Reviews for Torn
Setiembre chapter 1 . 1/15
Hace tiempo leí su historia. Me gusto. No deje ningún comentario, en ese entonces, ya que no sé inglés, me valgo del traductor. Reconozco que siempre hay algo que se pierde por ahí, pero es mínimo, tanto así que no afecta seguir y entender la historia.

He vuelto a revisar algunas historias ya que parece que este emparejamiento esta un tanto estancado en cuanto a producción de nuevos relatos. Me refiero a relatos donde ellas sean la pareja no a los tríos, cuartetos, quintetos, etc., que ponen. No tengo nada en contra de esas historias solo que no son de mi gusto.

Respecto a su historia me parece impecablemente escrita. Buena estructuración y correcto manejo del lenguaje. Esto se aprecia aún más cuando se usa un traductor. Si con ese medio se hace entendible leída en su idioma original también debe de serlo.

Hay algo que define a Hermione de comienzo a fin y es inmadurez. Una inmadurez que raya en el egoísmo. Su sufrimiento es un sufrimiento inútil ya que ella sola se hizo todo el problema.
Se le podría dar la excusa de la juventud; es una adolescente, Sin embargo, cuando una recurre a las excusas es porque el motivo que se está dando no es suficiente.

Hermione –como niña- quiere tenerlo todo a su alrededor. Novio, amigos, todo al alcance de su mano. Todo para hacerla sentir bien, para hacerla sentir segura. Por eso cuando termina con Fleur la suple con Ron y se crea su burbuja perfecta. Ese es su mundo, una burbuja hecha por ella para ser feliz. Porque ella decreto que tiene que ser así. Todos cumplen su función.

Sin embargo, parece que su burbuja tiene un agujerito por donde el aire en vez de escapar ingresa y por ello tiene ese ramalazo de cordura que la hace sentir ese vacío que le dice que su vida no es lo idílica que cree –o quiere creer- sino… casi. Ese casi lo pone como tabla de salvación ya que no se atreve a reconocer que no es feliz, al menos no sentimentalmente.

Ella alega que no sabe explicar ese vació, mas no es así. Si sabe, pero admitirlo sería reconocer que se equivocó de comienzo a fin. Se equivocó al decirle adiós a la felicidad, al amor solo porque no supo manejar el mantener una relación a distancia. Ella quería una pareja pegada a ella a quien abrazar, besar y que la haga sentir segura con su presencia. Ahí revela un gran egoísmo. Piensa en ella nunca en Fleur ni en su relaciòn.

La presencia de Fleur la hace admitir, a sí misma, algunas cosas, pero sigue revelando a la Hermione inmadura y egoísta. El preguntarle a la veela si piensa en ella, si aún la ama solo tendría sentido si pensaba hacer algo con respecto a su situación sentimental sino solo estaba satisfaciendo su ego al escuchar una respuesta afirmativa. Su dilema es inútil ya que no lo hace, aunque ella cree que sí, por Ron, por su relación con él, no lo hace tampoco por Fleur. Sino por ella misma.

Toma las palabras de Fleur y vía magia las convierte en literales. Muchas lágrimas de por medio, mucho sufrimiento pero todo inútil. Su gran amiga Ginny empieza bien hablando con ella. Lo hace aún mejor cuando le dice que saque a Ron de su miseria y que termine con él o que le explique lo que le sucede, pero cuando sabe lo que va a hacer no hace nada por disuadirla solo le preocupa que borre el recuerdo de ellos. Ni el intento de impedirlo hace -quizá, no lo lograba pero hubiese dicho mucho de ella a su favor-, solo la observa beberlo y olvidar.

Aparentemente Hermione no quería lastimar a nadie, no quería que nadie sufriese, pero era ella quien no quería sufrir. No importa que Ron siga con una mujer que no le ama. No importa Fleur cuyos recuerdos parecen valer poco para ser, no olvidados, sino borrados. Ella quiere seguir en su mundo perfecto. Sin embargo, se olvidó que si se borra algo nunca queda como fue. Se olvidó que esos recuerdos formaban parte de cómo era y que sin ellos algo de ella, de su forma de ser, se fue. Se olvidó que ese vació que sentía no se iría sino que se acentuaría y no sabría cómo explicarlo. Se olvidó que nada de eso haría que ame a Ron. Y, finalmente, se olvidó lo más importante -para ella- ; nunca volvería a tener su vida perfecta que se había creado
tumma chapter 1 . 9/20/2014
Fuck, I always try so hard not to cry, and... You just made me do it. Not cool dude... Final sentences killed my feelings.
14tigeriris14 chapter 1 . 7/12/2013
God that was heart wrenching... Deliciously written, fantastically composed, but incredibly sad. That being said, I loved every second of reading it. Cheers. :)
RawNinja chapter 1 . 2/15/2012
Wow. This story actually almost made me cry. It was that good.
Yuri-hime chapter 1 . 10/28/2011
Oooh, that ending was hard to read .

Knew it was coming, saw it coming, was hoping against hope that Ginny would stop Hermoine *just* before she drank the potion, but alas lol, she didn't p

All in all it was a *very* well-written fic. How have I not known that you have all these awesome stories written for me to read! XD

*now resolves to go through your fics and happily read~*

Awesome job on this story, Ooki~ Great details, really spot-on convos, and sweet and tender emotions. I wish we could have gotten to see more of Hermoine and Fleur's past together, but the brief flashes were tender, and a pleasure to read~

~Yuri~
MidnightPersona chapter 1 . 9/28/2011
I hate you so much right now.

Okay, not hate... but this... .
endlessthirst chapter 1 . 5/2/2011
Bloody brilliant piece of work here though i wished there was a happier ending. It could be more than just a one-shot since the premise is well-written. Love it, its one of the few one-shots that has ever made me emotional. Cheers
sanevoodoo chapter 1 . 3/15/2011
Not the ending I would have wanted, but I'm a sucker for happy endings! But it was a great story, really well written, one of the few fanfics that has ever really made me feel emotional.
Icy-Windbreeze chapter 1 . 3/3/2011
Wow, I kinda actually wished that it would have a happy ending but...I guess not. Still a great story though!
Shiver Pixie chapter 1 . 1/19/2011
I feel for Hermione and Fleur so much, it really saddened me to read how you finished it. But very well written. Sincerely.
shetan83 chapter 1 . 11/27/2010
Argggh! Nooooo! Why?

T_T
Bad one chapter 1 . 10/16/2010
This one-shot had a potencial to become a story like if earasing memories won't earase real love and stuff.

But I still like it the way it is too
Roleplayer182 chapter 1 . 7/29/2010
you should write a sequel where this leaves off and fleur tries to win her back, her memory returns somehow yadayadayada. voldemort dies!
chaoticspaces chapter 1 . 4/26/2010
*le sob*

How could you? Damn it. I come looking for a wonderfully written, amazing, uplifting Fleur/Hermione story. I find two out of three things.. wonderfully written and amazing. But Gods, the last few paragraphs were depressing, can't believe Hermione did that.

Write a sequel or something? PLEASE?
mzjellybean.xx chapter 1 . 6/27/2009
That was an awesome story! A very sad ending though.

A sequel of this would be nice :)
42 | Page 1 .. Last Next »