Reviews for Blanco y Negro
rWaNa chapter 1 . 8/24/2011
¡WAW!

Precioso!

He chillado y todo!

Y es que es la verdad, antes del horrible séptimo, nunca habría podido imaginarme a Severus obse...digo, "enamorado" de Lily, pero creo que a Rowling se le agotaron las ideas e impuso el cliché más grande de la historia en uno de los personajes más magníficos jamás creados... Ahhhh ¡qué exagerada me vi! jajajaja

En fin, después de eso no pude tragar a Lily Evans... hasta hoy, porque yo haré como que nunca pasó lo del libro y me quedaré con esto: Ella es la enamorada, la humillada y la que se casa con James-Idiota-Potter por despecho Muahahahahaha.

En fin, muy bien escrito además. Pa mis favoritos.

Un beso!
yoshiluvsHxM chapter 1 . 1/30/2011
Bien hecho!

En realidad siempre me gustó creer que ambos sufrieron mucho :)

En cuanto a James...mmm...la verdad es que nunca logra darme pena XD! nunca lo quise, nunca lo querré...

muajajaja

qué mala soy!

Gracias por este bonito relato :)
ylc chapter 1 . 9/29/2009
Oh dios, que bonito esta esto! La verdad lei el summary y aunque no soy muy fan de esta pareja, me decidi a leerlo. Y, oh por dios, fue tan maravilloso! Claro, es dramatico y un poco triste, pero simplemente me encanto!

Maravilloso one-shot!
dulceysnape chapter 1 . 5/29/2008
Muy bonito
lorenina chapter 1 . 2/25/2008
Woo!

Me gustó, me gustó.

Gran cambio, es cierto, quien sufre siempre es Severus... aunque pobre James (bueno, ese personaje me pareció bastante tonto cuando leí el capítulo del Pensadero de James, aunque no puedo evitar adorarle... ).

Insito, me gusta, me gusta... ¡y mucho!

Porque aparte es algo diferente, y está bien leer cosas diferentes, jejeje.

Bs!
Nikky veela chapter 1 . 2/22/2008
Hola! Mis respestos, un fic esplendido. Aunque, no me guste la pareja Severus/ Lily, y que esta misma se casara sin amor, llevaste el fic demasiado bien, expresando claramente los sentimiendos de ella.

Bueno, sin más que decir, solo que el fic está genial, me despido.
Lullaby Snape chapter 1 . 1/3/2008
wow!

ah... me encanto! y si, porque siempre tiene que ser Severus el rechazado?, de donde saco todo el mundo que estaba obsesionado y no enamorado? he peleado con medio mundo x eso.. es que simplemente lo encuentro absurdo... y tb creo que Lily estuvo enamorada de el, al menos cuando eran adolescentes, asi que antes de Potty, Severus era el dueño del corazon de Lily. .* saludos!
Staken Tonks chapter 1 . 10/24/2007
Hola!

interesante eso de invertir papeles..

y ¿si hubiese sido asi? tenía la manía de creer-antes del "maldito" libro 7- que harry resultaría ser hijo de snape

que ocurrencias...no?

el final, sencillamente: me mató...

x)

cuidate

Bye...
Nott Mordred chapter 1 . 8/5/2007
:O

Me has dejado asombrada. Con cada palabra, con cada frase. Con ese final. Demasiado.

Totalmente de acuerdo en que siempre es Severus en que sufre, que el que llora, aporrea la pared. Ahora es ella, es Lily. Es una "revancha" literaria, en honor a Snape. Porque se lo merece, creo yo.

No creo que encuentre un párrafo que no me guste, quizás justo el final sea lo mejor. Quizás sea el pricipio. La historia.

Mis felicitaciones! Voy a pasarme por tu perfil, que me parece que hay varias historias que me puedan gustar ;)
Ocean Lady chapter 1 . 5/20/2007
¡Hola, LatexoHPo!

La verdad… ¡me encantó tu fic!

Me gustó mucho la idea que invertas el rol de los personajes y confecciones un fic nuevo con los roles invertidos. Igual que queda demostrado en tu fic “El cazador” –dame un poquillo de tiempo para leer las viñetas que tengo atrasadas, jajaja -, Snape, en tus historias, es impresionante. Lo manejas con soltura, con facilidad y se nota a la hora de leer tus fics.

