Reviews for Undying fanfic: alternative story
Marcheline chapter 1 . 9/15/2007
Realmente es una buena historia, es una pena que este situado en un sitio donde no la lea mcua gente española, pero alguien más puede leerla y encontrarla igual.

La historia sigue un matis muy ideal para un relato de terror, sucesos rápidos, giros extremos, y una trama pegadiza que peude hacer que te leas tu historia hasta el final.

espero de verdad que lo continues y lo termines, saludos, mi amor.
Valdemar chapter 1 . 9/15/2007
Wow. Un relato excepcional. Magníficamente narrado (aunque algo apresurado en algunas partes), con mucha imaginación y combinando de forma genial elementos de terror (los monstruos, la maldición de la familia Covernant, la brujería) y fantásticos (la piedra Gel’ziabar y la confluencia de energías de la tierra, etc). La historia de la maldición y de cómo se puede romper es muy, muy buena, aunque algo enrevesada (los monstruos se ven atraídos por la energía, pero luego puede destruirles, y las piedras se alimentan de la energía de la tierra o algo así); pero bueno, se sigue bien. Y el ritmo de la narración es trepidante, digno de una peli de terror. He pasado verdadero miedo en algunos momentos.

Espero realmente que lo continúes. Es verdaderamente un despliegue excepcional de imaginación y recursos narrativos. No perfecto (¿qué obra lo es?), pero de muchísima calidad, en serio. Aunque no te desanimes si no recibes muchos reviews (puede que sólo éste), ya que el fandom de Clive Barker no está muy extendido entre los lectores de y menos en español (además, que el terror no es un género muy seguido, a todo el mundo le gusta más el romance). Yo he descubierto tu historia por casualidad, por haberla visto en el Just In; nunca se me habría ocurrido buscar una historia en español entre los fics de Clive Barker (uno de mis escritores favoritos, dicho sea de paso). Así que, repito, no te desanimes si no recibes muchos reviews o ves que no mucha gente la lee; eso no quiere decir que tu historia no sea buena, en realidad es magnífica.

Lo dicho: ojalá pronto la continúes porque además lo has dejado en un punto de lo más interesante. Es una historia superoriginal y además muy bien escrita, así que, ¡por favor síguela! Merece la pena, de verdad. Bye!