Reviews for H5N1
R.V.Helsing chapter 32 . 7/20/2010
Buenas, esto es una valoración general de tu fic. me quito el sombrero, la peli en si de Osmosis Jones esta bien y me gusto, pero tu fic sería la secuela perfecta.
winxzafir chapter 32 . 3/25/2009
Simplemente¡MAGNIFICO! no soy muy fan de Osmosis Jones pero

el ozzy me cai bastante bien y adoro al villano Thrax es bastante chingon diria yo resulta que vi la pelicula hace bastante tiempo y ya no me acordaba de ella hasta que me tope con este fic tuyo es bastante genial tu historia si suena como

una excelente secuela de la peli apuesto a que ni los de la Warner brother lo hubieran podido hacer mejor es una lastima que no le hicieran una secuela porque la caricatura ya ni tenia nada que ver te juro podia imaginar cada escena de tu historia como si la estuviera viendo y vaya que te inventaste a una villana genial esa virus si que les hizo ver su suerte

a todos los personajes aun mas a Ozzy y a Thrax fue algo triste que eliminaras a la mayoria de ellos y la mera verdad nunca espere que el maloso de Thrax se uniera con Ozzy al menos en tu historia pero eso si a regañadientes realmente captaste la personalidad de los personajes de la pelicula y tambien dotaste de eso a tus personaje ¡que excellente imaginaciòn! te felicito por tan emocionante historia
Valdemar chapter 32 . 1/21/2009
¡Qué final! ¡Qué final! Me lo he leído de un tirón y casi sin respirar…

Ha sido una verdadera batalla épica de las buenas. ¡Thrax y Ozzy 1, bruja naranja 0! Que ya me estaba temiendo que fuera invencible…

Frank consiguió salvarse “in extremis”, uf, menos mal, porque me habría sabido muy mal que todos esos personajillos a los que he llegado a cogerles cariño hubiesen muerto. Ahora, para que sea final feliz del todo, falta la boda de Thorn y Lala! (es que me encantan los finales pasteleros XP)

Lo que me ha flipado es ver que Teddy ha dejado a Tabs para irse de mascota de Thrax. Y, buf, menos mal que Thrax se ha marchado de Frank sin causar daños (porque si hubiera querido, hubiera podido arrasar en un Frank debilitado). Claro que la cadena de ADN que Teddy le dio le compensa con creces esta pérdida.

Otro flipe: Thrax y Teddy en Ciudad Shane! Por un momento pensé que Thrax iba a atacarla, pero parece que no tiene interés (no tiene mucha lógica, aunque podemos suponer que Shane está inmunizada contra ese virus al haber estado tan en contacto con su padre la primera vez que Thrax lo infectó, o alguna cosa semejante). Pero lo que importa es que Shane ahora es la portadora de la Muerte Roja, ¡no me gustaría a mí estar cerca de esa niña!

Bueno, pues esto se acabó, qué pena. Ha pasado un montón de tiempo desde que me acerqué a este fic por pura curiosidad y conseguiste engancharme de mala manera XD Ha sido una historia espectacular y realmente te felicito por tu imaginación y por tu forma de escribir, ambas geniales. A ver si tengo tiempo y pincho en otras historias tuyas (aunque no conozco Transformers, tu gran pasión, más que por la peli, y me gustó regular, supongo que la serie es mejor); pero el gran problema es el tiempo: lo tengo medidísimo. Pero cuando me ponga a buscar fics nuevos, sé que como autora eres un valor seguro. Ánimo y no lo dejes! Espero que sigamos leyéndonos.

Muchos besos.
Valdemar chapter 31 . 1/21/2009
¡Hola de nuevo! Espero que hayas pasado felices Fiestas, perdona por no haberte podido dejar review antes.

