan a darse esas situaciones que los personajes no están para nada acostumbrados. Todo lo que sucede en el restaurante, los motociclistas apareciendo de la nada y enfrentándose con Kakashi, todo ha sido muy gracioso. Como dije en mi anterior comentario, es muy interesante ver esta fusión de mundos, los personajes de Naruto en nuestro mundo actual.
1,394 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »