Reviews for Cruce de Paraguas
Luanda chapter 2 . 7/26/2007
Mil gracias por tu dedicatoria. ¿Cómo puede ser que no te dejara comet en este capitulo? Flipo O.O

Bueno, si una cosa me ha quedado claro en el capi es que Mitsukuni es un maquina, sexualmente hablando, bastante insaciable, y ¿Por qué no decirlo?: egoísta.

Y ha habido una parte que, de no haberla escrito tú, me habría dejado noqueada. Aunque siempre haces que me ponga roja.

Eso de ‘¿A qué sabe?’

No habría imaginado algo así, será una tontería, pero me ha impactado. Y te digo que de no haberla escrito tú, incluso me habría asustado un poco, pero eres la única persona que lo puede convertir en algo más bien mágico y ‘romántico’.

El capitulo en si me a gustado bastante, y opino que es importante para la historia, por lo de las pastillitas, y por que Hani le ha dicho que la quiere.

De todas formas agradezco a Haruhi que se moleste en tomar precauciones (Hani… ) aunque pase lo que pase. Creo que es el primer fic donde lo pones. xD

-Suelta un juramento, se le ha caído el libro más pesado de la mesa en el dedito pequeñito del pie-

¡Yo quiero casarme con tu mano! Una vez me lo propusiste tú, pues ahora me toca a mí.

Un día de estos iré a ver a tu madre y (asegurándome de que no hay abanicos cerca con los que me pueda cortar; horizontal, verticalmente, o la cabeza) le pediré tu mano (Nunca mejor dicho)

Un besazo y que te cunda las visiones de babosos fornicando! xD
Nekoi chapter 5 . 7/9/2007
Perdóname el revi anónimo, ¿vale? Es que me deslogueé sin darme cuenta antes y no me apetecía volver a meter la contraseña y el numerito ese que ahora te obligan a poner...

¡KYAH! Parece que las cosas se calman un poco en este capítulo, aunque Haruhi todavía no le haya perdonado (lo más normal, por supuesto). Hani fue bueno y oyó el consejo de Mori, aunque es una lástima que se cruzaran él y Haru en el camino XD La conversación con Ranka estuvo bien, aunque estuve temiendo todo el rato que Hani se descubriera ante él sin quererlo... Hubiese sido mortal O.o

La parte última, con las madres de Mori y Hani, estuvieron muy divertidas XD Y el propio Hani parece que ya ha aprendido la lección con Haruhi, al menos, ya va a hablar con ella... Me gustaría saber si al final le perdona.

En fin, que ando ansiosa esperando el siguiente ;) Y es una lástima que acabe, porque es un fic genial.

Muchos besitos y nos vemos ;)
Em-Brown chapter 5 . 7/9/2007
Wowow, no sé a tí, pero a mí me parece que has avanzado un montón en este capítulo! Por lo menos ya se hablan, y eso es un alivio, de verdad que sí n.n Estaba deseando que llegase ese momento, aunque aún tengo miedo por la reacción de ella, y sobre todo por su "No voy a perdonarte"...

Por cierto, me he reído mucho con la conversación de Hani y Ranka, al principio, nu se enteraba de nada el pobre Hani xDD

Pero bueno, aunque se pase de sobreprotector Ranka es un buen padre, se preocupa mucho por su hija!

A ver qué tal evoluciona la cosa, ojalá se arregle pronto, porque están sufriendo mucho! u.u

Hum, y ahora que lo pienso... hay tormenta! buajaja Les tocará protegerse el uno al otro! (brillo en los ojos) Ays, me monto cada película... xDD

Me ha quedado un review cortito, pero esque después de comer la sangre no me riega mucho el cerebro... xD En fin, ya te comentaré más cosas que se me ocurran!

Sigue así!

Besitos
ALenis chapter 5 . 7/8/2007
wi! al fin nuevo cap! jajaja

ta bueno!

así que ya solo le quedan dos capitulitos... huy ya quiero ver como va a resultar todo!

y ps yo si soy partidaria de que Haruhi le diga en el siguiente capítulo que no lo perdona. lo que el le hizo estuvo bien feo sería ilógico que ella se le tirara en brazos y lo perdonara de buenas a primeras.

huy ya quiero leer mas!
Halane chapter 5 . 7/8/2007
Hi!

