Reviews for Sonata bajo la luz de la Luna
Karla chapter 1 . 9/17/2011
ES HERMOSO!

simplemente maravilloso, me cautivo y aunque deteste admitirmlo; lloré.

Sinceramente, de corazón, te digo que es lo mejor que eh leido de Remus.

Maldita sea!, ya me puse sensible. En fin, FELICIDADES!
FabyGinny05 chapter 1 . 7/26/2009
Si digo 'ains' otra vez, como una estúpida adolescente hormonada tal vez no me golpearás tú pero probablemente lo haga yo misma. Así que aw, que esparecido pero es diferente porque es más ternura y menos suspiro.

Y es lindo como a Remus le sigue gustando Lily y Sirius y a la vez Tonks, porque los quiere a todos de una manera diferente pero igual de especial ;)

Muy bonito

¡Besos!
Jaegersosse chapter 1 . 7/23/2009
muy bonito la manera en que nos haces ver los trozos de la vida de Lupin que conocemos desde su punto de vista. Un lupin bisex, aun no habia visto eso! Y aunque no me gusta el slash generalmente, esque escribes tan bien :)
Drehn chapter 1 . 8/7/2008
Por Dios que no hubiera podido morir en paz sin leer esto. Ya era hora de que alguien escribiera algo de mi verdadero Remus Lupin; un Lunático con Merodeadores, Lily, Sirius, Tonks y Ted.

Este es el Remus que me imaginaba —con Jazz, con personalidad, con gustos y con lobo—, y adoro tu forma de ponérmelo en palabras.

¿Qué puedo decir? Escribes los deseos que las lectoras tenemos guardados en frascos, das vida a los personajes de Jotaká, y —¡por fin!— he encontrado uno de los mejores fics de Remus que he visto en mi vida.

¡Besotes!
Neyade chapter 1 . 1/9/2008
Vale, esto empieza a pasar de castaño oscuro. Yo DEBERÍA estar currando ahora mismo. Currando mucho, pero me encuentro leyendo con una sonrisa tonta y añadiendo nuevos datos a mi propio cannon de Remus Lupin.

Sois cosa mala, tu y tus fics. Que te quede bien claro. Bien claro he dicho ¿eh? Bien claro.
Elevenotwo chapter 1 . 12/19/2007
Hermoso
Anna chapter 1 . 11/6/2007
Hace mucho que no leía algo tan lindo.

Me encantó.

Saludos.
Pastelito chapter 1 . 11/5/2007
Esto te ha quedado hermoso, verdaderamente. Toda la melancolía, tanta inseguridad, y el momento en que se admite a sí mismo la verdad... Wow!

Me gustó cómo enfocaste su relación con Tonks, esa necesidad de querer a alguien y dejarse querer de manera pacífica, aunque no sea "el amor de tu vida". Sus conflictos al saberse próximamente padre, el final!

Me ha gustado mucho, muchas gracias por haber escrito algo así. Un beso.
Arkham Moon chapter 1 . 11/3/2007
Wenas!

Lo primero, falicitarte: es una auténtica pasada el modo en que escribes acerca de Remus. El capítulo de "historias" dedicado al licántropo me puso la piel de gallina, pero, sin duda, te has superado. En mi opinión, Lupin fue uno de los personajes que J.K. peor desarrolló, a pesar de que, sin duda, tenía muchísimo potencial. Su relación con Sirius, tan ambigüa, ha hecho correr ríos de tinta (para que luego llegue Rowling y saque a Dumbledore del armario, dejándonos con un flipe importante y sin llegar a desvelar qué hubo en realidad entre Lunático y Canuto... poca vergüenza...), pero, en esta caso, has ido más allá. Durante un tiempo, yo también pensé que Remus (y, en relidad, todos los merodeadores) estaba enamorado de Lily, sobre todo después de ver "El prisionero de Azkaban"...y, en cuanto a la relación con Tonks... siempre me ha parecido francamente surrealista. En tan solo un capítulo, nos has hecho ver que nada es tan simple como parece, y que, detrás de Remus, se esconde una personalidad y unas emociones verdaderamente complejas. No solo ante sus relaciones y hacia los sentimientos que le unen a las personas que le rodean, sino también acerca de sí mismo. Esos sentimientos ambivalentes hacia su paternidad que tan claros quedaron en DH darían para escribir un millón de capítulos, o esa percepción tan peculiar que Lupin tiene de sí mismo (viviendo eternamente en un conflicto: quien cree que debería ser y quien es en realidad) ... en fin, no me queda más que felicitarte, porque, una vez más, te has superado. Después de esta review más larga que una tésis doctoral, me despido con un aplauso y un abrazo desde Madrid.