Reviews for No es mas facil con magia
Hanny Valentine chapter 20 . 7/3/2013
xD INCREIBLE!

Morí con todas las palabrotas que dijo Hermione cuando se cayo y más con el Harry Malo uuuuuuu que malote haha mi vida!
Que le pasa a Ginny haciendo todas esas tonterías o.O es una loquilla, que barbara, todo sea por Harry, y quien no? hehe
Yosoyyo chapter 20 . 3/29/2012
En definitiva me gustaron tus historias, todas! Las leí una tras otra y si no fuera xq desde hace mas de un año no publicas ya estaría leyendo la que comenzaste a subir después de esta, pero no me quiero quedar con la duda, me gusto leerte :)
eldarion erchamion chapter 20 . 9/2/2011
magnifico! así de simple

tu fics me dejo sin palabras

no me reía de esa forma desde que lei

el libro de forrest gump jajaj muy bueno

un abrazo grande

Eldarion
Nekiiito chapter 20 . 8/19/2010
Oh, el fic ha terminado, no sabes la pena que me da, estaba tan enganchada a él, que te juro que deseaba que no terminase nunca, pero como dicen, las cosas buenas también acaban… me encantó completamente el fic, fue realmente maravilloso, me hizo reír, carcajearme, gritar de risa, tuvo su cuota de drama necesaria, no abusaste de ella, tampoco del humor, supiste excelentemente cómo incluirlo en la historia para que no fuera pesada o monótona. Me dan una ganas de poder leer más cosas tuyas, porque adoré las situaciones y los modos en cómo se iban arreglando las cosas, me encantó la relación que tenían Ginny y Hermione, desde un principio hasta el final, me dan ganas de vivir y compartir un departamento y todas esas cosas, realmente encantador. Tu fic quedaría hermosamente ideal si le hicieras una revisión a la ortografía, ya que habían demasiados errores, eso destiñe un poco la calidad del fic, porque en lo que respecta a redacción y trama está bien. Espero poder leer más cosas tuyas cuando goce nuevamente del beneficio a tener internet. Cuídate y espero que estés súper bien.
Nekiiito chapter 19 . 8/19/2010
Otro de los capítulos que me han hecho reír sin tabúes es que, el nombrar los días de los intentos de Ginny fue realmente más que chistoso, la fetichista, la sádica, la que habla sucio, fue tan chistoso, moría… no puedo creer que esta historia ya llegue a su fin, es realmente triste, porque me he reído todo lo que no me había reído en esta última semana, que estuvo cargada de problemas para mí.
Nekiiito chapter 18 . 8/19/2010
"¿Cómo levantar la varita de tu mago?" jaja, ese tip también se irá a mi subnick del msn y todos mis medios de comunicación vía Internet XD. Me imagino la cara de Ginny maquillada al estilo de Luna, y también me gusta que la relación de ella con Harry se vaya con calma, es lindo tener una relación así, el sexo llegará en el momento preciso. Le regalaré un pico a Cho y a Lavender XD
Nekiiito chapter 17 . 8/19/2010
Snape nunca me ha caído mal, siempre le he encontrado algo especial, y me gustó que haya intentado ayudar a Ginny y a Harry a su manera con la elección de la poción. ADORO la relación que tienen Ron y Hermione, siempre serán mi pareja favorita, y me encantó como se conocieron, como se besaron, como lo hicieron, como fueron novios etc. Realmente hermoso. Ahora falta que Ron acepte más a Harry como le novio de su hermana, espeor que ellos pasen a tercera base ahora XD.
Nekiiito chapter 16 . 8/19/2010
Yo creo que la que no va a soportar un mes sin sexo va a ser Hermione, definitivamente, veremos cómo se irán dando las cosas, mala la manera que pensó Ron en demostrar de que era un hombre y cumplía con sus promesas XD. La discusión entre las chicas fue genial, me recordó a las típicas películas norteamericanas donde se agarran todas con todas. Lo mejor fue el final, Harry y Ginny, que amor, me pregunto en qué terminarán ahora.
Nekiiito chapter 15 . 8/19/2010
Sirius es tan encantador, realmente me agrada que esté en el fic, y morí cuando Harry le dice a Ginny que su padrino es gay, más aun cuando ella le comienza a hablar del amor y esas cosas, fue realmente gracioso XD espero que Harry y Ginny se puedan arreglar, por otra parte, vaya tarde que tuvieron Ron y Hermione, jaja eso del cerebro sin semen les hace pensar mejor XD fue muy chistoso.
Nekiiito chapter 14 . 8/19/2010
Guau, no me esperaba que Hermione utilizara ese hechizo para intentar arreglar las cosas, creo que las empeorará, espero equivocarme. Es bueno el drama, está en el momento ideal de la historia, realmente me gusta, se está convirtiendo en una de mis favoritas que he leído ) Por hoy me voy a dormir, ya me entró el sueño y estoy de dueña de casa, así que mañana me espera un arduo día. Espero que ya estés mejor de tu accidente automovilístico u.u
Nekiiito chapter 13 . 8/19/2010
No me esperaba esa reacción de Ginny hacia Hermione, pero creo que no se puso así, celosa por su hermano, sino, por el miedo de perder a Hermione como amiga. Por otra parte, estuvo bien que Harry se comportara así. Siempre me lo tachan al pobre de ingenuo y algo tímido. Me gustó la manera que utilizó su venganza. Algo dura, sí, pero necesaria, no se juega con los sentimientos de las personas.
Nekiiito chapter 12 . 8/19/2010
Está bien que no sea gracioso, el fic tiene suficiente risa en los capítulos anteriores, además, en la vida no es todo alegría y gracia, era necesario que Ron y Hermione se decidieran a tener algo serio, y me alegro de que por fin ambos le dirán a sus respectivos amigos en la parada que estaban los dos. Ahora con el final quedé de cierta forma expectante, Harry se dio cuenta de que Ginny ya le conocía, se me ocurre que le querrá pagar con la misma moneda.
Nekiiito chapter 11 . 8/19/2010
Harry es un amor, estoy feliz de que se haya dado cuenta que él le gustaba a Ginny siempre él mismo. La manera en que se enteró Ginny de que su hermano estaba saliendo con Hermione fue fea, pero veremos si se sabe desquitar con estilo y gracia en la siguiente actualización.
Nekiiito chapter 10 . 8/19/2010
- Que tuviste sexo. Percibo que tu chacra ha sido penetrado.