Te ha quedado guay, es que cuando sale Iroko todo es genial XDD (me encanta ese personaje, de los mejores jajaja)

Y bueno, supongo que Haruhi le pondrá alguna condición :P No le va a perdonar así alegremente! (aunque siendo Haruhi sabe Dios lo que va a hacer ToT)

Es una pena que estés con poco tiempo para escribir / Me gusta mucho este fic, el lado menos dulce de Hani siempre es digno de ser mostrado... Y sí, te quedó familiar, pero no por ello perdió lo que venía de atrás, al contrario, el hecho de contextualizarlo más familiarmente creo que le aportó más profundidad, demostrando la complejidad de sobrellevar el problema ajenos a las personas con las que conviven-.

Por cierto, creo que se te coló una cosa: "¡Ay que ver lo preocupadita que me tenías cielo!" ese "ay" es "hay"

¿DOS CAPIS? Jo ToT con lo que me enganché a este fic ahora! y ya se acaba!

Kss!
diosa psycho chapter 4 . 6/29/2007
Oh My God, que historia tan buenisima, me gusta como es tan dark el Hunny, por favor siguele que espero el siguiente capitulo, solo tengo una duda, en el manga y anime Hunny es chaparrito (Enano) pero en este fan fic sigue chaparrito o lo hiso alto?
Em-Brown chapter 4 . 6/23/2007
Me lo acabo de leer Wii, me ha gustado, pero me siento mal por estos dos, Hani está sufriendo mucho mucho y Haruhi igual, aunque tengo la impresión de que Hani más, por todo el peso de la culpa. Sí, estos dos son muy cabezotas, a ver como lo arreglan, porque uno tiene que dar el paso y no los veo yo muy convencidos xD

Me ha gustado la aparición estelar de Satoshi y Yasuchika xD y también la preocupación de este último, le he visto mucho más cercano a Hani y eso me alegra, aunque luego vuelvan a estar igual, pero vamos, que un hermano sigue siendo un hermano.

¿Quieres lluvia? buff.. pues aquí hay toda la que quieras y más xD Estos días están cayendo unas tormentas...

Bueno, pues me voy a seguir leyendo cosas tuyas.

Y una cosa más... quiero ver cómo se despeja ese cielo tormentoso!

Sigue así!

Besitos
Luanda chapter 4 . 6/19/2007
‘Se enmarañan hasta las patas de araña en tu pelo, cuando besas tiembla el suelo…

Yo soñaba calentar lo de abajo de tu ombligo, yo soñaba, que quería soñar contigo, sólo contigo.

Eso somos tu y yo, el cielo y el suelo, putadas y amor, pereza y desvelo, Lija y terciopelo’

Ya te dije que era un poco deprimente el rw, asi que...

Mitsukuni te hace dudar de si es una escenita calculada friamente o si de verdad se siente tan desgraciado... Yo apostaba por la segunda.

Me a parecido muy tierna la intervención de Yasuchika con el paraguas. Ya sabemos como se llevan, pero eso demuestra que en lo verdaderamente importante, Hani podría contar con él. (Satoshi y sus bolitas de queso…)

Muchas gracias por hacer mención a uno de los libros de infancia preferido por Chika-chan “La rana que no sabía que estaba hervida”, me a sorprendido muchismimo ver ese titulo por aquí, y me a halagado

Bueno, el capitulo, como siempre esta sublime. Aquí conocemos la profunda conexión que tiene Taka con Hani. Se me antojan muy tiernos los dos.

Te dije que me parecía más angustioso el momento de después, veo que a ti también. Y lo has sabido plasmar de forma magistral. Realmente eres una escritora fabulosa.

Haruhi se atormenta demasiado.

Puede que no entienda el por que depende de alguien que le ha hecho algo así.

El porque evoca sus besos cuando tendría que estar maldiciendo su nombre… Dime que piensa cuando ve su reflejo en el espejo, y sus ojos se detienen en las marcas que le ha dejado. Dimelo, quiero saber que es lo que ella piensa. Que es lo que siente.

Quiero saber si ella se hecha las culpas de lo que paso.

Me siento extraña. No es una sensación nueva. Es irónico. Solo me he sentido así una vez. Cuando algo le pasó a la persona que más cerca estaba de mí, a la única que me a dejado huella.

Sabiendo lo que estaba pasando. Y no pudiendo hacer nada. Me hablaba, pero ella no quería oírme. No entendía el porque le decía que no era su culpa cuando ella estaba convencida de que si lo era. Y luego lloraba.

Lo único que yo quería era protegerla de él porque sabia que estaba haciendo. Lo único que ella quería era estar cerca de él, defenderle. Arrepintiéndose luego y regresando conmigo.

