Reviews for CULPABLE O NO
FantasyFeelings chapter 4 . 11/12/2020
Aaah se me estrujó el corazón con inu
laurita.herrera.186 chapter 31 . 9/14/2020
Gracias por ti fic a veces cuando estoy triste leo y me alegro, es uno de mis animes favoritos y creeme que leerlos así me gusta mucho y lo haces de maravilla tienes un don especial
Eliane77 chapter 23 . 7/23/2020
Eu amei esse inulouco! Rsrs aindabem que encontrei suas página com tantas da fics boas para ler.
Inuhanya Cullen chapter 1 . 12/23/2019
Hola Sakurita! Yo feliz de volver a revivir tus historias pues por el tiempo de haberlas leído no recuerdo sus tramas, jejejeje. Quiero aprovechar estos días de descanso para relajarme disfrutando de tus buenas historias. Es como si las leyera por primera vez así que solo puedo decir que este primer capítulo me ha dejado en ascuas... Me encantas las historias de época!

Esta noche, cuando todos se hayan ido a dormir, continuaré con mi lectura...

Gracias por escribir historias que nos hacen soñar de verdad... hasta la próxima!
Kaori-Mikaren chapter 30 . 9/25/2019
Amo a Sessumaru y me gusta su personaje en este finc me agrada es tan dulce y tan hermano
Meliisa chapter 24 . 2/14/2019
Gracias fue maravilloso!
Guest chapter 31 . 10/24/2018
Wauuu!eres genial Lady
Mariangela chapter 31 . 10/9/2018
Y pensar que a mis 25 años, volví a leerlo y lo disfruté
Como la primera vez, cuando tenía 16. Recuerdos de una época más simple regresaron a mi, me llenaron de melancolía, pero de satisfacción también, y ahora recuerdo por qué este fue mi fic favorito por tanto tiempo.

De corazón, gracias por escribirlo.
La AvIa chapter 31 . 5/23/2018
Hace poco con todo el super hit de Luis Miguel la serie, sin quererlo me ha arrastrado a verla, porque? pues porque creci escuchando los boleros del sol, pero la semana pasada vi el capitulo, "culpable o no" y sin duda no pude evitar no pensar en esta historia... y la miro y wow 10 años tiene de publicada?! queeee? hahaha si era una pequeña adolecente entonces y hoy dia soy una profesionista que crecio leyendo este tipo de historias... y aun asi, luego de estos 10 años debo agradecerte por haberte tomado el tiempo para hacer una de mis historias de fan fic favoritas de inuyasha, eres grandiosa Lady, gracias a ti me anime a comenzar a escribir, a tomar cualquier pedazo de papel y poner un poquito de empeño para dar forma a algo que pudiera llamar mio, bueno o malo, nunca aspire a ser escritora profesional, pero escribir libera mi alma, hablar de amor y desamor rompe mi ser y lo vuelve a armar, gracias por eso, por el animo que nos diste a muchos, una generacion para tomar un lapiz y una hoja, o un computado y dejar nuestros sentimientos en ellos, espero leas esto y si no me asegurare de hacertelo llegar! hasta siempre y espero algun dia volver a leer algo que salga de tu cabeza, siempre agradecere el que compartas con nosotro algo de lo grande que eres.
Maribel Goncalves chapter 31 . 2/22/2018
Disfrute muchísimo esta historia gracias por escribir!;;; me sorprendió que sea de hace 10 años! Saludos...
Guest chapter 31 . 12/17/2017
Ainss esque yo amo a Sesh, que mas c io de amor no correspondido Xd :(( Hizo bn en alejarc, igual daa mucha pena que c haya hecho un lado por la felicidad de Inu y Kag, es puro amorsh. Que decir de Inu y Kagome :') ellos tienen la más bella historia, es un lazo que nunca c podrá romper, ni con la muerte. Siempre c merecen lo mejor
Qué va, tu, Lady Satura, te mereces el cielo, grandiosa escritora, si un día comencé a escribir fue por ti, c que nunca podré escribir como tu, y tal vez nunca pueda leer mejores historias y no c porque no seguiste creando historias, es doloroso ver que ya no tengo nada que leer de ti , eras la mejor, siempre. Eras capaz de hacer feliz a cualquiera, manejabas cada género con maestría. En fin, noc si algún día leerás esto o si algún día retomar as tu trayectoria como escritora, no lo c, pero puedo decir que si tu vuelves a escribir yo seré la primera en estar pendiente... Gracias por compartir :')
andy chapter 1 . 2/23/2017
hola qisiera saber algun dia vas a volver a escrivir
Veros chapter 31 . 12/21/2016
Pobre Sesshomaru se enamoró de Kagome y quien no por su enorme corazón. Kikyo pago por su locura. Pero por lo menos Kouga reaccionó bien y descubrió toda la verdad. Por fin la vida les dio los mas hermoso de ella, la FELICIDAD ! Se que estas lejos, pero te pido Lady, que regreses no nos dejes y prives de tu gran talento por FAVOR REGRESA.
Veros chapter 30 . 12/21/2016
Todo se paga en esta vida, no Kikyo?
Veros chapter 29 . 12/21/2016
Y que no es mas que obvio que es una trampa... Hay Kouga, tonto Kouga.
1,480 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »