Reviews for Amor por contrato
DanielaForeverYou chapter 1 . 5/19
Harry no mames
DanielaForeverYou chapter 21 . 5/19
gracias , a mí también me aburría Hermione
DanielaForeverYou chapter 15 . 5/19
justo en el WolfStar
MiluTelleria chapter 1 . 5/8
Es la segunda vez que leo este fic. Es que lo amo
MiluTelleria chapter 1 . 4/4
Termine de leer este fic hace un tiempo y quede ENCANTADA, no podía parar de leerlo Felicidades!
Guest chapter 1 . 4/4
Este fic lo termine de leer hace un tiempo, y quede ENCANTADA Felicidades!
Dania Belen921 chapter 36 . 2/15
es uno de lo primeros fics q lei y me encanto
thalia chapter 1 . 10/22/2016
Me gusta tu historia eres muy buena escritora.
Guest chapter 1 . 10/22/2016
Me gusta esta historia eres muy buena escritora :)
Guest chapter 1 . 10/9/2016
Hola! no sé si aún ahora lees los reviews que recibes, tomando en cuenta que hace casi diez años comenzaste la historia, espero que sí, en fin, va a ser laarrgo lo que voy a escribir:
Antes que nada tengo que decir que leí tu historia hace mucho, de verdad mucho, tendría yo algo así como dieciséis años y era bastante impresionante con absolutamente todo, además, llevaba años leyendo fanfic, más de Ginny y Harry, pero no había llegado a tu historia, y luego la encontré, y vamos a ser completamente honestas aquí, me encantó, de verdad, no recuerdo en cuánto tiempo la leí, pero lo hice rápido y al final pensé "vaya, esto ha sido una montaña rusa"
Y sí que lo fue, sufrí con los protagonistas y me alegré con ellos también, sólo que en ese momento no dejé un review, que de haberlo hecho, probablemente hubiese una cosa fangirl en toda su expresión, que no lo va a ser esta, no, realmente no. ¿por qué? simple, por algún motivo volví a recordar tu historia y... joder, es que fue como si pudiese al fin darme cuenta de la violencia de género que hay aquí.
Ahora bien, no digo esto como una crítica a tu persona, se nos ha repetido una y otra vez, por todos los medios, que la fantasía es eso, fantasía, y que la realidad es muy diferente, y tampoco te conozco en persona y no puedo decir para nada cómo dictas tu vida.
Pero tenía ganas de escribir esto, primero, porque es un fic muuy conocido en el fandom, y segundo porque he leído otras cosas tuyas, y no recuerdo que me hayan molestado tanto como lo ha hecho esta ultimamente, no tiene, por supuesto, ningún motivo, y estoy ganando nada más que descargarme un poquito, pero lo necesitaba por ese motivo.
En fin, es que hay de todo, una chica que nos presentas súper fuerte y valiente (como es GInny) y que luego, porque se enamora, se vuelve endeble y frágil, joder, que si en la vida real un hombre me pidiese santo y señas de a dónde voy y con quién estoy y tuviese qué pedirle permiso, correría lo más lejos que pudiese de él. No es todo, y no recuerdo mucho, pero lo peor, creo yo, es que la violencia verbal y (mucho peor) física, llega a los extremos, él la golpea y ella se queda con él, ¿por qué se queda con él? ese tipo de amor no es romántico (como lo pensé en ese momento, ¿qué estaba mal conmigo? joder) es enfermizo y el final más real y congruente hubiera sido que Ginny se alejara por bien suyo, porque, ¿cuántas mujeres de la vida real no fueron de nuevo golpeadas después de que perdonaron una primera vez? la cantidad es alarmante... Además el sexo... que es un punto muy focal de tu historia, y que se da, al inicio, como casi un intento de violación, quiero decir, él la fuerza al inicio y ella al final se quiere, pero cuando alguien dice No, es No y punto.
Se dice que para esta clase de hombres misoginos, hay dos tipos de mujeres: o las muy santas o las muy putas, y en tu historia estas resaltan y me parece fatal, porque somos mucho más que esos extremos, somos más que sexo. Quiero decir, está Romilda, que es estúpida y zorrota, y que por eso, al menos aquí, tiene un final de mierda, y está Ginny que es virgen hasta el matrimonio.
En fin, es todo, una biblia entera, la verdad es que ya no he leído nada de lo que has escrito y me encantaría mucho saber que todo esto ya no está presente en tus fics.
En otros asuntos, quizá te importe poco, y estás en todo tu derecho, porqué, ¿qué necesidad hay en venir a escribir algo así? No lo sé, esa es la verdad, quizá porque me preocupa un poco que haya chicas de dieciséis años que lleguen aquí pensando que esto está bien, y porque creo que tienen un talento impresionante, por eso también.
gabriel121234 chapter 8 . 8/1/2016
me encanta tu historia tan alejada de lo tradicional, te felicito espero seguir leyendote
Catalina chapter 30 . 7/14/2016
Hola soy yo otra vez, no sé si me lees jajaja
Este fic es como una montaña rusa
Ya opine que obviamente me impactó lo de la violencia doméstica, es algo muy real yo creo que si le hubiera dado más espacio a los dos después de la agresion hubiera sido más real y más chances de que obviamente se puede dar una segunda oportunidad
También lo que es un tema muy real en la sociedad es el hecho de que Ginny quiera embarazarse sin decirle a Harry, eso me impacta obviamente me desagrada, no se, no soy feminazi pero esas cosas me impactan, digamos que son cosas que no haría jajaja pero me sigue atrayendo leer el fan es como una droga! Así que voy a seguir leyendo! Me agrada cuando Ginny le hace la vida imposible a Harry! Sinceramente espero que no terminen felices para siempre! Vamos a ver cómo nos va! Saludos!
Catalina chapter 26 . 7/13/2016
Aaaah bueno ya se me quitó todo pensamiento sobre Drako/Ginny me lograste convencer!
Pero no acepto esa relación misogina T_T
O sea le pegó! Me encanta en la historia que le haya pegado pero que pusiera s Ginny de mujer agredida queriendo perdonarlo? Y lo de ron con el juramento fue como Meh! Jaja pero obvio esto fue escrito hace años! Vamos a ver qué tal que pasa en los siguientes capítulos!
Catalina chapter 10 . 7/12/2016
Hola yo escribí hace poco, no sé si lo leerás o te llega el review
Puedes escribirme al cgonzal08(arroba) hotmail(punto)com?
Yo sé que no le gusta el ship de Ginny/Draco pero hasta ahora es lo más hermoso que he visto! Me hubiera encantado que al final se quedara con Draco y con eso que puso al final de este capítulo ya se sabe que Draco esconde algo malo! Qué lástima! Pero bueno seguiré leyendo! Solo espero que al final tampoco quede con Harry!
Catalina chapter 1 . 7/12/2016
Hola, estoy empezando, y me gusta la idea del principio, pero me desagrada este Harry, voy a seguir leyendo para ver que tal
2,111 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »