Reviews for DETRÁS DEL VELO
BlackDreamQueen chapter 16 . 6/22/2013
Okay, ahora sí que voy a acabar deshidratada. ¡Por qué todos me hacen llorar! :'(
Lo siento, estoy llorando desconsolada por tu causa (Por tus hermosas palabras), pero no puedo evitarlo, tengo un corazón sensible, ¿entiendes?, y que Remus y Sirius se sientan tan abandonados y solitarios, para despues tener un final tan conmovedor ¡me parece tan dulce! Que me es imposible no llorar...
Me encantan los finales felices. Y tu historia tiene uno de los más lindos que he leído. Te agradezco montones haber escrito esta historia (y también a Dzeta el recomendarmela :D) y te agradezco, también, haber dado nueva vida a un Sirius que jamás debió haber muerto.(¡De verdad muchisisísimas Gracias!)
Nunca hubiese pensado en la posibilidad de emplear el Necronomicon con fines de devolver a un personaje a la vida, ¡Eres increíble! de verdad :DDDD
En fin, no sé si leas esto ya que hace mucho tiempo que terminaste tu historia...
Pero quiero que sepas que la amé mucho.
De nuevo, ¡Gracias por escribirla!.
Cuidate,
Adiooos. :)
CASJFSOIGH chapter 16 . 2/12/2013
TE HA QUEDADO GENIAL.
ana chapter 16 . 6/20/2012
muy buena historia, me encantó.
Nick chapter 16 . 2/2/2011
Oh WOW!

I just read this fic and I
Ruru Loves chapter 16 . 7/4/2010
¡HOLA!

Amo tu historia! ¿sabes algo?

Yo me hice fanfiquer (o como se escriba XD) gracias a ti! Te estoy tremendamente agradecida!

Ademas de que te admiro mucho. Me encanta la forma en la que escribes y tus historias.

Ojala puedas leer esto... TT

Matta nee! nwn
Schinkovinu chapter 16 . 6/18/2009
Ame esta historia, la ame demaciado. Por fin eh terminado de leerla y me fasino por completo. Me capturo en cada momento, tantas emociones, tantas cosas transmitidas, y sirius y remus ¡Definitivamente la pareja perfecta!

Gracias, gracias por devolvernos a Sirius, les has dado a el y a su lobo una segunda oportunidad, como se merecian, y aunque no lo continues, no solo yo, si no todos, hemos quedado satisfechos. Gracias de nuevo. Me encanto como acomodaste todo, eh verdad se nota que le pusiste mucho empeño. Te felicito y nuevamente gracias.

Saludos
LaTiaTragedias chapter 2 . 12/4/2008
excelente historia j.k rowling cometio 2 errores:

1 matar a sirius

2 sacar del closet a dumbledore y no a este par TAN OBVIO
Garita chapter 16 . 8/27/2008
Tu has hecho lo que yo tanto esperaba ver. no sabes lo mucho que me decepcione cuando Sirius "murio", para mi fue horrible, una desgracia total, no solo por Harry, si no tambien por Remus, demonios! Remus ha visto morir a sus amigos uno a uno, y yo soy de las que sospecha ligeramente (muy ligeramente) que Sirius y Remus se llevaban "muy" bien. Para mi Tonks no tiene cabida en la vida de Lupin, JK Rowling lo quiso asi, pero uno puede hacer mucho cuando escribe ¿Cierto?

El caso es que, cuando lei el pequeño resumen del fic no duda para nada en leerlo, para mi Sirius no debia estar muerto, principalmente por que es mi personaje favorito, y por que el tipo trasciende ¿Sabes?

El fi lo lei en dos dias, y ma parecio genial, el hecho de que Sirius volviera es algo yo realmente queria que sucediera, y a pesar de que hallas escrito el fic antes de el 7mo libro, realmente no hizo mucha importancia para mi, tu fic es maravilloso.

y si! Sirius Vive!
Naruko chapter 1 . 8/18/2008
No conozco demasiado esta serie, pero lo que es incuestionable es que escribes genial en el fandom que sea.