Me gustó la imagen de Lily arrepentida por lo que iba a consumar, y este párrafo lo describe muy bien –según mi visión -: “ Sigo recorriendo el camino con la mirada, a pesar de sentirme tan asqueada conmigo misma. Veo el suave carmín que cubre mis labios y que aparenta una expresión emocionada. Reparo en las perlas blancas que enjoyan mi cuello… lágrimas que renuncian a olvidarte…”.

No es muy común ver a Lily “atrapada” por Snape pero tu fic hizo que esta posibilidad fuese lo suficientemente verosímil, y esta frase –en lo particular – me ha encantado “…falsa quimera que me destruyó el corazón…”. Tan sólo siete palabras y queda súper demostrado el dolor por estar a quien no quiere.

“Tejiste ilusiones, te deslizaste en mis pensamientos, y ya no quieres salir de ahí. Te escabulliste en mi alma y en mi corazón, y soy yo la que no te deja salir. Tal vez merezca sufrir con tu recuerdo y con la añoranza de tu mano acariciando mi rostro con desalmada ternura. Quizás merezco tenerlo a mi lado y sufrir por ti. Lo merezco, como cruel castigo a lo que estoy a punto de decir y hacer. Lo merezco por amarte a ti, y casarme con él…“Acepto”…¿Por qué, Severus? ¿Por qué?”

¡Qué desenlace! Ésa pregunta que reververa en su consciencia le devasta toda su templanza, su fuerza, y con una sonrisa falsa debe seguir fingiendo estar feliz; pero siempre con ese “por qué” que no le será respondido.

¡Me encantó! Tienes ideas muy originales. Espero leer otro fic –y muchos más –prontito.

De verdad me gusta como escribes.

Bueno, no te aburro más.

Nos estamos leyendo.

Saluditos.

Ocean Lady (antes Beautiful Star)

PD: ¡muchas gracias por tu review en mi otro fic. Me alegra que te gusten las viñetas!
Nephrite chapter 1 . 5/12/2007
¡Me ha gustado mucho tu fict! Debo admitir que no soy fan de la pareja, en absoluto, pero con tal se ubique en la época de los merodeadores, soy feliz *-*

Agradable y lectura ligera, en verdad me ha parecido muy bueno...

¡Muchos saludos!
Deraka chapter 1 . 5/10/2007
NOnonono! James ama a Lily! y LILY AMA A JAMES POR LOS SIGLOSDELOSIGLOSAMEN! ES CANON! ES LEY DE VIDA! xDxDDxDDxD.

Vale, perdona el exabrupto, pero es que me ENCANTA la pareja JamesxLily xD, y no me gusta demasiado el SeverusLily... de hecho al principio pensaba que era SiriusLily y entré por ello (si "acepto" (aunk a regañadientes) una pareja sirius/remusxlily (pero quedando claro que ES de James xDD) pero ponerlo con Snape... ughs, no!xD). De cualquier modo no em arrepiento de haber pinchado en el título porque ¡es un buen fic! a pesar de no gustarme la pareja está muy bien escrito y los sentimientos resultan muy reales. Muy bonito el contraste de "blanco y negro", en general te ha quedado un fic genial. Felicitaciones por ello.

Pero... entre tu y yo... si no hubiera sido SnapeLily hubiera quedado mejor... xD (broma broma!)

Saluditos!

Deraka
Nimue-Tarrazo chapter 1 . 5/10/2007
Wow! Es genial... me ha emocionado y todo... es super precioso... increible... esta super bien escrito. Pocas veces acepto parejas con Severus porque el chico/hombre no es de mi absoluto agrado, pero se reconocer cuando es sencillamente genial...

Un besazo.
covi chapter 1 . 5/10/2007
De nuevo te luces!

Me ha encantado y, como tú dices, tras tantas veces ver sufrir a Severus en distintos fics, por parte de la crueldad del amor no correspondido (y, encima, con "el enemigo"...), ya era hora de que a alguien se le ocurriera la idea de hacer sufrir a Lily.

Me ha encantado!La verdad que, dada el super ego de James se hace difícil verlo así con Lily (pero ya en los libros de JK se nos muestra un James un tanto "bipolar", yo creo...)

Gracias, una vez más, por el regalo de otro de tus relatos!