¡Bien por Ozzy! Será todo lo fanfarrón y pasota que quieras, pero a la hora de la verdad sabe hacerse valer. Consiguió que H5N1 se automutilara! Lástima que esa virus es de lo más escurridiza y tiene muchos trucos en la manga…

Jajaja, ¡qué gracioso! Como muy bien dijo Ozzy, lo que ni Thrax ni él pudieron hacer lo consiguió Teddy… ¡quién iba a decir que un pequeño osito de agua iba a salvar a todo Frank!

Por cierto, me imagino a Teddy volando por los aires, con la cadena de ADN, y gritando “¡Dulces!”, y me parto.

Paso al final! Qué nervios!
Valdemar chapter 30 . 12/2/2008
Huy huy, vaya batalla épica! Realmente H5N1 es una adversaria temible, con esa mutación que le permite multiplicar sus garras, y me pregunto cómo harán para recuperar a Frank que ya lleva mucho tiempo sin respirar. Realmente ella y Thrax son tal para cual, no sólo de poderosos y peligrosos, sino tb de orgullosos.

Eso de que Thrax le impida a ella llevar su total conquista sobre Frank, va a ser lo que va a salvar al pobre hombre... me recuerda un gag de los Simpson sobre cómo el Sr. Burns tiene todas las enfermedades y que está vivo porque todas se pelean entre sí... ¿Cómo será el panorama en Ciudad Montgomery? XD

Jaja, qué moral la de Ozzy, intentando meter baza en la super pelea entre Thrax y H5N1 que son mucho más poderosos que él, será todo lo torpón que quieras pero a valiente no le gana nadie (tb se puede ver como que es un inconsciente XD).

Ohh, qué mono Thrax salvando a Teddy de la "bruja mala" de H5N1, por primera vez demuestra que le importa alguien aunque sea el osito de agua, eso es que se está ablandando... sigo creyendo que Teddy va a jugar un papel importante. Lo malo es que la pistola que le ha pasado a Ozzy está encasquillada, espero que aun así encuentren una forma de detener a esa virus aparentemente invencible.

¡Lo has vuelto a dejar en un punto demasiado intrigante otra vez! Actualiza pronto que estoy más muerta de ganas que nunca de saber el final. Bye!
Valdemar chapter 29 . 11/23/2008
Huyhuyhuy, esto está que arde...

De verdad que deberían hacer una peli de esto como continuación de la original, la secuencia de la persecución, con bombazos incluidos, sería bastante espectacular.

La interacción entre Ozzy y Thrax y los desesperados esfuerzos de autocontrol de éste último ("sólo es una alianza temporal, sólo es una alianza temporal") siguen haciéndome reír. Al igual que Ozzy canturreando la cancioncilla del ascensor mientras sube... ¡no cambiará, este Ozzy!

¡Pobre alcalde Hopes! Aunque ha sido más realista que muriera que no que se salvara, me ha dado muchísima pena. Sobre todo pensando en lo valiente que ha sido y tb en sus pobres hijos, que ya habían perdido a su madre.

o_O ¡No me digas que H5N1 va a convertir a Tabs en otro virus! Dios, y ahora encima llegan Thrax y Ozzy preparados para lo que posiblemente sea la batalla final, ¡vaya secuencia de acción me espera!

Uf, cómo lo dejas así, espero que lo continúes prontito porque para cuando actualices, de tanto morderme las uñas de impaciencia ya no voy a tener uñas sino muñones...

De nuevo te felicito: ¡magnífica historia! ¡Bye!
Valdemar chapter 28 . 11/17/2008
¡Dios! ¡Cómo lo has dejado! *se desmaya* ¡Pobre Frank!

No puede morir, no puede ser que todo el mundo que hay dentro de él se acabe así como así... Lo que me hace pensar... si Ciudad Frank desaparece, Thrax y H5N1 mueren tb, ¿no? O tal vez los virus tienen una naturaleza que les permite sobrevivir aun cuando ya se han cargado al anfitrión.