Hace un tiempo hablando con muchas autoras y lectoras de fics, todas caíamos en que las grandes páginas de historias de la red tenían un problema serio sin resolver, y era que la gran mayoría están llenas de historias con emoticones, en lenguaje script o con la famosa horrografía. Y sus administradores poco hacen para limpiarlas y devolverle calidad a sus webs, con lo que un grupo de autoras nos propusimos crear nuestra propia página de fics, una en la que los buenos autores nos sintiéramos cómodos a la hora de subir nuestras historias y pudiéramos saborear la calidad de los escritos. De ahí nació este proyecto.

.

MundoFanficition, es una nueva web de fics de temática tanto Hetero, Yaoi y Yuri. Si quieres unirte, disfrutar de una buena lectura y ayudarnos a reunir a los mejores autores, entra y disfruta.

Besos.
Topa Lupin Black chapter 16 . 2/16/2008
WOW!

nunca se me había ocurrido que podían existir esas cosas detrás del velo...

TU FIC ESTÁ BUENISIMO! LEJOS EL MEJOR REMUS/SIRIUS QUE HE LEIDO!

quería decirte que me encantó y me pareció buenísima tu versión del velo :)

ke estes bien!

Deew (L)
albetachestergirl chapter 16 . 2/7/2008
daia!

tan solo puedo decir...q bonito! me ha encantado el salir y olvidar todos los problemas... la priemra vez un poco brusca xo en la segunda ya se demuestran todo lo q se qieren.

no se, simplemente precioso!

gran escena la de romper el espejo. romper con el pasado y las pesadillas para vivir el presente con remus

daia, esta historia me encanta. es la segudna vez que la leo y me ha parecido aún mejor si cabe, simplemente gracias a ti x haberla escrito y hacernos amar a esta pareja!

un besito

nos leemos (en breves publicare el epílogo)
Mira Black-Lupin chapter 16 . 2/4/2008
Hermoso, Bello, Sublime! dios pero que he entrado a la depresion! porque se ha acabado! voy a extrañar demasiado este fic! en fin solo me queda felicitarte por tan extraordinario trabajo y espero poder leer algo mas tuyo pronto! Felicidades!

y SI! SIRIUS VIVE!

Besos!
Leslie Rebeka B.S.L chapter 16 . 1/30/2008
ME ENCANTÓ! ha sido hermoso.. . en serio fantastico, y todos los sinonimos q puedas encontrar. . . me moria de ganas de leer el final, aunq a la vez no qria, xq obvio eso significa q la historia termino, pero ni modo.. . .

Espero no tardes mucho en escribir ptra historia, esta me ha encantado xq la idea d q Sirius se haya ido es horrible, y esta historia, con las excelentes referencias q tiene sobre el velo, y esas cosas, definitivamente ha sido hermosa. . .

ok, muchos bss, q estes super bien, y ojala pronto t llegue la inspiracion par otra historia,

Xiao, bss, bye
Deydra Douce chapter 16 . 1/30/2008
Que hermosura, con cada palabra me ibas sorprendiendo. Una muy linda historia. Se la mostre a una amiga que es fan de Sirius (y que practicamente me uso de pañuelo cuando fuimos a ver la pelicula ) y le gusto mucho, no dejo review porque no sabia como :B

Muy lindo tu fic, ya te lo he dicho muchas veces P, y como olvidarlo! Muy lindo lemon xD pero no se lo meciones a mi mama xDD

Ya creo que te he dicho todo en los reviews anteriores asi que solo me resta despedirme, nos veremos en alguna otra historia

Cuidate, muchos besitos

Deydra Douce
Kimeru Usagi chapter 16 . 1/29/2008
Simplemente Hermoso... me enamore por completo de este fic y debo de felicitarte por tu gran trabajo (y por el lemmon jojojo)

Este se va a uno de mis favoritos.

Ojala sigas haciendo muchas mas historias como esta porq son geniales

No me keda mas q agradecerte por haber traido a Sirius del velo, has levantado mis iluciones para un futuro feliz entre Remus y Sirius despues de tan cruel separacion ToT ejeje

Nunk dejes de escribir fics de esta hermosa pareja!

y espero nos estemos leyendo pronto en otra historia ;)

Con gran admiracion

Rei Nami de Asakura
145 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »