Reviews for Letter from Home
tengoku no tenshi chapter 7 . 9/26/2014
Hi!
Que decirte mujer, escribes fenomenal, en esta historia si vi que se te fueran las patas con la ortografía un par de veces pero la redaccion increible, utilizas tantas palabras rimbombantes que es genial sacar el diccionario, pasando a la historia la ame, en serio incluso mas que sonido del silencio que fue la primer historia tuya que lei, me encanto como poco a poco fue madurando hana, sufriy llore con el casi casi, me dieron unas ganas asesinas de asesinar a kaede y a jonh que bueno, pero enfin me encabto y espero que sigas escribiendo.
Tenshi
Ineffable-words chapter 7 . 5/10/2014
Es una historia tan real, tan filosa que me duele. Odio la realidad y siempre lo haré, prefiero mil veces morir en mis sueños que vivir en mi realidad. Pero no me mal entiendas, tu historia es hermosa, es agridulce, es real y eso es lo fascinante. Si, lloré porque Hanamichi me recordó a mi propio corazón roto, solo que el de alguna forma si fue correspondido. Me llamó la atención la decepción que sentí cuando ellos se encontraron, creí que sería hermoso y que sentiría nerviosismo, pero... No sentí nada más que tristeza. Ellos ya no estaban destinados a estar juntos, tu forma de narrar las cosas lo decía implícitamente. No lo sé, tu historia me hirió de alguna forma, si embargo aprecio el dolor, me recuerda que estoy viva.
Gracias por la historia, en serio.
Sanaka4 chapter 6 . 5/17/2012
Hahahahaha como dije se que en un QUIZAS?

Es muy fuerte, la verdad es que me da colera el pelinegro, pero tambien Hana. Pero y alguien puede culparlo por seguir creyendo en Kae? Para mi es un tonto, pero asi es el amor.

En fin que aunque sinceramente no me gusta nada los finales ambiguos y este no es exepcion, pero no es por ti solo que no me gustan los finales asi. Vamos tampoco te pido finales felices, bien tristes, tragicos, felices da igual pero un final y no uno que requiera imaginacion hahahahaha.

Y bueno con respecto a mandarte un email, no se como hacerlo asi que y espero puedas comprenderlo, te vuelvo a mandar mi email. Ok!

Bien, primero todo en minuscula, y lo que este escrito entre comillas es mi email, solo tendras que juntarlo, vale?... Empieza por mi nombre "graciela" luego seguido sin guion ni nada, los numeros "2715" luego el " " luego "gmail" y por ultimo el ".com". Hahahahahaha espero y esta vez no te lo borren. Cualquier cosa me escribes ahi, y si puedes contestar mis preguntas, mejor. Cuídate )
Sanaka4 chapter 5 . 5/17/2012
Por fin se encontro con Kae...

Pero... Y quien no cambia despues de cuatro años en los que Hana se estaba decidiendo, descubriendo, experimentando su sexualidad. Como puede querer o creer que siga igual. Quiza si le hubiera respondido, quiza si hubiese llamado, escrito, quizas todo hubiera sido distinto...pero se va a quedar en eso en un quizas.

Hana tampoco fue su primer hombre, entonces que tan celoso, posesivo puede ser una persona para creer que él si lo seria de Hana?

Primero lo deja por su sueño, luego no le escribe, ni nada cuando recibe algun regalo, luego despues de tiempo le manda un billete, luego lo vuelve a ignorar, luego le dice y esto es lo mas cruel que no lo ama, luego le dice que no dejara su sueño por él (pensando que Hana se lo pediria, pero si es un pan de Dios, vamos como lo has descrito aqui), que demonios le pasa a Rukawa?
Sanaka4 chapter 4 . 5/17/2012
Por mas que uno sepa que no te aman, aun asi sigues con él... que demonios te impide terminar con alguien y decirle que esto no da a mas, que demonios te impide terminar y ser feliz con otra persona si asi lo quieres, que demonios te impide al menos serle fiel, que demonios te impide ser honesto contigo y con la otra persona... NADA... pero no! al ver que no le amaba, al ver que seguia enamorado de otro, no termino y encambio empezo otra relacion. No es ser cobarde? no es quererlo todo? Si sabes que no te quieren termina, es peor que verte en la calle besando a otro, y encima terminas haciendo daño a quien nunca te fue infiel, no te amo, ni te ama, ni te amara pero NUNCA te fue INFIEL. Siempre te respeto. Acaso eso no vale al menos el ser HONESTO?
Sanaka4 chapter 3 . 5/17/2012
Oh! Por fin se acabo lo de Jhon, pero lo de Kae no entiendo, si siempre le manda regalos y eso... Porque no contestar... que fuerte!
Sanaka4 chapter 2 . 5/17/2012
Hahahahha okis okis me pasare por tu perfil... Y mira si pase por aqui... Aunque la verdad esto de que Hana este con otro y no con Kaede no me gusta... Pero en fin a seguir leyndo... )
Sanaka4 chapter 1 . 5/17/2012
Es una carta.. que empieza por recordar como nace ese sentimiento que tiene hacia Kaede...
Draco0666 chapter 2 . 4/28/2011
Hola berta!

Doncs res. "lo prometido es deuda"

Aquest la veritat és que m'ha sobtat que el personatge (Haiamichi?¿) s'oblidés de cop i volta del seu amor i el canvies per una admiració - atraccio per un altre...

