Reviews for Tu amor es mi salvación
elisabeth mathew chapter 1 . 1/6/2015
Querida Valdemar:
He de decir que soy nueva en el mundo de los fanfictions y es que a pesar de considerarme una persona bastante friki nunca me dio por entrar a este nuevo mundo.
He de confesar que si encontre este fanfic fue debido a la pura casualidad ya que al igual que tu yo soy gran fan de spiderman ( sobre todo de harry osborn) y al leerme los comics ya habia oido a hablar de liz allen y fue precisamente buscando informacion de mi pareja favorita como encontre esta maravillosa historia llena de angst drama y accion.
He decir que si comence a leerla fue por que a mi tambien me decepciono un poquito el final de la reconocida franquicia cinematografica creada por sam raimi (que harry muera? Por dios si era el mejor personaje de la saga) y me apetecio ver la historia contada desde un nuevo punto de vista.
He de admitir que tu historia es como minimo adictiva razon de mas para la gran decepcion que me causo el ver que tu ultima actualizacion fue alla por el 2011 .
Si bien no puede decirte cundo debes actualizar tu historia ya que es tuya si que puedo garantizarte la gran alegria que me provocaria en un futuro cercano que paso con Harry Liz y Mark ( este triangulo amoroso me esta volviendo loca con tanta tension mentira y traicion) y quiero asegurarte que si algun dia decides actualizarlo siempre tendras en mi a una fiel lectora si bien repito espero que no retrases mucho tu proxima actualizacion .
Tengo tantas ganas de conocer a los nuevos villanos Mark, Lagarto, Morbius...!
P.D : siento los acentos pero escribir con el mobil aun me cuesta.
Por cierto tambien soy gran fan de otro de tus fanfics como. Early Winter o Darkness Falls pero mi favorito sigue siendo este por lo que espero que a pesar de ser una sola voz clamando en el desierto espero ser escuchada y que te acuerdes de mi y de tus otros seguidores que al igual que yo estan impacientes por otra aventura de Harry y Liz y de saber como acabara todo este angst y todo este drama.
Espero que esta reseña te halla convencido y por XD yo al menos no agunto toda esta expectacion ni un minuto mas!
No vaya a acabar esto como el libro de un dolor imperial!XD
Guest chapter 1 . 1/4/2015
Es una buena version de los hechos y me gusta el nuevo punto de vista que le has dado
Por favor no nos dejes mas con la intriga es una buena historia y estoy segura de que yo y el resto de tus seguidores estamos verdaderamente impacientes por ver como termina.
Por favor no nos dejes mas con la intriga y continua con esta historia.
No la dejes atascada por mas tiempo !
Por favooor!
masg chapter 27 . 6/2/2012
No tengo palabras.

En serio no sé como empezar este review. Pospuse tanto tener un rato para dejar un comentario decente que fueron pasando los meses hasta hoy T.T No sé si comenzar pidiendo disculpas por el retraso o bien felicitarte porque a pesar del hiatus fue un capítulo brillante, que en ningún momento perdió su estilo en comparación a los capítulos anteriores.

La verdad me decía que quizá nunca llegaría el día de ver un nuevo cap, y que la historia quedaría abandonada. Cuando vi que habías actualizado no tuve tiempo para emocionarme, pues en ese momento my boss me estaba sacando el jugo hasta dejarme seca. Como sería que el año pasado sólo pude ver UNA película al cine T.T Y fue una animada. Tenía tantas ganas de ver El avispón verde, Linterna verde, X-men, pero ese año estuve al tope. Y este año ha sido similar, no he podido ir al cine, y estoy que me tiro los pelos por los próximos estrenos.

Dejando de lado ese horrible tema XP quería decirte que este capítulo fue sensacional. Sigues sin perder ese brillo, la psicología de los personajes, todos esos malentendidos que ¡ay! ya quisiera arreglar ya. La conversación entre Harry y Peter estuvo genial, siempre puedo imaginármelos en mi cabeza, tal y como los retratas. El pobre Harry sigue dando bote con sus dudas respecto a Liz XP esta intenta encontrarlo, Mark va y le quema el retrato de Osborne (que por cierto debería estar celebrando XD) y todo lo que parece venir. Con estos acontecimientos creo que el Duende podría resurgir en el próximo cap.

jaja Sabes una cosa, puede que sea una volada mía, pero me en todos los capítulos me pareció que Mark era como un ex-novio controlador. Pero resulta que hace un tiempo en una serie salió por ahí que Mark y Liz eran hermanos o hermanastros O.O No sé que pensar, siempre creí que ellos tenían alguna conexión por ser algún pretendiente, pero en serio eso no lo imaginé. Como poco sé de la familia de Liz resultó una fuerte sorpresa.

