Reviews for Eyes
Rihannon chapter 4 . 8/8/2010
Hola!

Pues, no puedo creer que se me haya pasado cuando terminaste esta historia! Lo siento mucho, hubiera creído que la tenía en mis "alerts", pero en fin... Me alegra haberla encontrado de nuevo. :)

Y bueno, ya te había contado que me gustaba mucho, me gusta tu narrativa, tan poética y que transmite sentimientos de una forma apasionada. Una verdadera delicia para leer. Y bueno, te comento algunas cosas de "Eyes" que me llamaron la atención.

Una fue el viaje de Shaina para encontrarse a ella misma, y cómo al descubrir cosas de su pasado sirvió para confirmarle quién era, despejar sus dudas y afianzar sus convicciones. Algo que siempre me gustó de Shaina fue su interminable valentía, igual para la batalla como para hacer las cosas correctas aún cuando le trajeran un gran sufrimiento a su corazón. Porque ella era mejor que todo eso, podía más. Una verdadera guerrera. Por eso me encanta cómo la describes.

En cuanto a Aioria, siempre el guerrero de gran corazón, siempre distinguiendo lo que es correcto. Lo que me encanta de él es que todo el sufrimiento y humillaciones que le tocaron no lograron contaminar su espíritu ni desviarlo del buen camino. Un Aioria tan amoroso, pero paciente y considerado como el que presentás aquí, me parece completamente acorde.

Pero probablemente lo que más me hizo pensar fue los conflictos que el amor entre ellos desató en los otros personajes. Por supuesto me parece adecuado, dejarlos sin decir nada hubiera sido dejarlos fuera de personaje. Quiero decir, que tanto Marin y Seiya, cada quién por su lado, hubieran sólo dicho "ah, qué bueno que están enamorados, que sean muy felices porque a mí me da igual"... mmmmm... no hubiera funcionado. Me dio gusto también que dejaras abierta la posibilidad de amistad (o algo más) entre Marin y Milo. Para nada me parece mala pareja, y hubiera sido triste que ella se quedara así nomás. En cuanto a Seiya, yo siempre estuve convencida de que él no era completamente indiferente a los sentimientos de ella (a cualquier hombre le subiría el ego saber que una mujer como ella lo ama), aunque siempre fue evidente que no le puso mucha mente. Además que desdeluego Saori/Atenea es lo número uno en su mente y corazón, y por lo tanto en sus prioridades. Y así sería aunque no hubiera posibilidad de una relación romántica entre ellos, ella siempre sería lo primero en su corazón. Sin embargo, me hubiera parecido fuera de personaje que a él no sintiera nada porque Shaina amara a otro. Definitivamente le causaría un shock directo al ego, y seguramente le darían celos y causaría confusiones en su mente. Pero nimodo, si él no la aprecia, es justo que encuentre la felicidad con alguien más. Me alegra que dejaran las cosas en claro.

Y bueno, creo que eso es lo principal. Felicidades por terminar la historia, espero leerte otra vez pronto.

Saludos,

Rihannon.
Leonie chapter 2 . 3/31/2010
Poor Marine... I prefer when Aiolia loves her. And I hope that the continuation of yor story will be positive for us. Is it possible that Aiolia return to Marine?. PLeaase

Leonie
Sunrise Spirit chapter 3 . 3/29/2010
¡Hola Ariadne!

Esta historia la había leído antes en algun foro por ahi, incluso en tu propia página, y la verdad es que muero por una continuación y, eventualmente, un final.

Me parece un fic muy bello y sumamente original. ¡Ánimo con él! Muchos saludos y mis mejores deseos.
marysintome chapter 2 . 3/3/2010
I love Aiolia/shaina so much, and your writing style? just amazing. please keep on writing
Rihannon chapter 1 . 6/11/2009
Me encantó esta historia ¿la tenés en español, o fue escrita originalmente en inglés? Algunas frases me parecen lindísimas, fantásticas; aún así creo que podrías pulirla más, en especial revisar la gramática y otras cosillas. Yo también escribí una introspectiva de Shaina, y me sorprende que aunque nuestras versiones sobre lo que será su destino son distintas, tenemos muchas coincidencias en cuanto a sus sentimientos, conflictos, deseos... Me alegra mucho porque creo que significa que tal vez he entendido bien al personaje. :) Eso espero. Tengo solamente publicado en ff el capítulo "piloto", de lo que planeo que sea una serie de viñetas independientes pero ubicadas en el mismo "universo", retomando a los personajes en su vida adulta y en tiempos pacíficos. Si le das un vistazo, me encantaría tu opinión. La versión en inglés es posterior, tiene algunos cambios menores y está más pulida. Bueno, creo que voy a leer algo más de lo tuyo, algo en español probablemente. Saludos!
Amazon of the dove chapter 1 . 1/21/2008
WOW THAT WAS REALLY GOOD! Please write more! There arent enought Shaina fanfics. I also like your style of writing it very relaxed, please write more.