Me siento mal y bien. Me siento mal, porque estas cosas pasan queramos o no. A nuestro alrededor, o como tu decías a gente que conozcamos o a nosotras mismas. Me siento bien porque este caso en particular es ‘ficcion’. Aunque no deja de ser real. No dejo de sentir ganas de proteger a Haruhi.

Siento esto. Supongo que tenia que decirlo, siento mucho que hayas sido tu la persona que lo a tenido que escuchar. Ahora, después de decirlo, me he dado cuenta de que lo tenia encerrado dentro, y me ha hecho bien soltarlo. Ese recuerdo sigue haciéndome daño. Porque, a pesar de todo lo que pasó, ya solo es eso; un recuerdo.

Por eso, también he pensado en Takashi. También tiene que pasarlo fatal. Ve las cosas pero no puede hacer nada por evitarlo. Menos aun por remediarlo.

Mitsukuni no es malo. A mi me sigue cayendo muy bien, lo quiero mucho. Por eso estoy deseando que se disculpe. Aunque ya sabes, no es complicado empezar a arreglar algo roto, solo tienes que levantar los trozos del suelo, lo verdaderamente complicado viene cuando hay que unirlos…

No me gusta el comentario, estoy pachucha. Me a afectado un montón la muerte de Frauke habiéndola leído después del 7º capitulo del Ocaso… y estoy algo tristona.

Bueno, tengo algo más que decirte.

Me siento como la papa del fic…

Yo he puesto la semillita dentro de ti y tú te has encargado de que germine y crezca poco a poco dentro de ti. Y a acabado convirtiéndose en este precioso fic. Más fabuloso si cabe por ser algo verídico.

Así que yo soy la papa y tú eres la mama.

Satoshi, deja de comer bolitas de queso y dame algunas, ejem- digo… y escúchame. ¡Voy a explicarte como nacen los niños a la versión Les Luthiers, con la verdad por delante!

Como papa y mama se quieren mucho… Papa le regalo una semillita a mama, y esa semillita germino, creció y acabo convirtiéndose en un lindo repollo en el cual te dejo la cigüeña que te trajo de Paris. _

Helena, te doy las gracias por escribir esto. Ajenamente al hecho de que me guste, es algo personal.
ALenis chapter 4 . 6/14/2007
jajaja que inteligente soy! sabía que debía ser el (Mori) el que sabía sobre la situación, yo estaba entre Kyouya y el, el priemro es muy perspicaz y siempre se entera de todo pero con el otro, ya me parecía extraño que no supiera, andan juntos para arriba y para abajo y siempre llegan y se van juntos, sería extraño que Mori se fuera sin esperarlo ese día (el que abusó de ella) así que conté, 112 debía ser el aunque no pongo en duda que Kyouya tambien lo sepa, o por lo menos tenga una idea..

quién es Luis? ni idea, me fregaste por ahí jeje

qué es Lj? cuentame, explicame, como obtengo uno? yo quiero tus drabbles.

PS: Cómo te va con el encargo del Fic MoriHaru que te encargué la otra vez?
tercy chapter 4 . 6/13/2007
T.T yo sufro mucho! bua... bueno pues aún así... te digo... que amo tu fic... es mas: te amo! XD bueno pues tu fic me encanta... creo que ya te lo habia dicho pero una mas no hace daño.. espero pronto el proximo capitulo... gracias por contestar mi review... ah y espero que me mandes por e-mail lo otro... quiero leerlo! bueno es todo.. vas excelente! hasta la proxima...
MNadie chapter 4 . 6/13/2007
¡Hola, Naleeh!

Vaya, qué sufrimiento te gastas con Hani y con Haruhi T_T Mira que me gusta que los personajes sufran en los fics, pero ha sido de las pocas veces en que me ha afectado así. Se puede palpar en cada párrafo la angustia de ambos: Hani de arrepentimiento por haber forzado a Haruhi y ésta, por lo confusa que se siente al quererle pese a su comportamiento (sobre todo cuando no puede dormir, y luego se queda dormida en el baño abrumada por los recuerdos T_T).

Jeje, ¿te dije alguna vez que Mori es PRECIOSO cuando vela por la seguridad de Hani? *-* ¡Qué mono es! Sabe perfectamente todo el sufrimiento de Hani solo con mirarle (y al verle llorar aquel día...) y le aconseja como buenamente puede. Es muy rico, ya en la serie su mayor preocupación es su bienestar. Con razón Satoshi dice que es de los guerreros más adecuados en los Morinozuka (alusión al tomo 7 XDD).