En fin, sólo espero que no lo abandones T.T Sé que estás mayormente dedicada a tus fics de Thor y The Avenguers, otras dos pelis que no he podido ver. Al parecer Thor proximamente la estrenarán en el cable así que esperaré a verla entonces XD Pronto se estrenará la de Spiderman, un reboot con nuestro actor de Red Social XD que no pinta mal. Dudo que aparezca Harry, y si aparece no será lo mismo que James T.T Dicen que quizá en la segunda de Avenguers aparezca Spiderman X) No sé si será cierto, pero sería genial si a este fic de Spiderman al final pudieras unirlo con los Avenguers XD

Como sea, no dudes en que seguiré este fic, tienes una habilidad nata y sería injusto dejar una historia como esta sin final. Aunque entiendo que lo laboral incide mucho y no se tenga tiempo de actualizar ;( Espero pronto leer tus fics de Thor una vez que haya terminado de ver por fin la peli.

Te mando un fuerte abrazo y espero disculpes que deje review tan tarde XP Cuídate mucho y espero pronto estemos al contacto.
Mdnight Juliet chapter 27 . 10/22/2011
¡Hola Tani!

No sabes la sorpresa mayúscula que me he llevado al ver la alerta del fic en mi correo, ¡no me lo esperaba para nada! No es que pensara que hubieras abandonado totalmente el fic, pero no esperaba que actualizaras en un futuro próximo: es genial ver que estaba equivocada.

Y una vez más nos dejas con la miel en los labios, ¡qué emocionante es todo! Me preocupa mucho la crisis que parecen tener Harry y Liz, ahora que éste ha descubierto ciertas lagunas en la historia que Liz siempre le contó. Espero que Harry entienda por qué lo hizo, sería muy injusto que todo se torciera ahora que parecía irles bien.

Por otro lado, el hermanastro de Liz me tiene asustada: es cierto que parece haberse calmado y le ha dejado "sólo" una advertencia en comparación con lo que podría haber hecho, pero aún así ha quedado más que claro que volverá si Liz sigue con Harry.

Espero que actualices pronto, ¡lo has dejado muy interesante!

PD: Ahora me toca entonar el "mea culpa" a mí. Siento no haber actualizado últimamente ninguno de mis dos fics multichaptered, pero estoy pasando una situación muy muy difícil y estresante en la RL, y tiene totalmente bloqueada. En fin, espero que todo se solucione de la mejor manera posible, que echo de menos poder escribir. ¡Muchos besos, guapa, espero que todo te vaya genial!
Vestales chapter 27 . 10/22/2011
¡No sabes cuánto me alegra que al final hayas podido encontrar un hueco para continuar el fic!

Una cosa que me ha sorprendido es que has sido capaz de seguir perfectamente con el hilo de la historia después de tanto tiempo, porque el capítulo te ha quedado genial.

Habrá que esperar al siguiente capítulo para ver cómo se desarrollan los acontecimientos. ¿Se atreverá Liz a contarle la verdad sobre Mark a Harry? ¿Qué hará Mark al ver que Harry ha pasado tres kilos de su advertencia? ¡Cuánta expectaciónnnnn!
Annastump chapter 26 . 10/14/2011
Para empezar quiero decirte que yo no dejo una review a menos que ep fic me parezca muy bueno, no me gusta hacer malos comentarios ni nada. Yo solo pongo posts a lo que me parece que vale la pena comentar ... Y tu historia lo vale... Me gusta mucho que antes de escribir, investigaras, que no te sacaras un carácter de la manga, y que te estés basando en muchas situaciones que en los comics pasan o al menos se hace una leve hint de que podrían pasar. En los comics no soy una fan ni de Liz, ni de harry y odio a MJ realmente me dedico aleer fanfiction de mi querido spidey por la relación de gwen y pete. Pero debo decirte que tu trabajo es increíble, realmente lograste caracterizar un lado de los personajes que sinceramente no me hubiera imaginada. Creo que si harry hubiera sido mas entendido probablemente nnunca hubiera seguido los pasos de su padre, y tu mi querida amiga lograste hacer eso de una manera espléndida, sin olvidar los rasgos antiheroicos de harry. Sinceramente amo tu historia con toda mi alma, amo el hecho de que absolutamente todo lo que escribes tiene un propósito, como vas metiendo los elementos del universo marvel en tu propia historia de una al era muy inteligente. Claro como todo hay algunas cosas q en el momento no me han quedado claras o que siento que se contradicen, pero a quien le importa, creo que tienes una mente muy brillante y original, espero que no te olvides de esta historia, por que te aseguro q por lo menos yo no la olvidaré, también me gustaría pediere que incluyas al pequeño Normi, y que exploraras en un futuro la relación que este pudiera tener con Mark, claro si consideras q dicha relación podría ser sustentable dentro de los parámetros de tu maravillosa obra.