En aquest cas per això no me sentit tant identificat amb la historia i no m'ha causat l'impressió del primer capítol pero crec que esta molt ben redactat.

L'unica cosa que a mi m'ha costat és entendre els salts en el temps al llarg de la història. Suposo que hi va ajudar que mentre ho llegia estava pnsant en altres coses,

Com ja t'hauras adonat jo no he mirat mai a la vida Slum Dunk i no m conec ni els personatjes ni les relacions ntre ells a la sèrie, pero tal i com els presentes aqui i com lligues les relacions entre ells casi casi podria creure'm que a la sèrie també és així.

Així en general m'ha agradat prou akst segon capítol, ja m llegiré el 3r i et diré alguna cosa ;)

Per cert si algun cop em lio al donar-te la meva opinió o avegades m contradic una mik és normal sóc gèminis :P jejje (i això ens va de conya com excusa xD)

Doncs res, suposo k no tardare gaire en anar a apagar el router, mirar si ets al teu ordinador i si hi ets dir-te bona nit i donar-te un petó ;)

Així que.. Molt bona nit wapa!
Draco0666 chapter 1 . 4/5/2011
Molt bones petitona!

Doncs res, que m'he llegit el primer capitol de letter from home i la veritat es que m'esta agradant molt i no m'esta agradant gens ni mica alhora...

Haviam si em puc explicar... M'agrada molt ja que està ben redactat, es nota que normalment no escrius en primera persona ja que hi ha algun lloc on se t'escapa l'omnipresent però son dos o tres llocs puntuals. M'agrada la claredat amb la que expresses els sentiments del personatge i com ho situes tot, la veritat és que esta de conya.

La part que no m'agrada no és pas ni de redactat ni de trama, si no que m'està fent recordar una època que vaig pasar durant la qual vaig estar super tancat a tot i tothom i durant la qual em vaig aïllar moltissim i la veritat és que em fa por que mai torni a arribar a aquesta situació :P

Així que... sapigues que almenys a mi m'esta arribant bastant endins la història jejeje

doncs res, fet això me'n vaig a dormir, apago el router, et vindré a avisa i a donar un lleuger petó de bona nit ;)

fins ara wapissima!
x-Malfoy-x chapter 7 . 2/2/2010
¿Eres catalana? Me atrevo a preguntarlo sin haber mirado tu perfil, pero al ver por ahi detrás el "Qui sap, qui sap..." de Utena me quedado...lol jajaja

Como siempre suele pasarme, me quedado hasta la tantas terminando de leer tu fic. Ya que una vez empiezo a leer uno y me atrapa no puedo dejarlo a medias.

Tengo que felicitarte por tu historia ya que teniendo en cuenta que a mi el HanaRu no me atrae demasiado, me a conquistado el relato.

Bueno...Uff remarcare lo que más me a gustado; el Capi 5 brillante ¿Por que? Porque era lo que esperaba desde el Capi 1; Su reencuentro y vaya! A sido demasiado...El poder ver la parte "débil" de Rukawa me a gustado mucho. Como decía Hanamichi, él no lo dice pero le quiere!

"Cuando le pregunté qué abría, me dijo que su corazón" ¡Joder! A mi Rukawa me dice eso y muero allí mismo...

¿Necesitas más para estar seguro pelirojo?

Aunque hayas dejado el final abierto yo estoy segura de que terminan juntos de una manera u otra y si no es así...ni de lejos logran olvidarse. Porque un amor como el suyo no se olvida.

Y siento el rollo. Gracias por el fic!

Besos!
youko.miya chapter 7 . 11/12/2009
Mujer, eres de Islandia, como hablas español y como escribes tan bien. La verdad me encantaría tener mas contacto contigo, asi que le hice una pequeña modificación a mi perfil, pasate y espero estar en contacto contigo pronto.

Me despido y es Deisy, saludos desde Venezuela con mucho cariño...
Nikie Blue chapter 7 . 11/12/2007
Gomen,gomen, gomen... he tenido tanto follón últimamente que no tuve tiempo ni para conectarme, menos aún para ponerme a leer u_u'

Eres mala mala malísima... ¿Tienes idea de la panzada a llorar que me he dado con este fic? XD En serio, te ha quedado... Wah, una pasada _ No sé si esperar con ansia tu próximo relato o echarme a temblar de lo mal que me lo harás pasar la próxima vez :P

Cuídate mucho y hasta la próxima. Besos

Nikie
ll Vanne ll chapter 6 . 9/28/2007
Qué buen final. Estupendo.

Cuando acabé de leer el capítulo 6 pensé "Si el fanfic se acabara aquí no estaría nada mal" y o digo porque pensaba que había un capítulo 7 esperando :D (Después me di cuenta que lo que seguía eran las notas de la autora xD)

Gracias por tan magnífico fic, por las rapidísimas actualizaciones y por los capítulos tan llenos de contenido -y extensos también xD-, así cualquiera disfruta de la lectura...

Saludos,

VAN
Arcasdrea chapter 7 . 9/25/2007
Soy la misma Arcasdrea, que por el entusiasmo y el impetú, metió mal el dedo y dejó su review a medio terminar.

Además, iba a agregar que en si la historia me parecio genial, divertida, un tantito angustiosa, pero solo a ratos, aunque atrapante desde el principio.

Ya me despido, no quiero dar mas la lata, ademas estoy en colegio y ya debo irme a mis obligaciones de profesora.

un beso grande y aios.

suerte en todo.
53 | Page 1 2 3 .. Last Next »