Reviews for Foolish games
Gynee chapter 1 . 4/14/2014
¡Hola! jaja, he empezado al revés, pero mejor tarde que nunca! Y si esto sirve para que escribas más, encantada yo de la vida jaja Wao, esto ha sido muy muy emotivo. Esto es lo que me gusta leer: Faye luchando contra su propia inseguridad, y Spike construyendo muros que él cree infranqueables. Pero esto tiene un final muy diferente, aunque ambos lo puedan negar. Aquí es donde se encuentra el núcleo de interés entre estos dos personajes. Awwwwwwww jajaja me encanta, de verdad. Leer cosas así da alas a la propia imaginación, algo que se agradece mucho. Aparte de disfrutar con la lectura, una sueña y cavila, y de aquí pueden surgir nuevas ideas.
Gracias por la historia, sigo leyéndote!
Un besote!
The NN chapter 1 . 2/12/2011
Me encanta la pareja :D, bonito fic, aunque el final es bien triste, pobre Faye, pero si uno lo piensa bien, esa es una típica actitud de Spike, será, ¡bye!
Dramaaa chapter 1 . 6/20/2010
Excelente.

Vengo de Dragon Ball Z y es complicado dar con algo realmente bueno. De nuevo, excelente.

Mi enhorabuena. xxx. Drama.
Chibbiruchi chapter 1 . 7/25/2009
Muy buena narrativa, me gusto mucho el punto de vista que expresaste de Faye, me encanto!
Meli-PK chapter 1 . 2/1/2009
Realmente es un idiota...pobre Faye...
Ravel Burleigh chapter 1 . 11/17/2008
Saludos.

Hace tiempo que no leia una buena historia. Gracias
Nohayquellorar chapter 1 . 2/7/2008
Oh, Dios, me encantó... pobre Faye u_u
Tibby-Trick chapter 1 . 12/13/2007
buenísimo! me ha encantado ) no has pensado en escribir algo del punto de vista d Spike? Amo esta pareja, y es realmente estresante no encontrar muchas historias de ellos (

que estes bkn )

Bye!
Shadashiva chapter 1 . 12/9/2007
Hola

Acabo de leer tu fic y la verdad es que es muy bueno porque escribes bastante bien y también describes muy bien los sentimientos de los personajes. Lo único, que se me ha hecho cortito…¿por qué no intentas escribir algo más largo? Lo digo porque siempre está bien que haya otras historias de Cowboy Bebop, ya que esta sección no esta muy movida, sino todo lo contrario, por lo menos en español, y ya estoy cansada de leer fics en inglés, buah, buah, además de que creo que puedes tener cosas interesantes que aportar.

Bueno, bueno, yo lo dejo caer, jeje, no me hagas mucho caso sino quieres que ya sé lo que cuesta tener inspiración.

Besos y sigue así, guapa.
Shuls chapter 1 . 12/9/2007
Me ha gustado mucho! y me quedo corta... muy corta. Tienes un don para transmitir la relacción que se entreteje entre estos dos, que ciertamente me apasiona, y por lo que veo a ti tb...

Espero poder leer pronto algun otro fic tuyo sobre nuestros cazarrecompensas favoritos... podrías plantarte (probar) a hacerlo desde la perspectiva de Spike... mucho más complicado, lo sé, pero quién sabe, a lo mejor queda wapo.

Un saludo, Marie.