Espero que las cosas tomen un mejor rumbo en el capítulo siguiente, y, como ya te he dicho muchas veces, está genial ;) No te agobies y suerte con tus exámenes.

Besitos

Nekoi

PD. No te lo había dicho antes, pero gracias por tu review en Heibe Kusse *-* No, no sé alemán, el traductor de inglés-alemán me soluciona muchas cosas. Yo suelo contestar los reviews en las N/A del final de los capítulos de mis fics, así que lo haré así ;)

PPD. Si te vuelvo a ver por msn, te mandaré emoticonos asesinos por hacerle eso a Kyouya en la segunda parte de "la medalla de plata" T_T Aún me dura el trauma. Aunque también me ha gustado mucho la situación... soy un poco rara XD
Halane chapter 4 . 6/12/2007
¿A que me perdonas la review anónima? Es que no me apetece loguerame, estoy KO, sólo me quedé para leer tu capi (Qué cosas hago por esta historia, de verdad de verdad XD)

Pues nada, que yo ya no sé qué decirte en las reviews! (no soy como cierta reviewera genial que tienes por ahí que es la hostia y come manzanas como los shinigamis de death note jajajaja). Es que parezco tonta, siempre digo lo mismo XD

Sabes que no compartimos ciertos aspectos de los personajes (especialmente sobre Hani y no sé porqué creo que sobre Kyoya), pero tengo que decirte que a Mori lo has clavado. El día que lo escriba como tú tiraré cohetes y después prenderé fuego a la luna para que haya dos soles jajaja

¿Sabes qué es lo que más me ha gustado de este capi? Te parecerá raro, pero es Chika cuando están bajo el paraguas. Me gustó, no sé porqué, te quedó... no sé, especial? ni idea, pero me gusta, ¡vale?

Yo llevo ventaja porque lei el drabble (XD) pero vamos, que se entiende bien la historia

Ya nos veremos por el msn, a ver si me libero un poco, que parece que ignoro a la gente últimamente! (ToT)

Kss!
Hyuuga Temari chapter 4 . 6/12/2007
La primera vez que me enamoré de tus escritos, fué con Naruto. Luego me encandilaste con "Morir" aquella visión de Hitsugaya, en Bleach. Ahora me tienes encandilada con este fic.

Jamas hubiera imaginado a Hani así, nunca, jamás... y menos de pareja con Haruhi... ¡y has hecho que la parejita me encante! aún con todo el daño y el mal trago...

“Los príncipes azules no existen; tampoco hay princesas a las que salvar” -croan las ranas en su charca a la luz de la luna-

Una verdad como una catedral...

Por cierto yo SI quiero ese par de Drabbles, y si hay alguno más tambien :P podrías mandarmelos? (así me los leo en la oficina cuando no hay nada que hacer xD) Pincha a mi nick y ya sabes ;)

Saludos.
Luanda chapter 3 . 6/7/2007
En primer lugar;

No me gusta que estés triste, mal, deprimida o lo que quiera que estés por lo que te dicen de este capitulo.

Ya estuvimos hablando de ello el sábado. Cuando llegué a mi casa lo releí, y realmente me di cuenta de algo.

No debes sentirte mal por el capitulo, digan lo que digan. Mi admiración por ti ha crecido, porque, sabiendo las consecuencias que iba a tener, o los comentarios que te pudieran decir, lo has escrito. Te has atrevido a escribir algo que nadie más ha hecho. Y lo has hecho de una forma magistral.

Por eso yo ahora te digo que si a alguien no le ha gustado, o te ha dicho algo que te sentara mal; que le den.

Que escriba el/lla un capitulo como tu lo has hecho y no le llegaría ni a la punta del chicle que tienes ahora mismo en la suela del zapato derecho.

No te estoy diciendo esto ni por compromiso, ni por peloteo. No soy la única que lo piensa, de eso estoy completamente segura.

Aunque no sea lo que se dice ‘feliz’, este capitulo es muy importante porque has dejado atrás algo tabú.

Y si hay gente que te deja de leer por él (cosa que no creo en absoluto), es que, sencillamente, son estúpidos.

A los que de verdad nos gusta tu manera de escribir, tus historias, te seguiremos leyendo, y lo más importante, te estaremos apoyando. Aunque sea en silencio.

Puede que no sea quien para decirte todo esto porque apenas nos conocemos, o puede que sí, si he podido hacerme un huequito dentro de tu vida. No se lo que pensaras tú. Pero si se lo que yo pienso.

Que eres una persona maravillosa, y que aunque haga unos pocos de meses que nos conocemos, y de que hablamos cada mil, eres una persona muy especial. Y no me gusta imaginar que estas pocha por los comentarios de una indeseable.

