Reviews for Los Miserables: Una Segunda Oportunidad
gorettiMist chapter 6 . 6/5/2012
Wow!

Javert bondadoso? Eso es un oxímoron de los buenos, aunque tal como lo escribes es creible al 100%. Y qué decir de Valjean y Cosette? Me encantan sus conversaciones con el inspector ;)

Al único que echo en falta es a Marius.

Y LeBlanc es un corazón incrustado en un hombre... Si es que tiene corazón. Sólo espero que no se salga con la suya.

Tengo ganas de saber como sigue. No tardes!
Tavata chapter 5 . 11/9/2011
¡Qué magnífico capítulo! Que triste, pero así hasta en el libro se maneja, Fantine no tuvo la oportunidad de tener una tumba descente para poder descansar, al menos tiene alguien que le recuerde, y Javert pidiendo perdón, muy à la Javert, claro, pero no podía ser de otra manera, ah ese inspector, lo que más me gusta de cuando escribes de él es que visualizas a Geoffrey Rush, digo, sé que estamos basándonos en la película pero es que lo haces tan bien que es imposible no tener las imágenes en la mente mientras vas leyendo. Y cuando todo parecía que iba a ir muy bien tan, tan, tan, tán ¡Esa sombra que acecha desde el otro lado de la calle! ¡Oh no, lo encontró! *Tavata corriendo en círculos* Sí, sí, ya sé, soy una exagerada de primera, y que Jean Valjean y Javert no se la pondrán fácil pero no por eso puedes negar que alguien debe preocuparse por nuestro Jean Valjean y nuestro Javert. Ah claro que sigo viendo la película de los Miserables y el 10 aniversario del musical con mi señor Quast aunque la serie con Malkovich se está haciendo del rogar y nada más ahorita está agotada ¡Casi dos meses y no la he podido conseguir! jejeje. ¡Muchos saludos desde México!
Tavata chapter 4 . 10/15/2011
¡Oh absolutamente extraordinario! ) Antes que nada lamento la tardanza, vi tu mensaje en la semana al igual que la actualización pero el trabajo no me permitía poder leerlo como se debía y no fue hasta ahora que pude darme el tiempo que se merece una de mis historias favoritas :)

¡Me fascina como manejas a Javert en esta historia! Casi puedo sentir el perfume de Geoffrey Rush y mira que regresar al puente, vamos que debimos ponerle seguro a la puerta desde el capítulo anterior, me sorprendió yo creo que lo mismo o más la respuesta de Javert de ir a la tumba de la pobre Fantine, pero siguiendo su razonamiento es tan Javert que solamente esa podía ser la respuesta que el diera.

Ah pobre Jean Valjean, eso de que él tampoco ha tenido amigos, me hizo recordar la parte del libro donde dice "nunca se enamoro, nunca tuvo tiempo" es exactamente lo mismo que sufrió Javert al ser echado de lado por como bien dices origen o frialdad. No sabes cuanto aplaudo que continuaras esta historia y cuando insistiré en que la continues :) sé bien que de repente tardaré en comentar pero de que tendrás a una Tavata ansiosa por saber que sigue y que tienes más en los capítulos venideros los tendrás ¿debería advertirles a Jean Valjean y a Javert que un peligroso fugitivo está buscando al inspector? Tienes razón, no creo que reciban mi carta a tiempo :D

En verdad me da mucho mucho gusto que continuaras con la historia ¡Bendita la santa mano de Jean Valjean que atrapó al inspector antes de que hiciera bucitos en el Sena por segunda vez!

Ahora con su permiso iré a ver la película de los miserables que por fin conseguí una copia en dvd :D Todo sea por Liam Nesson y Geoffrey Rush :D
ondyne chapter 3 . 2/27/2011
HAS SALVADO A JAVERT!¿Te he dicho que te quiero? JAJA soy una ADICTA a todo sobre esta obra y tu historia esta muy bien. Ánimo, que ver a JVJ y a Javvie codo con codo no me lo pierdo XDDDDDD
Tavata chapter 3 . 11/14/2010
Oh mujer! Eres mi nueva mejor amiga! Que historia! Que manejo de los personajes! Que magnifico control de la situación! ¿Ya te he dicho que muero tanto por Jean Valjean como por Javert! ¿Quién es el más miserable? Eso fue el punto a favor que te pone en el topten de mis escritores de fics favoritos ¿Pero a donde ha ido Javert? Digo ¡UN PELIGROSO CRIMINAL LO ESTA BUSCANDO PARA SALDAR CUENTAS! Oh, por favor, por favor, yo entiendo que todos tardamos mucho en actualizar, me incluyo en esa larga lista, pero por favor si un día, si en un momento, publicas el siguiente capítulo de esta historia ten por seguro que en cuanto lo vea en mi alerta en mi correo me tendrás publicandolo porque puedo ver que todo lo que escribes es una joya segura. :) Espero muy pronto leas mi mensaje y veas que tienes una lectora atrapada por esta historia que esperará con ansías locas el siguiente capítulo
Tavata chapter 2 . 11/14/2010
Saludos de una lectora descuidada también

Solo tengo algo que decirle sobre este capítulo, mademoiselle... ¡ME ENCANTO! Sí! Javert vivo! Jean Valjean vivo! :) Ya me he leído el libro y visto las películas sí la de Liam Neeson, la de Gerard de Pardier, el musical lo tengo hasta en mi ipod y no sabes lo feliz, feliz, feliz que me haces escribiendo sobre un Javert vivo, digo, y tengo que aceptarlo, Victor Hugo explico con vehemencia y razón el porqué del suicidio de Javert pero yo siempre me quede de no! por qué! Así que ver que fuera Jean Valjean quien regresara a salvarlo me lleva al extasis. Y mira que ver ahora a Javert en cama no está nada mal.

Muy buenos cortes explicatorios como la parte de lanzarse al Sena e ir después por las tijeras para podar. Ah ya quiero ver que Javert despierte.
Tavata chapter 1 . 11/14/2010
Yo! Yo me apunto para seguir leyendo esta historia que descubrí apenas hoy :) Es qué cómo dejarla pasar? digo, solamente ver en tu sumary las palabras clave Jean Valjean y Javert con eso me tienes ahora picadísima! Es más corro que vuelo a tus siguientes caps!
PhantomInspector chapter 1 . 10/23/2007
Espanol no es mi lengua primera, pero si lo quieres, yo podia ayudarte con la traduccion inglesa. Lo siento, no se como usar acentos en la computadora.