Reviews for Habitación número siete
YenneferdeVergnenberg chapter 1 . 5/17/2009
Huolas! A mi los oneshots no me fascinan y me leo muy pocos pero cotilleando, el tuyo me ha llamado la atencion, he leido las primeras lineas y me lo he terminado en una sentada.

Esta muy chulo! Te crees una cosa durante todo el texto y al final, pum!, con la ultima frase todo lo que se habia deducido se va al traste.

La mujer, como tu dices, podria ser cualquiera aunque en este caso no tiene importancia, no necesitas saberlo para ver que Severus estara siempre (aunque me joda, porque Jo se quedo sin imaginacion) enamorado de Lily.

Mis enhorabuenas, muchacha! Un beso!
Malu Snape Rickman chapter 1 . 9/20/2008
Pues si... a aguantarse que ame a Lily *palabrotas por doquier XD* puaj que asco xd, yo quería que me amara a mí y no a ella XD

Buen fic :D
dulceysnape chapter 1 . 5/29/2008
me encanta !
Angelia Lovegood chapter 1 . 12/8/2007
Me atrajo el summary de este fic; de hecho pensé, ¿cómo es eso de no recordar sin olvidar? Y la curiosidad me trajo aquí.

Tu redacción es muy buena. Sobretodo me gusta cómo describes el ambiente y la psicología de los personajes, todo entremezclado. Queda bonito, a veces poético pero inteligible; de hecho, muy bien explicado. No es una narración fácil pero tampoco sumamente complicada, el punto justo para no resultar pedante y que la historia no se parezca a un cuento.

En cuánto a la trama...

Me preguntaba quién sería ella, me has tenido en ascuas hasta que en las notas de autor has aclarado que no era nadie en particular xD. La escena sexual está perfectamente descrita, dentro del contexto, los detalles justos. Me gusta cómo retratas a Snape. Se me antoja canon sin entrar en las complicaciones que conlleva este personaje (y que a veces me dan quebraderos de cabeza -.-). El final es bueno, aunque no mi parte favorita.

¡Me gustaría saber más de esta chica! podría ser un buen OC para otro fic... Bien, sólo es una opinión.

¡Cuídate!
covi chapter 1 . 8/7/2007
Precioso!

Me ha encantado, sobre todo, imaginarme las posibilidades de mujer que podría ser: ¿Narcissa? Un poco retorcido, pero porqué no; ¿Bella?aún más retorcido, pero quién sabe...Lo que si me gustó imaginar es que fuera Petunia...jajaja!Eso sería el toque humorístico a este dramón (que menudo dramón!)

Yo también opino que la Rowling se ha comportado como una asesina sin escrúpulos...lo que hizo a mi pelirrojo favorito no tiene nombre...BUAH! Y ya no hablamos de más: pobre Severus (RIP)

Bueno: lindísimo!

BESOS!
noediosa chapter 1 . 8/6/2007
Muy, muy bueno tu fic.

Me encanto, sinceramente.

En serio, segui asii.

me gustó la idea.

Ah! si tenes un tiempito pasate a leer Let It Be, necesitamos tu opinion!

gracias.

Suerte y besos,

Fire Girls