Reviews for Lotus
susyDarcy chapter 16 . 5/3
Felicidades me esta gustando tu historia. Gracias por escribirla
Danae Kementary 19 chapter 20 . 12/25/2017
Holis me gusta como todo va enredandose y a la vez avanzando, felicitaciones buen cap me he propuesto al terminar de leer este fic ir por los otros que escribiste, eres muy buena escritora lo envuelves a uno en tus historias, super genial
danae kementary chapter 19 . 12/25/2017
holis wow se que hace mucho tiempo que escribiste este fic espero que puedas leer esre review pero wow I totally love this fic corazones corazones jijiji, y este cap es el que mas me ha encantado felicitaciones por todo lo que has hecho
Siana133 chapter 51 . 12/14/2017
No sé por donde empezar, amo la historia de principio a fin, más al final, q amo lo oscuro y ahí hay un poco de oscuridad jajajajajajaja por cierto, Molly adoptando al mini Tom me mató :)
Tengo miles de dudas que sé q no me van a dejar dormir, como siempre. Siempre lo consigues :(
No entiendo porq esperé tanto para leer esta maravillosa historia. Mil gracias por compartirla. No dejes nunca de escribir, tienes un don. Eres maravillosa. Estoy impaciente por seguir leyéndote.
Gracias, 3
jacque-kari chapter 51 . 12/13/2017
¡Hola, Mad!

Tal vez esto te parecerá un poco extraño, porque yo debería estar poniéndome al día con "Tu verdugo" o "Vendetta" en vez de estar aquí, pero lo cierto es que empecé a leerme este fic calculo que hace como un mes más o menos (o un poco más) y lo terminé esta semana, así que consideré mejor venir a comentar primero este con las ideas más frescas.

Yo había intentado empezar esta historia una vez y no me enganchó (algo así como lo que me pasó con "Tu verdugo" inicialmente), por lo que me olvidé de ella hasta que tú hiciste la trivia por Twitter sobre la cicatriz de Draco y entonces sentí tanta curiosidad que tuve que volver jaja.

No mentiré porque pienso que mi admiración por ti no lo requiere ni que nada de lo que diga la empañará. Al principio sentí la idea bastante floja y la relación de Draco y Hermione un tanto forzada. Me entretenía, pero no me convencía. Luego, conforme los capítulos fueron pasando, si bien seguí sintiendo ciertas cosas un poco forzadas o lamentando ciertos "clichés" de la pareja en el fandom por así decirlo (como el que Draco la llevara a Europa...sé que tiene mucho dinero, pero no sé, se me hace demasiado para la etapa de su relación, aunque eso es muy personal), poco a poco me dejó de importar porque me vi cada vez más intrigada, aunque eso ni siquiera es lo mejor o lo mejor que tengo que decir del fic.

Lo que más destaco de todo es el gran avance que a mi juicio experimentaste a lo largo de la historia. Parte siendo una historia bastante adolescente (y ojo, no lo digo como algo malo ni una crítica, porque son historias que suelen gustarme) para ir evolucionando lentamente a algo más, algo más que termina siendo bastante increíble a mi parecer. Más o menos desde que Pansy y Theo son secuestrados, aunque ya era un cambio que se venía gestando, sentí la historia mucho más profunda y madura, pero muchísimo...siento que ahí diste un gran salto (que por supuesto, no digo que fuera algo intencional, sino que siento que obedece a la mejora natural de quien comienza a hacer una actividad con regularidad y tiene una pizca de talento, aunque para mí tienes mucho más que eso). Tal vez sea cosa mía, tal vez no, pero como te digo fue algo muy evidente para mí como para pasarlo por alto o no mencionártelo en este review.

Volviendo sobre la idea principal, el hecho de que en Hogwarts se formara una banda e hicieran una competencia de baile se me hizo muy entretenido. Traté de buscar el blog que citabas en algunos capítulos para complementar la lectura, pero todo lo que encontré fue uno vacío que ni siquiera sé si es el real o uno que coincide con el nombre.

En cuanto a que Bellatrix estuviera detrás y tuviera un hijo de Voldemort, eso me suena a un rumor bastante bullado en el fandom y debo admitir que siempre se me hizo un poco escabroso y no sé, demasiado fantasioso, sin embargo, acá no me chocó para nada, encontré el plan muy propio de alguien tan demente como Bellatrix y lo del portal lo encontré fantafabuloso...jaja ¡así de simple! Y más porque te sirvió para exponer el hecho de que todas tus historias transcurren en universos paralelos, lo que simplemente me pareció fenomenal. Que más encima hicieras aparecer a los Dracos de otros universos y una alusión directa al de "Tu verdugo" con lo de la cicatriz fue simplemente la guinda de la torta, y es que, que fuera el mismo Draco quien se la hizo es inesperado y fascinante.

El final estuvo totalmente a la altura (y lo digo porque siento que es una de las cosas más difíciles al escribir una historia, que sea un final digno como este lo fue).

Y no sé qué más decir. En realidad detalles faltan muchos, pero lo más importante ya lo he dicho. Al leer el primer capítulo nunca imaginé que el último pudiera gustarme tanto como lo hizo y para mí ese es el mayor mérito del fic, y tuyo por supuesto.

Ah, una última cosa. Siento que leer esto también me sirvió para notar tu avance como escritora en general, ya que si aquí el avance es palpable, el que experimentaste entre este fic y, por ejemplo, "El diario de una máscara" es más que impresionante. Tienes mucho talento, ¡nunca lo dudes!

Y un detallito menor que se me escapaba. Aquí, a diferencias de en otros fics, usabas un lenguaje más chileno. Pero no me molestó, solo me causó cierta gracia y hasta se me hizo divertido imaginarme a los personajes hablando un poco como nosotros.

Como siempre, ¡gracias por escribir y compartirnos tus historias!
Elena chapter 51 . 12/2/2017
Wow ajajajs me avente leyendo tu historia. Esta super padre... ya se como Draco se hizo la cicatriz. Jajajaj por eso no quiere hablar de ello. Me encanta tus historias por favor no pares de escribir y termina la de tu verdugo la amooo
Saludos
NarradoraNueva chapter 50 . 7/19/2017
Definitivamente desde q la comencé ni pude dejarla. Me encantó la Historia todos los personajes, lo de la banda...y dejaste viva a Bella? xD y ese bb inocente...en fin. Pero me he quedado curiosa como fue que regreso Draco, un Epilogo es mucho pedir? Suerte
Karenina chapter 51 . 7/29/2016
Mil gracias!
karenina chapter 40 . 7/28/2016
Cada vez mas hermoso!
karenina chapter 20 . 7/28/2016
Hermoso!
karenina chapter 17 . 7/28/2016
Cada capitulo lo amo mas!
karenina chapter 15 . 7/28/2016
Divino!
Guest chapter 6 . 7/28/2016
Con cada capitulo que leo menos me despego del celular! Gracias
xaf chapter 51 . 7/2/2016
Enhorabuena. Un saludo.
karimpam chapter 18 . 3/31/2016
ty
1,008 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »