Reviews for THE NUDITY OF APRIL EAGLE
Haro kzoids chapter 1 . 4/8/2009
Hola. Quizá después de tanto tiempo te pareciera raro este comentario... ahí va...

Al principio, lo confieso, no me gustó por donde iba la idea, y hasta pensé que era igual que Potro y... el Bólido, pero algo me impulsó se seguir leyendo y debo decir que no me arrepiento.

Tu enfoque fue claro y muy convincente en cualquier sentido. Esa delicadeza y arrepentimento de Sable me agradó mucho.

La ví... como en el 92, y porque tenía que estar en la escuela siempre la miraba casi cuando terminaba y algunas veces ni eso pero me gustó... y no te imaginas cuanto me agradó leer una cuando hay tan pocas y en otro idioma.

Quizá llegues o no a leer este comentario, pero de cualquier modo: GRACIAS por hacerme recordar algo lindo de mi niñez y aunque no hay muchas en video (por lo menos solo he encontrao en inglés y alemán). Buen Trabajo.
Fuego V S chapter 1 . 3/2/2009
Hola querida Foxy, aquí te va otro review atrasadillo que te debía.

Este one-shot me gustó mucho porque plantea algo que pocas veces se ve en los fic del Jinete Sable: que no todo fue miel sobre hojuelas. Claro que es maravilloso ver como esos cuatro con sus muy diferentes personalidades y temperamentos embonan a la perfección , pero lo cierto es que no siempre fue así y este fic lo demuestra.

Era muy lógico que al principio los chicos vieran a April con cierto morbo, ya que los sentimientos amorosos surgen generalmente de la atracción física, y ahí pues todos se sintieron atraídos por ella, no únicamente por ser la única mujer entre ellos, si no por ser quien es y como es. Pero como decía, esa primera etapa de la relación del Ramrod Team no es muy vista, y por eso es tan interesante. Claro que aquí la cereza del pastel es el momento en el que Sable (¡que es EL Caballero más maravilloso del mundo!) les dice que no le puede causar excitación el ver el cuerpo desnudo de una persona que se ha sacrificado tanto y que ha sufrido tanto por salvar tanto a inocentes como a ellos mismos. Sus palabras son más duras que si les hubiera dado un golpe, jajaja, y cumplen su cometido, pues como dices, a partir de ahí, la actitud de Colt y Fire cambia por un profundo respeto, aunque eso no impide que sigan adorándola y deseándola. Me encantó, sobre todo el final, donde Fire impulsivo como siempre, no se aguanta y le pregunta a Sable si le gustan las mujeres,jajaja, y su respuesta fue exacta, porque no se trata de que él no la encuentre atractiva, si no del profundo respeto que siente por ella y por su labor como parte del equipo, y al mismo tiempo, como le apena las consecuencias que sufre por ello.

Otro excelente trabajo querida Foxy.

Nos vemos en el próximo review.

Un abrazototote.

Fuego.