Reviews for Cuento de Navidad
rebeycr9 chapter 1 . 7/5
Me gusta
HawkAngel XD chapter 1 . 4/13/2013
me encantoo!

HawkAngel
okashira janet chapter 1 . 7/20/2012
Me ha gustado porque no es la tipica historia de "todo ocurre en la biblioteca" y además verlo desde la perspectiva de Herm fue lindo, además que me reí con el Krum escondido tras el estante de libros, un beso Ciao
Itsumi Riddle chapter 1 . 9/29/2011
Me ha gustado mucho. Y estoy de acuerdo en todo que dices. Viktor fue quien entregó a Hermione esa confianza que como mujer tanto necesita - especialmente, cuando su identidad sexual era practicamente ignorada por sus dos amigos masculinos -.

últimamente, yo adoro esta pareja. Se esta conviertiendo en una de mis favoritas. Mucho más que Ron/Herm. No me preguntes porqué, pero creo que cuando Ron y Hermione están juntos no desarrollan todo el potencial que el otro tiene por dar. Esto no ocurre con Viktor.

He disfrutado como un una niña viendo a esa Hermione tan adolescente, tan insegura, tan real. Y practicamente he quedado prendada de su tosco principe azul, aunque éste es de ella y sólo de ella.

Un saludo, Nagini. Gracias por esta maravillosa historia.

Anzu.
Nennylu Jny chapter 1 . 7/12/2011
Muy tierno este fic, la verdad solo había leido un Victor/Hermione, la versión de Holofernes: El último caballero; que por cierto me gusto mucho, pero me decepcionó un poco que no tuviera final; aunque creo que nisiquiera lo necesitaba; Este fics es mucho más ligero y me gusta por eso; pero lo que más me gusto fue tu N/A del final, creo que nadie había interpretado mejor el papel de Victor en la vida de Hermione; y lo importante que fue para ella como mujer.

Mucha suerte!

Nenny
Diosa Luna chapter 1 . 3/30/2011
hola, bueno mi debilidad es sirius luego viktor, ron no, xD y no me gusta el pelirrojo para hermione, ella es muy fuerte y obviamente necesita un pilar aun mas fuerte para poder levantarse al caer, desgraciadamente es la pareja que no me parecio, si muy lindo su romance lalalala, pero nop no me mola Ron no cumple esa expectativa para mi.

Pero siguiento la linea original si Viktor hizo ese cambio en Hermione, ese empujoncito que necesitaba para la feminidad, y vaya k lo entiendo aunk a veces el principe no es tan noble como esperamos jajajaja viktor es un primor y mas el de la peli k ese es un papasito xD jaja saludos y grax x tu fic.
Alexa Hiwatari chapter 1 . 10/10/2010
si si me gusto mucho mucho!
Laura Luque chapter 1 . 8/28/2010
*.* cuando victor la coge en sus brazos... dios, lo he imaginado y me has sacado una super sonrisa D

se que e mucho pedir, pero si la siguieras, creo que a mas de una nos haría un gran favor *.* pues escribes de fabula nena
ermoxa.chika chapter 1 . 5/5/2010
nunca habia leido un heermine/krum pero me gusto mucho!

es vdd que para hermione era algo imposible el estar con el... pero ella es genial y unica y por eso la queremos!

jeje_ I LOVE JAMES/LILY (L) *gracias por escribir*
Klaudia-de-Malfoy chapter 1 . 2/20/2010
Lindos!

Buen fic!

Saludos!
mirmo08 chapter 1 . 10/29/2009
.O. quelindo!

me gusta mucho como quedo, me gusta esa magia que le pusiste felicidaes
Virgrin chapter 1 . 7/13/2009
Amo el Ron/Hermione como no te imaginás xD

pero iwal me gustó el fic
Naite chapter 1 . 6/29/2009
Me gustó mucho! Nunca leí un Hermione/Viktor y nunca pensé que iba a leer uno xD. Pero te quedó muy bien. Me gusta como está escrito y esas frases que te mandas en medio del relato, como la del final, que es sencillamente GENIAL.

Y como decís en tu nota, mi debilidad es Ron y soy R/Hr de la cabeza a los pies, obviamente. Pero Viktor se merecía un reconocimiento por hacer feliz a nuestra Hermione. Es como decís: le dio la seguridad y confianza como mujer, de sentirse cómoda con su feminidad. Es la primera vez que esta chica se siente coqueta en toda la saga. No comparto del todo la idea de que Viktor fue el primero,o sea, si fue el primero en el sentido real, pero hay pasajes en el libro que dejan entrever que Hermione quiso a Ron antes que a Viktor...En fin, el primer beso se lo dió el bulgaro y la hizo sentirse una princesad durante esa noche mágica del baile. Se lo merecía Hermione y Viktor fue el primero que se dio cuenta.
AvPotter chapter 1 . 3/20/2009
genial
boNii chapter 1 . 5/26/2008
hola me encanta la historia sige asi

vik es uno de los personajes de los q

muchos se han olvidado

espero leer mas de ti
36 | Page 1 .. Last Next »