Guay, así que Thrax y Ozzy forman una alianza para combatir el peligro que supone H5N1... Me imagino que Thrax ya se habría imaginado que ella le jugaría una mala pasada con tal de ganar la "joya" de Frank, pero seguro que no se imaginaba que acabaría viéndose obligado a trabajar con su antiguo peor enemigo XD Y Ozzy, haciéndose el chulo (para variar): "Vamos al Ozzymovil" XD Y Thrax perdiendo la paciencia XD Aunque ha salvado a Leah, ¿será el principio de un cambio de actitud? Veremos...

¡Pobre Drix! Con lo bien que me cae, y qué mal lo ha dejado H5N1 (aunque, teniendo en cuenta que sólo era un jarabe contra la tos, era de esperar que no tuviera ninguna oportunidad). Afortunadamente Thorn se ha librado gracias a la buena idea del chaleco protector, ¡qué dulce el beso de después con Lala! Definitivamente esta parejita debería quedar junta, porque aunque Thrax sea el "sexy canalla" que atrae a cualquiera, esa chica se merece ser feliz y está claro que con él no lo conseguirá. En cambio, con Thorn, "vivieron felices y comieron galletas con Teddy". Es decir, si Frank se salva, pero yo tengo la esperanza de que sí.

Por favor, que todo acabe bien! En fin, recemos XD Y actualiza pronto!

Bye!
Valdemar chapter 27 . 11/17/2008
Hola de nuevo! Si todos los capis de tu fic han estado siendo emocionantes, ahora que se acerca el final la tensión está llegando a niveles infartantes XD

Así que la superfiesta de mascarada se ha convertido en un infierno por la acción de nuestra pareja de virus favorita. Afortunadamente Ozzy, Drix, Tabs, Thorn y Lala están ahí para intentar detenerlos.

Juas, me imagino a Ozzy en acción con el traje de Elvis XD Así blanco y con brillitos, me mata XD Y encima zampándose las galletas de Teddy y después los canapés en la fiesta, ¿por qué será que no me extraña? A este muchacho las situaciones de tensión no le quitan el apetito (dudo que NADA se lo quite). ¡"Trasero rojo"! Jajaja, me encanta el nombre en clave que le ha dado a Thrax. Muy creativo. Y, lo de "¿Pateo tu trasero aquí o afuera?" ¡Así de chulo, ése es nuestro Ozzy!

Vaya escenita entre Thrax y Lala, por un momento ella ha llegado a darme pena... Thrax ha usado sus encantos para que ella no le delatara y ganar tiempo, sabiendo que ella se sentía atraído por él. Ha sido un beso tierno y bueno, como ella misma se dijo, fue bonito mientras duró. Por lo menos ella salió bien parada, que yo me estaba temiendo que le hiciera alguna cosa. No matarla, pero en fin, algo feo.

Huyhuyhuy, que Frank empieza a tener problemas MUY serios. Ya le ha dado un yuyu, manifestación externa del follón que está ocurriendo en su interior... ¿Qué ha preparado H5N1 que ha provocado esa falla multiorgánica, una bomba o así? Bueno, paso al siguiente para averiguarlo.
Valdemar chapter 26 . 10/26/2008
¡Nueva actualización! Hacía mucho que no sabía de este fic, pero con todos los fics que llevas a la vez, no me extraña que dejes pasar un tiempecito entre cada actualización. Cada vez que pasa un poco de tiempo pienso que lo has dejado pero afortunadamente no es así

Parece que todos nuestros protas "buenos" están por fin juntando todas las piezas del puzzle, esto me huele a final...

Ozzy sigue siendo él mismo, un cabeza loca pero en el fondo un cielo, aunque está algo obsesionado por patear traseros XD Y hay que entenderle cuando piensa en lo del traje disco, para el clímax de la historia no puede ir mal vestido XD

Huy huy huy, así que Thrax y H5N1 se acabaron liando! Me pregunto qué tipo de mutación vírica saldría de la fusión de esos dos.