- Luanda respira hondo, tranquilizándose, le pega un mordisco a la manzana y sonríe feliz-

Bien, ahora, después de aburrirte con ese monologo, a la historia!

Por fin aparece el verdadero Hani. No quiero decir que el sexy y el infantil no lo sean, más bien son los tres una misma esencia (Que tontería más grande acabo de decir xD)

Me refiero a que cada cual es a su forma, no por ello un hipócrita a enseñar la otra.

¡Yo también me indigné muchísimo con los chicos del club! Encima Kaoru ya ha dado a entender que habían registrado en su mochila más veces. Y la actitud de Kyôya, aunque me lo explicaste, me sigue pareciendo muy grosera. Vale que se preocupen por ella y todo, pero prohibirle tomar las pastillas… (Aunque yo también estaría de acuerdo después de lo que me dijiste que te contó Ishtar…) ¿Quién son ellos para decirle lo que tiene o no que hacer?

Me pareció una actitud muy machista. Y eso de ‘Tenemos pleno derecho a vigilarte en esos aspectos’…

Kyôya, cariño, tu sabes que te adoro, pero te arrancaría un pendiente imaginario de la oreja a bocados…

Y la frase que le dice en confidencia me dio un escalofrío

Mitsukuni de verdad me ha dado miedo. Pero no le he cogido fobia, eso seguro. Según lo que me adelantaste en el club, y tal… esta bastante arrepentido, neh? Aunque eso no importe ya nada, porque el mal ya esta hecho. Y no ha sido algo físico, que también. El dolor que ella ha experimentado es más doloroso, que no se alivia ni contándoselo a la gente. El ser traicionado por la persona que amas y se supone que también te ama a ti.

Aunque no haya sido directamente, se bastante de lo que narras y puedo hacerme una idea muy aproximada de lo que ella puede sentir. Me ha recordado muchas cosas, y me he dado cuenta de tantas otras. He odiado a Hani durante unos momentos, al recordarme a otro ser, que no se le puede llamar ni persona. Pero hay algo que si los diferencia. Por lo menos Hani se arrepiente. Derrama sus lágrimas y llora por el dolor que le ha causado.

Al pasársele la enajenación mental, volvía a ser él mismo, y no en lo que la furia le había transformado. Él no es así, pero ahora ha sembrado la duda. Definitivamente se a comportado como un autentico desconocido. Y ahora esta muy asustado al ver lo que ha sido capaz de hacer.

De lo que ha visto en sí mismo a través de la mirada de Haruhi.

Y por más angustioso que fuera el momento en que la estaba forzando, a mi se me antoja peor el momento de después. Me lo imagino.

‘Mitsukuni daba vueltas en su habitación, como un animal cautivo en una jaula. Solo que su jaula no era de barrotes. Se sentía atrapado por una culpa y una angustia inimaginables. La había llorado por el dolor que le había causado. Nunca se lo perdonaría.

‘Aveces, la mejor forma de vernos es a través de la mirada ajena’

Dio otra vuelta y se asomo por la ventana. La luz electrizante de un relámpago lo alumbro por un segundo, haciendo evidentes las profundas ojeras bajo sus ojos de caramelo, después un sonido que pareció incluso desgarrar el firmamento.

Miro alrededor viendo todos los muebles que había pateado y golpeado hasta hartarse, en el suelo había bulto rosa que momentos antes, en otro de sus turbados ataques de rabia y dolor al recordar lo ocurrido en el Host, había lanzado con rabia ciega…’

Menudo comentario te he dejado, ¿No? Con mini fic incluido xD

Pues no se acerca ni de lejos a todo lo que quería decirte. Pero no quiero asustarte más.

Te lo repito; la historia me esta encantando, no me arrepiento de haberte pedido continuación, y espero que tu tampoco lo hagas. Sigue así porque de verdad eres única.

Un besazo. Y que te vaya bonito

P.D: ¡Recuerda! ¡Solo te dicen la verdad cuando te halagan!

Una de tus más fervientes admiradoras.

¿Sabes? Aquí ha empezado a llover. Un olor a tierra húmeda invade mi habitación, embriagándome de calma. Un suave repiqueteo en los cristales hace que me vaya adormeciendo poco a poco…
Yo chapter 2 . 6/4/2007
Solo dicen la verdad cuando te adoran.

Luanda

P.D: Ya te comentare
62 | « Prev Page 1 .. 2 3 4 .. Last Next »