Esta frase se irá a mi facebook, a mi twitter y a mi subnick de msn cuando vuelva a tener internet, es que, Luna las cagó al decir eso, me reí por mucho rato.

En su vida, en su vida Ron había escuchado esa expresión, soltó una carcajada descomunal "Por la virgen de la macarena" los muggles tenían esas expresiones tan dramáticas para tapar una grosería.

-Si ya lo sé – agito las manos al cielo – ¡conozco esa palabra! ¡Compre un libro de palabras elegantes! ¿CONTENTA?

Estas dos también me conmovieron, esa expresión no es muy común en mi país, pero sé a lo que se refiere, la explicación de Ron me provocó ternura, el que haya comprado un libro con palabras elegantes realmente me encantó. Espero que ella le cuente a Ginny que está teniendo onda con su hermano.

- Harry por Merlín! Y yo que pensé que ya tenias experiencia con chicas… - Sirius parecía contrariado – vale, vale, en fin, tu cuerpo está experimentando ciertos cambios que…

SIRIUS! Amé a Sirius, es que, querer explicarle a Harry todo desde un principio, que ternura de su parte, me he reído tan poco XD
Nekiiito chapter 9 . 8/19/2010
-Fue muy raro, primero tu aura era negra: estabas enojada, luego morada: estabas decidida, luego roja: estabas apasionada, luego más roja: estabas súper caliente, luego se volvió verde: Ron estaba tomando conciencia, luego amarilla: todo se volvió confuso y luego rosa: estabas enternecida – suspiro – y luego desapareciste hacia la fiesta, como si nada hubiera pasado

- Conectándome con Neville… en el mar – sonrió soñadora – ¿Saben? El me gusta, es tan bueno y tiene una vibra buenísima, y aparte vibra buenísimo, bueno esa es otra historia para pijamadas… jeje en fin el y yo…

En este capítulo me he reído pero a más no poder, me reía, me reía y me seguía riendo, sobre todo con esos fragmentos que te volví a poner aquí, es que, Dios, estaba muerta de risa, el trágame tierra de Harry y Ginny, su por fin beso, ¡y ese final! ¿Ron y Hermione ya intimidaron? XD
443 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »