Reviews for Dochirasama desu ka?
Liz chapter 19 . 7/17
Por favor actualiza! Hace más de un año que descubrí esta hermosa historia y aún espero la actualización, es que la historia es simplemente maravillosa, por eso te pido no olvides actualizar, te seguiré esperando, pero no tardes demasiado.
floordecerezo chapter 19 . 6/30
Holaaa Hikari! Hace unos dias lei tu fic y me encantó pero me dejaste flotando en la nebulosa pensando si algun dia lo terminaras, yo espero que sí. Pasó mucho tiempo ya, se que es culpa de la vida y de sus constantes cambios pero espero algun dia retomes. Estaré esperando la notificacion de tu actualizacion! Mucha suerte en todo. Seguire husmeando tus otras obras de arte.
flor.
Olenka chapter 19 . 5/5
Oh por favor no me hagas esto, llevo más de un año esperando la actualización del fanfic, por favor no tardes mucho más . Y no me gustaría que quede en nada, es que la historia es hermosa, enserio amo este fanfic, ha llegado a ocupar un lugar muy especial en mi corazón.

Bendiciones Hikary y por favor, ¡actualiza de una buena vez! Lamento si sueno ofensiva jaja es que no puedo evitarlo.
lvgolenka29 chapter 1 . 12/31/2016
simplemente interesante
lvgolenka29 chapter 1 . 12/31/2016
simplemente interesante
Karina chapter 19 . 11/16/2016
Wao gran historia...me gusta q Sakura se le este metiendo en piel y el corazon a Shaoran...tb quiero q caiga doblegado por sus propias emociones y suplique un beso de ella...q ella lo lleve a su limite...como quien le da un dulce a un niño y poco antes de q se lo coma se lo quite seria fantastico ...perdona la maldad pero se lo merece por hijo de /!& / !...pero bueno finalmente ps q se de lo q debe darse es muy dificl contenerse eternamente...
Sera q puedo pedir lo mismo para Eriol y Tomoyo ya se q ellos son mucho mas amorosos pero me gustaria ver al Ingles mas pasional total tb es un adolecente y su novia es muy guapa..no creo q solo le despierte besos apasionados y ya..ademas se nota q Tomoyo no es tan inocente como Sakura...supongo q ella si pondria "Inestable" a Eriol con toda intension...me encantó ver a Eriol celoso
Espero q pronto actualices...es una exelente historia y original t felicito.
Hakuna matata!
Blanggel chapter 19 . 11/10/2016
Hola Hikari owo/

Ha sido un tiempo desde la última vez que te escribo un review y peor aún ha sido más de un año desde que hiciste tu última actualización y yo apenas vengo a aparecerme u_u Pero bueno aquí estamos. Muchas gracias por la respuesta al anterior review, me hizo mucha ilusión leerla, esta vez no tengo historias locas para contar: pude fangirlear sola y sin matar a nadie del susto en el proceso.

Entonces comencemos con esto:

Y empezamos de una manera hermosa, no sólo el poema, la introducción y presentación de Meiling, se su nombre y de su origen e incluso su gusto propio por una flor diferente pero con un significado igual de profundo; todo, todo hermoso.

Me encanta Chiba y en este punto de la historia me cuesta verla de la manera en que esta descrita por Meiling, sumisa y callada. Ya lo sé niñas pequeñas, pero qué quieres me gusta mucho el personaje, con su cabello de colores y una personalidad extrovertida de buen corazón.

Ves, si te digo que Chiba es linda. Me encanto la historia de las coletas y que por fin estas dos se hayan vuelto amigas.

Dios, este Xialong me parece más frío y oscuro que la versión del energúmeno que todos conocemos y amamos. Y sin embargo algunos párrafos adelante logra partirme el corazón con un par de parabras.

Nuevamente me encanta la manera en que escribes los escenarios y las situaciones y más apoyada por la información del blog, acabas transportándote a esos lugares mientras lees.

Ya dije que Shaoran me parece más sombrío pero igual fue un deleite verlo compartiendo y siendo tan íntimo rodeado de sus amigos, entiendes el sentimiento de Meiling de querer atesorar ese momento.

Algo que me gustó mucho de este capítulo es que aunque fue un POV de Meiling también se centra mucho en Shaoran, y cumple esa parte del canon, pues el centro de la vida de Meiling es su Xialong y, aunque aquí le consto un poco de tiempo admitirlo (y parte de su orgullo también), para su fortuna o desgracia desde ese momento sus ojos no ven a nadie ni nada más.

Mei tiene mala suerte para los momentos importantes y Shaoran volvió a partirme el corazón.

Me impresiono (?) y gusto mucho la escena del bar, fue tal vez el punto más bajo en el que Meiling pudo ver a Shaoran, completamente perdido en sí mismo y sin poder enfrentar su dolor y la mención de las lentillas negras, ¡ufff!

