Reviews for Volviendo a casa
serenitymoon20 chapter 22 . 10/26
hola
aaaaah me encanto
aunque para ser honesta hubo algunas cosillas jejejej pero me encanto
en el tiempo luego parece que te perdiste y yo igual, yo decia pasaron unos meses pero ya tienen 15 años? como ?
o eso de la manejada dije pero no tenian 12?
:O pero la vdd es que fue una historia hermosa y buena
me encanto todo lo de san lorenzo como lo incluiste y demas
esa pequeña parte de los ojos verdes etc, fue woau
al final igual el tiempo me perdi y luego este final fue bonito pero creo que pudiste darle uno mejor pero muchas gracias por la historia
eres una buena escritora no lo dejes nunca
saludos
almamikan chapter 1 . 8/8/2015
Kyaaa
amo cuando lorenzo aparece!
Vann GP chapter 22 . 7/10/2015
Por fin lo terminé. Estuvo lleno de acción y aventura, además, lo que me gustó mucho fue que no estuvo lleno de escenas "románticas" entre Arnold y Helga, sino que todo fue suspenso entre ellos, su declaración de amor jajaja no fue para nada como imaginé fue original y me encantó tu fic.
Este sin duda se encuentra en mi top 10 favoritos -
Guest chapter 6 . 7/9/2015
Vannesa G. Palos.
Voy a estallar, tengo las emociones a flor de piel y a penas voy en el capítulo 5, no puedo creerlo, este fic esta lleno de... Dios, no puedo si quiera explicarlo.
Al capítulo 2 me estabas haciendo llorar xD.
Lamento no haber descubierto este fic antes, pero nunca es tarde, espero que puedas leerme.
Deja sigo leyendo, si no me volveré loca D:
Miss Cerezo chapter 22 . 7/17/2012
Amé el final de tu epílogo *-*
karina chapter 21 . 5/27/2012
waooo ke cambio tan drastico me fasciono waoo eres una mui buena escritora felicidades
Dr - Ct chapter 22 . 4/26/2011
Excelente fic Ires ! :), nunca imagine engancharme tanto, mira que leí todo un día, olvidando el mundo exterior :O

¡ Felicidadessss ! sabes como llegar al corazón de uno y atraparnos desde un inicio
mari3304 chapter 22 . 9/22/2010
PRECIOSO! me lo lei todo en una tarde, fue extenuante, llore, grite, me descostille de la risa, deje de lado de estudiar y de bañarme jaja nah! pero si de estudiar aunque aun tenia de tiempo de poder estudiar, en realidad dejame felicitarte por tan bello fic, estuvo genial entras a mi categoria de favorito sin duda alguna. Espero seguir leyendo tus historias. Besos
rickhunter17 chapter 22 . 7/17/2010
debo decir que ubo partes que me desesperaban mucho y que los personajes se salian de las personaidades que estamos acostumbradospero el capitulo final y el epilogo lo justifican con creces y debo aceptar que es de las mejores historias que ee leido por su gran final
teddyetere chapter 22 . 7/29/2009
wow! hola! yo sabia que esa historia no podia terminar asi de triste, hacia falta un buen final, gracias por escribirlo.

espero algun dia escribas otra historia.

cuidate mucho y be happy.
dreamhp chapter 21 . 7/26/2009
Hola Iris! Primeramente quiero decir q es una lastima q haya terminado hace tanto y yo no pudiere escribir antes! No pude seguir leyéndolos a su tiempo, pero ahora q vuelvo, el fic esta terminado! Me hiciste emocionar hasta las lágrimas en estos capitulos tan sorpresivoos! Me encantó tu imaginación e incorporación de personajes para la escapada de las tribus en la selva. Fue alucinante q encontraran a los padres de Arnold tanto tiempo dsp y era obvio q no iban a reconocerlo, pero pudieron sortearlos a los problemas. Casi lloro cuando supuestamente se murió Helga. Y me re gustó que Max se enamorara de Olga! Bueno los desencuentros son como siempre esperables, pero la confusión del final fue genial! Sin palabras y aplausos para el beso bajo la nieve!

El capítulo final, fue lo más, era obvio q ella no lo iba a rechazar pero me encanto q se fuera sólo para hacer la transferencia!

Sos una grosa, me encantó todo el fic! Besootes enormes!

Romi.-
Azrasel chapter 21 . 7/1/2009
un final abierto? un final abierto! no eres justa tantas cosas que pueden pasar, al menos crea el epilogo. tu fic tuvo algunas fallas pero tiene mucha originalidad y espero no sea el ultimo que hagas felicidades por haberlo terminado y gracias por haberlo subido cuidate y espero leer mas de ti, cuidate
teddyetere chapter 21 . 7/1/2009
hola, veamos: 1.- como que era arnold y no arni quien beso a helga? 2.- si es el amor de su vida desde el jardin de niños, como es que no reconocio su presencia y se beso?

3.- porque si se aman con locura, se dicen que mejor amigos y se quedan tan tranquilos?

en fin, jijiji, es que no soy feliz porque cada quien se fue a su casa como si nada, yo no hubiera dejado ir a arnold una vez mas,jaja.

buen final, voy a extrañar la hirtoria, como ya te habia dicho, esta fue la primer historia, y ahora finaliza. ojala pudieras escribir otra, jijiji.

cuidate y be happy.
Musa-Mistical chapter 1 . 6/23/2009
Me encanto este capitulo la verdad muy lindo y emocionante vere que tal es el siguiente capitulo y ya te dejo rewiu y estas en Faboritos -
acosta perez jose ramiro chapter 20 . 6/21/2009
Muy buenas escenas con Arni y Helga.

Keep the good writing.
72 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »