Reviews for Viveme
MoonChild Hunter chapter 1 . 10/11/2007
Me encanta todas las historia entre Atena y Seiya

y la tuya es hermosa
Hyuuga Temari chapter 1 . 8/8/2007
Recuerdo cuando leí "Tu eres mi razón de ser" por primera vez, me la mandaste para "Saori & Seiya forever Love" (soy su webmiss) y me quedé encandilada por lo que veo tan lógico que vuelva a ser nominada...

FELICIDADES!
Diana chapter 1 . 4/30/2007
Hola, me alegro que hayas reeditado este fic, te quedo ... ¡estupendo¡, de veràs; ya había leído el anterior y me gustó, pero este, lo superaste, muy lindo.

Espero pronto otro fic de mi pareja favorita. Porque no te animas por hacer uno más largo, estoy segura que te quedaria excelente. Había un fic, que leí hace mucho, sólo tenía un capítulo, no sé porque no lo continuaste, no me acuerdo el título pero me acuerdo más o menos algo: la realción de seiya y saori (como pareja) estaba recién comenzando (solo le daba un besito en la frente), y todos los caballeros de bronce, incluyendo marin, shaina y kiki, estaban en la playa, luego saori fue a nadar y sintió que alguien la jalaba, después apareció en otra parte de la playa... bueno más o menos así, al parecer iba iniciar otra batalla. Ojalá te animes y la retomes.

Ahora sí me despidó, un beso
Elena chapter 1 . 4/29/2007
Precioso! me encanto, esta bellisimo _
Pegaso Seiya chapter 1 . 4/28/2007
hola amiga como estas, me gustó mucho la historia, espero que sigas escribiendo, saludos
isabel chapter 1 . 4/28/2007
ESTA MUY BUENO Y MUY LINDO, ESPERO QUE PRONTO ESCRIBAS OTRO DE ESTA LINDA PAREJA SAORIXSEIYA Y NOS VEMOS, CHAO.
Fan Shaman King chapter 1 . 4/28/2007
Muy bueno, me gustó mucho. La verdad es que esta pareja es mi preferida de Saint Seiya, aunque también me gusta ver a Athena con Camus, Shaka...o alguno de los caballeros de Oro, pero con Seiya más que con ninguno, y en este songfic quedaron como una pareja muy bonita. Espero si es posible que leas mi primer fic que escribí de Saint Seiya, se llama "Pasión en el Santuario" por ahora solo tiene dos capítulos pero ya estoy en camino con el 3º, bueno eso es todo, chao!