Y me encanta cómo trasladas al exterior de Frank todo lo que pasa en su interior (lo de los graffitis como manchas en la cara). La verdad, que el pobre hombre ha estado muy en babia, sin saber todo lo que ha estado pasando dentro suyo. ¡Y con dos virus mortales en su interior! Yo en su lugar me asustaría bastante.

Todo genial, aunque si yo fuera tú iría separando las escenas que tienen diferentes protagonistas, con líneas o con lo que quieras, ya sabes, para una mejor lectura.

Y nada, ya estoy esperando la actualización que los siguientes capis prometen ser de lo más emocionantes. Bye!
Valdemar chapter 25 . 7/7/2008
Holis! Ya estoy aquí de nuevo. Siento haber estado desaparecida tanto tiempo. Estoy haciendo un máster fuera de casa y he estado ocupadísima, así que me comprometí a no acercarme a nada de Internet ni de fanfiction ni de email, nada. Bueno, ahora estoy algo más libre (no mucho, pero un poquito), y te puedo mandar, por fin, el review a tu fic, ¡que no creas que se me había olvidado!

Vaya pedazo de capítulo más completo. Pasan un montón de cosas. Archer por fin se llevó su merecido (no sé dónde leí que los traidores acaban traicionados), y, ¡menos mal!, Thorn pudo salvar a Lala, que ya estaba temiendo yo por la pobrecita. Durante un momento, pensaba que o uno o la otra acababan mal, ya que te estabas cargando a todo quisqui. Pero afortunadamente no (por ahora). Y es que ahora me gustan mucho como parejita, porque ya estamos viendo que Thrax, como siempre, va a su &%$ bola y no es leal a nadie salvo a sí mismo (jo, después de lo bien que le habían tratado las chicas… ¿es que no tiene nada corazón?).

Igual que H5N1. La tía, qué chula. Es cierto que se puede permitir tenérselo creído, pero ya empieza a confiarse demasiado. Creo que eso va a acabar siendo su ruina (espero). El pobre Frank no tiene ni idea de la megabatalla que se está librando dentro de su organismo. ¿Y no tiene ni un síntoma, ni una calentura, ni una tosecita, nada?

Nada, que la historia sigue cada vez más trepidante y como siempre espero la continuación. Creo que ya se va aproximando el clímax, ¿no? Estoy deseando ver qué pasa. Y, aunque me encanta todo este enredo con Lala, Tabs, Thorn y compañía, creo que Ozzy está esperando en un rincón todo enfurruñado que le des más protagonismo, sobre todo en el momento álgido. Bye!
Valdemar chapter 24 . 4/13/2008
Hey! Precisamente hoy me andaba diciendo que hacía mucho tiempo que no veía una actualización de este fic, debo tener poderes precognitivos o algo así...

Wow, se le acabó el juego a Thrax! Al menos con Tabs... pero qué malvado, eso de aprovecharse del amor de Tabs por Teddy y el trauma con lo de su madre para hacerle juegos mentales y escapar... Por otro lado, parece que Lala está en problemas (espero que no le pase nada malo), pero Archer creo que va a apretarle las clavijas a la pobre chica, aunque aún no sé bien para qué.

Por lo menos se han deshecho de Muckor (hay que estar loco para entrar en plan kamikaze en la comisaría, se nota que el ser humillado y dado de lado por la nueva lo quemaba mucho). Pero, con virus como H5N1 y Thrax de por medio, creo que Frank tiene que preocuparse por problemas mucho más importantes.

En fin, la situación ha dado un vuelco, al menos para Thrax, ahora que se ha descubierto su tapadera... ¿cuáles son sus planes a partir de ahora? Sólo tú lo sabes, espero que actualices pronto para que los demás tb podamos enterarnos. Bye!
Valdemar chapter 23 . 3/4/2008
Hola Tavata! Ya me estaba preguntando qué pasaba con Thrax, Ozzy, Tabs, Lala y compañía.

