Reviews for Los Once de Harry
Kaiser1993 chapter 3 . 10/4/2009
JAJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJ

K bueno, por Dios, Me hubiera encantado ver la cara de Draco jajajajaajaja

Por favor, sube pronto
alex potter granger chapter 3 . 8/29/2008
hola me gusta mucho la historia espero k actualizes pronto porque se esta poniendo bien curado felicidades
HHr-Delusional chapter 3 . 2/16/2008
OMG! tienes quwe continuar YA ésta historia! vamos! que ya estamos en febrero del 2008! por favor!

Antes había visto ésta historia, pero la idea me parecía muy loca XD ahora que le leo, NO ME PUEDO DESPEGAR DE ELLA!

Dígame la propaganda XD, o sea, el trailer, estuvo buenísimo XD

Harry está más loco que una cabra, eso es seguro xD (pero odio que Ron le dijera que estaba más loco que Luna ... tremenda ofenza a la pobre! ella parece la mujer más cuer da del mundo comparada copn la loquera de Harry xD!)

Dígame que a Neville lo cacharan en la cama con la mujer del director... nah voleta xD! nunca me lo hubiese esperado de mi querido y tierno Neville!

Onestamente, ésta historia está buenísima! y que Herms siga bajo los efectos de la posión de amor... wow, y que ya no exista más magia... ni Hogwarts... ni nada... demasiado bueno la vida que llevan ahora xD

Me voy a morir cuando vea la parte del trailer cuando Viktor le coge por la camiza, el comentario de Harry fue el disparo xD

EXCELENTE! INCREÍBLE! me voy a morir si no lo continuas NOW!

Dios! DEMASIADO BUENO!

Y claro, como siempre los chicos son los que tienen éstas locas ideas xD me parece genial que los chicos se pongan a redactar de Harry Potter, siempre le ponen algo "diferente" a las historias xD

besos!
Kaito Echizen chapter 3 . 1/9/2008
esta muy bueno

Seishiro tiene hambre quiere comer
AGirlInABlueBox chapter 3 . 11/20/2007
hahaha

viva los once de harry!

viste la ultima peli¿ esta re buen!

adios
missyumikov chapter 3 . 9/29/2007
jajaja, me encanta! *-*

Quiero seguir leyendoo!

Next, next! xDD...

y aunq cortos, jaja, me gustan ;)

Me mori de risa cn la contrata de Dumbledore xD.. solo el imaginarme la escena, de por sii, es comica AON

Es cm ver a Santa imitando a Tom Cruise en Mision Imposible

jajaa, bueno, nos leemos!

Chao, missyumikov!
Mon-Amour-Sombre chapter 3 . 8/27/2007
hello!

me ha guastdo un monton espero que pronto continues pronto esta preciosaa buneo muchso beos y animos!
Dragon Hearth chapter 3 . 8/14/2007
Oye, si que esta muy bueno tu fic, y esa película, es increíble. No tardes en actualizar.

Saludos
Diana chapter 3 . 8/11/2007
Ayayayay! MalfoyMalfoyHOT! Se está poniendo demasiado bueno, así que estoy impaciente por el siguiente capítulo. :D

Ahahá, fui a ver O13 y es lo mejor. OMG!sofuckin'sexyBrad/Matt/George! Ah, y ya me vi también O12. Por lo que ahora sólo falta ver O11, je.

Bien, en fin, ya muero de ganas que Harry y su equipo comienece el plan para derrocar el casino de Viktor. Y también muero de ganas porque ya salga Hermione -la relación de Danny y Tess rockea (en O12, en especial)-. Pues y nada. Eso, je.

Ok, ¡nos leemos! ;D
mina202 chapter 3 . 8/10/2007
GENIAL! Y juro que no hay otra palabra para describirlo...solo desearia que los chaps fueran mas largos...

sigue!

Love & CHocolate Cookies, Mina
la dama de la luna chapter 3 . 8/10/2007
jajajaja no puede estar tan bueno!

jajaja me mori de la risa con el trailer!

fue exelante

me encanta espero que actualises pronto esta estupendo

es un HHR?

bueno me encanta el grupito curioso! es la 2 ves que amo a snape cuando termine de leer el 7 libro y ahora!

jajaj exelente nos vemos mis mas cordiales saludos

La Dama De La Luna
missyumikov chapter 2 . 7/27/2007
Wi, emocion a su maximo esplendorr! XD

hahaha, muuy bueno tambn !

Pero andan cm cortitos los caps :(

Si puedes, los podrias hacer largos?

Se te agradeceria, xq esta demasiado bueno el trama de este fic

Chica, bendito el dia en q se te vino a la mente magistral ideaa!

Espero actualizacion ;)

Te cuidas!

Suertee

Disfruta tus vacas

Chao, missyumikov!

Delusional y D.R.E.W. 'siempre y para siempre'

PD: q empiece la lista! x)
missyumikov chapter 1 . 7/27/2007
hahahah, lol! XD

Buenisimoo, este trailer, y cm soy una adicta-compulsiva a las pelis, pues me imaginabaa las escenas y.. GRANDIOSO!

Bueno, sigo leyendo q ando mas emocionada q los Once de Harry juntos! x)

Y eso es muxo decir

Me voy

Te cuidas

Bss

Chao, missyumikov!

Delusional y D.R.E.W. 'siempre y para siempre'
Dragononun chapter 2 . 7/15/2007
saludos.

se ve que sera una historia divertida ya me la imagino como en la pelicula bueno no excatamente igual espero que continues pronto. bueno hasta la proxima
Gemita chapter 2 . 7/13/2007
Me encanta! Va continua que amo esa peli! _
31 | Page 1 .. Last Next »