Reviews for Perfección
Jaden Ayala chapter 1 . 2/15/2014
los haces genial.
solo tendria que recalcar una cosa(critica constructiba)
es el orden de las conversaciones pareciera que cambias sin ningun orden de personajes y uno se pirde facilmente aprte de eso tus fic son geniales.:)
Hanyankana chapter 1 . 2/4/2011
Muy bonito fanfic y tu narrativa es excelente. Me gusta lo detallado de tu historia.

Es irónico como un descuido de Chikane le concedió lo que más deseaba y le dio motivos suficientes a Himeko de aclarar sus sentimiento y llegar a la conclusión de que no era admiración lo que la atraía hacia Chikane.

Me gusta como tomaste la perspectiva desde sus dos puntos de vista y la manera de transmitir sus dudas e inseguridades apropiadamente, eso hace que el final sea más gratificante.

De cierta manera tienes razón: Chikane es muy frágil, pero sólo si se trata de Himeko, es entonces cuando podemos ver a la joven de 16 años que es. Respecto al resto del mundo, no le podrían interesar menos.

En contraste de Chikane, Himeko es una persona de gran fortaleza, pero al igual que Chikane, este aspecto de su personalidad se reserva únicamente para una persona.

Muy bonito One-shot.
Wiiz chapter 1 . 12/16/2010
Awww me gusto ._. Excelente :)! buena ortografía , redacción y todo eso e_e ! espero mas one-shot o fics de tú parte :)!
Princess-no-Venus chapter 1 . 10/26/2008
yo opino que lo mismo que tu, Chikane se hace la fuerte, pero por dentro es un bombon... despues de todo solo es una chica de 16 años (palabras de himeko)

me gustó tu historia, gracias por escribirla :)
ShAd3s.Darkness chapter 1 . 10/19/2008
n_n esta muy linda tu historia! de verdad me encanto.. jejeje

sobre todo como reflejas los pensamientos de Himeko )

me gusto mucho tu fic sigue asi!
Sunako-san chapter 1 . 8/16/2008
FUE GENIAL LA HISTORIA, ESTOY DE ACUERDO CON QUE ES MEJOR ASÍ QUE CON LOS ROBOT, EN CADA PARRAFO SE SENTIA EL SENTIMIENTO DE RELACION QUE TENIA CADA UNA DE ELLAS Y LO TRISTE QUE PUEDE SER UN SENTIMIENTO PROHIBIDO Y EL DESEO DE PERFECCION QUE ELLA POSEÍA. TE AGRADESCA EL FANFIC, YA QUE ESTOS SON INCLUSO MEJORES QUE LA SERIE POR QUE SE CENTRAN MAS EN LA RELACION DE LOS PERSONAJES PRINCIPALES Y NO EN COSAS RELEVANTES. GRACIAS Y SIGUE ASÍ NO CAMBIES ERES LO MAXIMO

SUERTE Y ESPERO QUE TU IMAGINACION Y CREATIVIDAD SEA ASI POR SIEMPRE_

ME GUSTARIA QUE ME SEDAS EL HONOR DE SER TU FAN NUMERO UNO, CLARO SI NO ES MOLESTIA.

MUCHAS GRACIAS

Y MUCHO EXITO EN LA VIDA

.
Teresa chapter 1 . 6/27/2008
Está muy lindo, muy tierno, muy romantico!

Ah, qué hermoso!
Inugami Elric chapter 1 . 6/20/2008
Precioso... Llamarlo cursi no me agrada, es un fic demasiado bonito y además es hermosa la relación que tienen Himeko y Chikane. Tienes razón, Chikane es así a pesar de lo que puede parecer a primera vista.

Me da un poco de tristeza porque a mí me encantaría encontrar a alguien como ella... Aún siendo una chica... Pero sé que nunca será posible...

Pero lo que has escrito, de alguna forma, me dio esperanzas de que quizás mi sueño se haga realidad, al igual como el de Chikane y Himeko.
MarimiteFan chapter 1 . 8/20/2007
Precioso! Kire!

Me encanto..., los sentimientos de Chikane son preciosos, y la narrativa me encanta.

Y yo tb pienso que Chikane es así de frágil, pero que se escuda en su aparente perfección.

Buen trabajo **

MarimiteFan
Lic. Julian Manes chapter 1 . 8/15/2007
me gusto esta historia, da como para continuarla o hacer una seguda parte. espero sigas escribiendo mas historias... si, ya se, te prometi leer los fics de SP pero aun no vi la serie :( la tengo como prioridad uno. espero ver mas historias tuyas pronto. SUERTE!
H.R chapter 1 . 7/6/2007
Hola! tu fic esta interesante, es decir ahora acabo de enterearme de esta serie, en un video de music anime... y sbaes me gusta como expones los sentimientos de Himeko..es la unica que me cae... escribies bien, sigue adelante...suerte...

te gusta lain..me gustaria que leyeras el mio...esta en spanish..thanks...
Mapachee chapter 1 . 6/30/2007
** Si!

Que hermosa Historia!

Me Facino, Me gusto, Me encanto!

¿Se vale que te demande si no haces un epilogo de como se conocieron?... Bueno si no, pos nimodo TT_TT...

Me gusto mucho el como manejaste a la perfeccion la trama, aunque unas palabras escritas no las entendi muy bien, ni algunas expreciones o mejor dicho pensamientos "¿Como que Himeko quizo alguna vez lastimar a Chikane-chan?"(descuida fue mi culpa soy muy distraida)...

En realidad te digo que siento (y mas deseo) que este fic no sea un One-shot y le sigas!, siquiera otros capitulos mas pero Siuelo! me conformo con un epilogo TT_TT...

Bueno te dejo de molestar, EXELENTE FIC AMIGA!
Harle chapter 1 . 6/30/2007
Muy bueno tu fanfic me gusto mucho y concuerdo contigo sobre Chikane... a mi me cae muy bien... y tu escribes historias muy interesantes sigue asi

chao