¡Pobres Alexander y Maggie! No merecían acabar así. Esa H5N1 es muy mala malísima... Pero la escena de nuevo ha sido superemocionante, me parecía estar viendo una peli policíaca de verdad. Me parece que todo el grupo de Archer va a acabar muy mal, espero que a Tabs y a Lala no les pase nada. Ni a Thorn tampoco, aunque tengo un mal presentimiento.

Espero actualices pronto, bye!
Valdemar chapter 22 . 1/19/2008
Ay, nos hemos perdido la juerga de H5N1, bueno, seguro que cuando trabaja tb se lo pasa bien XD

Jajaja, pobre Lala en la ópera, a ver, a quién se le ocurre tener conectado el móvil en la ópera y con un tono tan "llamativo" (por decirlo de alguna forma XD). Aunque, con la investigación para Nicolai está empezando a acercarse a la verdad (que se resiste la puñetera XD).

Vaya, otra nueva revelación sobre Tabs: su madre muerta en trágicas circunstancias (por su culpa, según ella). Aunque tengo dudas: si tanto Thorn como ella apuntaron y dispararon, ¿no podía ser la bala que mató a su madre de su hermano y no de ella?

Y Ozzy, como siempre, en su mundo (por eso lo adoramos, ¿no?). Pero que se cuide, para que ese malo Archer no le vaya a hacer nada XP Supongo que al final encargará a H5N1 que se "encargue" de él como con Nicolai. Por cierto, pobrecito Nicolai, me ha dado más pena... Desde el momento que ella cortó la línea del teléfono sabía lo que iba a pasar, pero estaba con una ligera esperanza de que se salvara... pero al final pasó. Archer se va a cargar a todo el equipo, puf, espero que a Thorn, Tabs, Lala y Ozzy no les pase nada.

Y ya sabes, actualiza pronto para no dejarme con la intriga demasiado tiempo. Bye!
Valdemar chapter 21 . 1/19/2008
¡Hola de nuevo! Espero que hayas tenido felices Fiestas, una buena entrada de año y todo eso. Bueno, ahora que me he descargado un poco del trabajo, puedo volver a leer fics y aquí me tienes comentando el tuyo.

¡Por fin tengo una imagen completa del famosísimo Cocobongo! Me dan ganas hasta de estar ahí (si vives en una ciudad pequeña con no muchos sitios para salir de marcha me comprenderás XP). Por lo que veo Thrax, Lala y Tabs se lo han pasado de fábula, me dan envidia... y anda que Thrax es tonto, con dos chicas de bandera sólo para él. Me preocupa que llegue el momento que la rivalidad "amistosa" de Tabs y Lala por "Brave" se vuelva más seria, xq está claro que les mola a las dos, pero ¿a alguna le gusta en serio? Espero que no acaben peleándose.

Y ahora es H5N1 quien sale de marcha... tiembla, Ciudad Frank XP En fin, paso al siguiente capi a ver qué ocurre.

PD: Teddy y sus galletas... XD
Valdemar chapter 20 . 11/22/2007
Vaya, seguimos enterándonos de muchas cosas, como de los verdaderos planes de Archer (como se entere de q Thrax sigue vivito y coleando por allí fijo que intenta ponerlos en marcha de nuevo). Por lo menos Thorn y Tabs ya van a incluir a Ozzy en su plan de defensa, o al menos eso espero.

¿Acaso H5N1 intenta "fusionarse" (XD) con Thrax para crear un nuevo tipo de virus mortal? Pero la Muerte Roja es demasiado duro como para caer ante una simple insinuación (aunque Lala es otra cosa, es una insinuación constante). Estoy deseando ver cómo se desarrolla su salida con ellas dos al Cocobongo, de seguro pasan muchas cosas...

Por cierto, cuando cambien las escenas deberías separarlas de alguna manera, con una línea o lo q sea.

Bueno, como siempre un capítulo estupendo, espero que avance la acción y yo estaré ahí para leerlo; aunque últimamente voy fatal con el trabajo así q no te asustes si ves que tardo con los reviews. Bye!
33 | Page 1 .. Last Next »