Finalmente quiero decirte que eres genial, que tu obra es sorprendente y que la sigas escribiendo
Vestales chapter 26 . 9/25/2011
¡Hola!

No sé si tomé una buena decisión al ponerme a leer este fic aun a sabiendas de que no estaba terminado... pero la tentación me pudo, así que aquí me ves, comentando en el último capítulo que has subido.

Sé que llevas sin actualizar este fic desde el 2008 y que probablemente no tengas pensado continuarlo después de tanto tiempo. Yo te animo a que lo hagas, más que nada porque me paso las horas muertas imaginándome cómo podría haber continuado, y esto es un sin vivir (xD). Es una lástima que un fic tan bueno se quede a medias...

Sólo quería decirte eso. Si por casualidad algún día te animas a continuarlo, aquí tendrás a una lectora.

¡Un abrazo!
primdaae chapter 2 . 3/15/2011
Fíjate que llevaba años y años escuchando a mi hermana

decir maravillas de este fic (incluso me leyó el primer

capítulo una tarde), pero no ha sido hasta ahora que

me he animado a empezarlo en serio.

Veo que, aunque no lo hayas abandonado, llevas mucho

tiempo sin actualizar, por lo que iré leyendomelo con

calma, para que me duren mucho esos 24 capítulos que

tengo por delante

Los dos capítulos que he leído me han gustado mucho,

sobretodo el primer encuentro entre Harry y Liz,

consigues crear una conversación entre ellos de forma

muy natural y se puede "leer la química" que tienen,

por así decirlo.

Me han gustado mucho sus bromas, eso de que ella era

una bruja y de que Harry está nadando en pasta, lo

veo muy IC y puedo imaginar perfectamente sus risas

y demás, queda muy pero que muy tierno, de verdad.

Sin duda, esta parte ha sido mi favorita:

"– Cuenta con ello. Ya sabes, si necesitas la más mínima cosa, llámame y vendré enseguida… – insistió ella – Durante mi turno, eres un paciente VIP.

– Yo siempre soy un paciente VIP – afirmó él presuntuosamente – Estoy podrido de pasta… ¿recuerdas?

Ella sacudió la cabeza con una sonrisa socarrona.

– No me refería a eso, gracioso."

También me gusta lo bien que te desenvuelves usando la

jerga médica tanto en las descripciones como en la

forma de hablar de Liz, le da un toque muy realista al

fic que me encanta.

En fin, un placer haberme decidido al fin a pasarme

por tu fic, seguiré leyendolo ;)
MayoTango131 chapter 26 . 12/10/2010
¡Este es... sin duda... el mejor Fic de Spider-man que he leido en toda mi vida!

Disfrute mucho en leerlo y habria sido fantastico que Liz allen apareciera en la pelicula, continua escribiendo.
GalanthaDreams chapter 26 . 11/14/2010
Now, I had to put this through a translator, but this was incredible despite it, the translator's, misinterpretations. You must finish this, really and truly. These words, your writing, is almost hypnotic.
Mirai chapter 26 . 7/4/2010
Please update soon. {I'm sorry for the English, but I'm Italian and I don't know Spanish [but I understand it (so and so xD)]}. I love so much Liz and Harry, and your story is soo beautiful... I hope you update it, soon or later
freakwriterCHM chapter 17 . 12/22/2008
WARNING: really bad Spanish below ]

OK, he pasado los ultimos días leyendo tu fanfiction hasta aquí y sí, quiero seguir leyendo, pero creo que sea justo dejar una review en este capítulo.

Es terrible que no se encuentren muchas fanfictions sobre Harry y Liz, pero cuando alguien como tú escribe algo como esta historia, puedo decir que estoy muy feliz, porque esta es una de las fanfictions más bonitas que he leido en… meses.

Tu trabajo es estupendo. Consigues en capturar perfectamente las emociones diferentes de los varios personajes, y me gusta muchisimo tu descripción de Liz. Has también conseguido en encontrar explicaciones posibles para tus decisiones en respeto de la historia, por ejemplo lo que has inventado para explicarnos como Harry ha sobrevivido.

En conclusión, creo que tu historia sea fenomenal. Y deberás esperar otra review, porque la dejaré, seguro que la dejaré.

Por ultimo, perdoname por mi español. Sólo lo estudio en la escuela, entonces no sé como es mi lengua hablada/escrita. Y perdoname por los acentos. Es muy dificil aprenderlos todos :]

-CHM

P.S.: una información que podría interesarte: soy la misma persona que dejó comentarios sobre tus videos de Liz y Harry y de Joker/Harley en YouTube, con el (horrible) nombre de GarrettHed4Life (no lo he decidido yo ]). Entonces serás feliz de descubrir que no soy solamente una fan de tus videos, sino también de tu fanfiction. ]
Lady Molkhanpainen chapter 26 . 11/15/2008
Hyo!