Pero bueno necesitábamos algo que le pusiera un alto y lo hiciera enfrentar su dolor: Meiling fue el inicio. Un enorme punto por eso, ella es su cable a tierra en los mementos en los que se encuentra más perdido. Sin embargo la pérdida del Guquin fue el peor golpe. El ver llorar a Shaoran es una de esas cosas que no me puedo imaginar, más raras de ver que una de sus sonrisas (de las sinceras hablo).

Te digo que Meiling no tiene suerte para los momentos, pero entonces aquí queda claro que le mintió a Sakura y también por qué Shaoran es tan bueno para escribir canciones.

OMG esto lo tengo que confesar porque la verdad yo estaba completamente equivocada cuando leí ese capítulo tan misterioso de presentación yo juraba que se trataba de Kurobara, porque en el capítulo anterior al final él hizo su aparición, juro que tuve que volver y leerlo todo de nuevo para emocionarme y fangirlear esta vez por razones muy diferentes y bueno es también por ese motivo que voy a dejarte otro comentario aparte pero ese será en un PM.

Bueno con esto me despido agradeciendo tan buen capítulo y pidiendo disculpas la primera por el retraso y segundo por aprovecharme de este medio para mandarte también una felicitación de cumpleaños super atrasada, ese día no supe ni siquiera que colgarte en tu muro, gomen.

Finalmente espero volver a leerte pronto y te deseo suerte en todos tus proyectos de fin de año.

お誕生日おめでとうございます!

Un abrazo.

ಌ ಌ ಌ Sayo ಌ ಌ ಌ
Liz-Evans chapter 19 . 7/13/2016
Me encantó, simplemente me encantó, no sé cómo una persona puede imaginar todas esas cosas. Hikary amo tu historia, pero al parecer no actualizas desde el año pasado y realmente espero el capítulo 20 y con muchas ansias; hay tantas cosas que aclarar y por favor no te olvides de tus lectores y no nos dejes con esta incertidumbre. Muchos éxitos y espero no tardes demasiado. :)
SueoDeAlgodn chapter 19 . 4/8/2016
Espero el capitulo 20 con ansias :)
Al principio tu historia no me convencía, pero a partir del capítulo 3 me lo comencé a devorar sin parar capitulo tras capítulo
Eres genial, sigue escribiendo así! Me encanta tu fic
Delia Flores chapter 19 . 3/29/2016
me encanta tu historia, xfis continúa con ella! Nececito saber si Sakura y shaoran logran estar juntos...
Lucia Ayuzawa chapter 19 . 3/17/2016
Ostias Amo esta historia! La tengo guardada en mi celular y leo el capitulo "Onegai Señorita" a cada momento (busque el video y me encanto, me falta buscar "Reconquista" a ver que tal... Saludos desde Venezuela!
Sennyff Enel Ram chapter 19 . 1/26/2016
Espero impaciente el siguiente capitulo, por favor, por favor, no nos dejes así, es una tortura que realmente no quiero pasar.
Kemmy-Lovegood chapter 19 . 1/1/2016
Hola! Tiene muchisimo que no dejo un rr.. desde que me converti en una aburrida trabajadora... snif snif. La verdad es que leo las actualizaciones de los fics en mi oficina a escondidas de mi jefa, no le gusta que saqueos el celular muy seguido jejejeje

Gracias por la actualización, aunque sea un poco tarde, pero hoy que no trabaje y que ando en mis sentidos ando dejando rr's a mis autoras favoritas.

Feliz año, mucha prosperidad y dicha para ti y tu familia.

Saludos.
Miaka-chann chapter 19 . 12/22/2015
Me cae gorda Meiling

Bueno creo que ahora entiendo por qué primero Eriol le decia que si a Sakura y luego que mejor se alejara dé Shaoran, cambió mucho
Y cual fue la bronca con Daisetsu o ese? Pensé que lo ibas a poner, o fue lo del concurso? Que sentiditos,

Queria saber el punto de bista de Mei cuando Sakura entra con la bandeja de te a la habitación de Shaoran

Bueno supongo que ahora tendré que esperar un año pa leer la continuación buuuuuuu
Miaka-chann chapter 18 . 12/22/2015
Pfff publicaste este cap en el 2013! :(

Este cap me gustó mucho, sakura y Shaoran si que se prenden eh! Mucha química.
Pobresita Mei pero pues ni modo. Y el Daisetsu o ese que? Supongo que ya se rindió, yo creo que le bajo una novia al Shaoran y por eso lo odia y desde el principio le dijo: esto es mio.
Y Eriol que pex? Primero si animate con mi amigo y luego mejor ya no.

Ps ya me voy con a leer el último capitulo
554 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »