Reviews for Rojo escarlata
Neyade chapter 1 . 7/14/2007
Ay Dios mío... Hija, esto es genial ;D

Todos los personajes están dentro del canon (¡milagro!) y creo que es la primera historia de Piratas del Caribe (dejé de mirar las actualizaciones de eso hará un par de meses ').

Me encanta Escarlata (el nombre y lo poco que sé del personaje) y me encanta lo de los nombres, "Turquesa", "Esmeralda"... son chulos ;)

Benoh, pues eso, que me voy a por el siguiente chapter

Letta*

P.D. No sé si has caído, pero puede que te preguntes como coñe he llegado hasta aquí si no me paso por la sección de "Pirates..." pues desde tu divertida presentación de lo de los Buenos Fics ;)
aLdI chapter 2 . 5/28/2007
Hola!

Ay Dios!, Jack Sparrow no tenía, ni tiene verguenza!

Yo lo ahorcaba si era Pearl!

3 hijas sin padre...

fea la actitud jaja!

Muy bueniisiimo el cap!

Espero q actualices pronto!

besos

aLdI
Belin03 chapter 1 . 5/26/2007
Esta lindo!

Ya quiero ver quien tuvo la dicha de estar con Jack... aunque es bastante frío... se le murieron dos y ni una lágrima!... aunque eso es propio de Jack.

Pregunta es un Elizabethx Jack u otra cosa.?

Suerte!

Síguelo!
aLdI chapter 1 . 5/24/2007
Wow!... me imapactaron los nombres!

todos eran colores!

q lindo! n.n

pues... que yo me uno para leerela

de acá al final!

al parecer va a ser muy interesante

(y si en algún momento a Escarlata se le

da por acogotar a Elizabeth... va a ser muy

interesante)

jajaja- mi odio x ella sale x todos lados

(si llega a ser Jacklizz lo leo de manera!)

Mucha suerte

bessos

aLdI
jackelin sparrow chapter 1 . 5/23/2007
hola muy buena esta historia y a si soy jackelin sparrow escritora y lectora de esta misma pagina de fanfiction una calida bienbenida de mi parte sigue adelante yo leere tu historia te doy mi palabra
Mercy Ally 'Thairis chapter 1 . 5/23/2007
Hola!

La idea es muy interesante; y pienso darle una oportunidad al fic porque la idea es bastante original y me interesa ver como se sigue desarrollando.

Es bueno que tomes en cuenta algunas cositas antes de publicar; es que si lo publicas sabiendo que tiene errores es muy probable que recibar criticas severas; y es mejor evitarlas. Por eso te recomiendo que lo leas bien y lo verifiques antes de publicarlo; asi te evitas malos ratos.

Como pones claro que sabes que no esta muy bien redactado, pues me voy a abstener de decirte los puntos debiles, porque asumo que sabes cuales son. Y puedes ser mejor escritora cada dia; y un buen comienzo para mejorar es asegurarte que lo que publicas es lo que quieres y de buen gusto. Recuerda que son los lectores quienes nos dicen en realidad si hemos hecho un buen trabajo o no; hay que respetarlos en todo momento.

Bueno; actualiza pronto;y muchisima suerte!

Thairis