X fin me pude dar una vuelta... aunque estoy a dos semanas de los finales :S:S Esty hecha un manojo de nervios

or fin me pude poner al corriente!

Wa!

Q pasará? Esto pintaxa algo bueno... pero donde Harry muera de nuevo creo q moriré x_x

Así q si no quieres romper mi frágil corazón ni se te ocurra ahcerle algo a Mi harry! xD

Y Liz... Me agradaba hasta este cap... No sé que tuv en este cap que cayó de mi gracia

X3 Ya quiero saber que pasará con Mark, ojalá puedas paresurarte con al actualización

X cierto... actualicé Wishful, por si quieres pasearte por ahí xDD

Kissu
Ranmoon Boy chapter 26 . 10/28/2008
Desde luego me imaginaba que más pronto o más tarde se iba a saber la verdad, pero el hecho de que Mark Raxton, alias Hombre Igneo, ha sido el primero en descubrirla ha sido toda una sorpresa. Además, lo que me ha llamado la atención es su insistencia en que Liz no vaya CON UN OSBORN(y no creo que lo diga porque Harry sea un ricachon). El parece tener algo contra los Osborn o contra NORMAN OSBORN en particular. Puede que fuese este quien lo transformase de humano a Hombre Igneo,

o algo asi.
masg chapter 26 . 10/17/2008
¡Hello! Vaya que estaba echando de menos TAEMS y lo que se esperaba para este cap. * * ¡He quedado con la mandíbula abierta con Mark! ¿Así que el tío ya estaba enterado acerca de su noviazgo con Harry? Wow… ¿Cómo fue que no explotó en ese mismo instante? ¡De la que se salvó Liz! Jejeje, me agradó mucho el gesto de ironía de su parte mientras hablaba con Liz y que se haya mantenido en calma al menos hasta que esta llegó para echarle en cara su mentira. Ahora Lizzie tiene doble problema, Mark y Harry, ambos descabelladamente locos y celosos como para destruirse entre sí. Yo no sé que haría en una situación como esa O O Pedirle ayuda a Batman o al Chapulín Colorado quizás XD jajajaja o en el mejor de los casos a Spidy que anda cerca.

Hum… en estos momentos me intriga el paradero de Harry y sobretodo el de Mark ¿Cuál será la localización de estos dos ahora que las cosas empiezan a salir a flote? Harry sigue sin desconocer la identidad de Mark y no creo que esté preparado para afrontarlo. El “freak” ese sin duda cuenta con una gran dote de fuerza como para convertirse en una potente amenaza para la ciudad y Liz en medio no sé cómo se las va a arreglar. Ya sabía que el chascarro que se mandó no iba a ser fácil de solucionar, por lo general le recomendaría citar a Mark y Harry a terapia y hablar pacífica y razonablemente del asunto para llegar a un acuerdo. Pero con estos dos sobrehumanos fuera de control se harían picadillo antes de que se llegaran a ver XD jajajaj Uf! A ver cómo se las apaña Liz con esto.

Ravencroft… me suena parecido al Arkham Asylum, ya que cumple con su misma función ¿No? Rehabilitar a todos los frikies que van a parar ahí. Pero pobrecito Mark T T ha logrado ganarse mi afecto, siento pena que esté tan solo y que Liz ahora lo quiera abandonar. Todavía me intriga un poco sobre la relación de Mark y Liz, antes de que este sufriera el “accidente” que lo llevó a convertirse en lo que es, y de las acciones de sus padres. No sabía que Liz tenía una madrastra y por lo que leí en un fragmento no parecía tener malas relaciones con ella :S Esperaré enterarme de más en los capítulos que siguen.

Lo único malo… ¡Es que se me hizo demasiado corto! T T ¡Quería enterarme más acerca de Mark y su huída! ¡Estaba con el alma en un hilo cuando Liz intenta comunicarse con Harry! ¡Esperaba Sí… a veces me ha pasado que cuando intento llamar a alguien no puedo localizarlo, lo que es peor el teléfono no tiene línea XP No sé que haría sin mi celu porque me sé bien ninguno de los teléfonos móvil de mis amigas y conocidos XD

Nada más, amiga, que te has lucido con otro gran cap en el que me has hecho mantenerme al borde la silla esperando a ver cómo sigue. Estoy segura que harás otro maravilloso capítulo lleno de suspenso y acción como hiciste con este ;) (pero podrías hacerlo un pelín más largo si no tienes inconveniente) XD Sólo me resta darte mis felicitaciones y desearte mucha suerte en todo lo que estés haciendo que de seguro todo va de maravilla Nos estamos poniendo al tanto querida. Cuídate mucho y espero saber de ti muy pronto

"GOOD NIGHT OUTHERE WHEREVER YOU ARE"
61 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »