Reviews for Hielo Escarlata
afuckingrainbow chapter 5 . 3/24/2013
¡Hola!
Se que esto fue escrito hace bastante tiempo, asi que no se si tenga mucho sentido dejar review a estas alturas... Pero igual lo hare, porque es uno de los fics que mas me gustan de Camus y Milo.

La amistad de estos dos es algo que me fascina, por eso he disfrutado muchisimo tu fic kahskjsh. Las apariciones de Aioros, Saga y los demas doraditos me encantaron, asi como la de Isaac que, no se porque, pero es un personaje que me gusta mucho.

Esos intercambios de insultos entre Milo y Camus me mataron de risa XD Cuanto cariño que se tienen. Sobre el pasado de Camus, solo puedo decir ¡que cosa mas triste! Pobre hielito. Creo que el capitulo 4 fue mi favorito, sobre todo el final, con la conversacion sobre el perdon y que al final lo comprendio..

En el epilogo, el Escorpion me hizo reir bastante ''Estamos desnudos. ¿Qué clase de dios depravado…? Bueno, no es como si los Dioses fueran unos santos'' ¡El bicho es terrible! XD Casi muero cuando, al final, Camus le dice a Milo que fue un placer coincidir en esta vida T.T Cielos, ¡como odio que los dioses le hicieran eso a los santitos!

Ame la historia, desde el principio, hasta el final. La amistad de Camus y Milo es grandiosa y casi siempre, terriblemente graciosa por las personalidades tan opuestas de los dos. De verdad no se como a Kurumada se le paso por la cabeza unir a Acuario y Escorpio, pero le agradezco infinitamente por hacerlo, ya que asi puedo disfrutar de historias maravillosas como esta.

¡Gracias, muchisimas gracias por escribir!
Silentforce666 chapter 5 . 6/12/2009
Ahh! se acabó! T.T noo!

Me hizo reír la frase de Milo me encantó, cuando dice que están desnudos, jajajaja, ya me imagino la cara de Camus ante ese comentario. Todos reunidos, y todos encerrados, malditos Dioses! no pueden encerrar a tales hombres! no pueden! T.T

Tu historia me gustó de principio a fin, la he leído toda, y espero tener el placer de leer otras tuyas, todo quedó perfecto, con los sentimientos expuestos y claros, me encantó.

Felicidades!

Saludotes para ti!

SilentForce.
Silentforce666 chapter 4 . 6/12/2009
Waa! que triste! T.T, Hyoga a mi parecer es el discípulo que más conflictos internos le creó a Camus, porque tuvo que hacerle entender que a veces es necesario dejar los sentimientos de lado. La noticia de que Issac había muerto debió dejarlo más que congelado.

Pero sin duda lo que más me gustó fue la conversación que tuvieron al final T.T, mi lindo Milo, debastado por la idea de que su hermano, su mejor amigo, regresara de la muerte como traidor, !ou! Milo yo te consuelo n.n. Esa es la frase que más me ha herido... "Amigo, ¿Por qué nos han traicionado?"

Hermoso... ya sólo queda el epílogo, y espero no me haga llorar XD.

Saludos.

SilentForce.
Silentforce666 chapter 3 . 6/12/2009
Me ha encantado!

A mi parecer la discusión del principio fue bastante emotiva, muy linda, pero vaya que el pasado del Acuario fue por demás trágica!, no me parece dramática ya que todos en el Santuario tuvieron una historia, y no creo que haya sido la más linda del mundo ya que estaban destinados a ser Santos, y huérfanos lo peor de todo.

Pero que te digo?, me fascinó este capítulo. Seguiré adelante.

Saludos.

SilentForce.
Silentforce666 chapter 2 . 6/12/2009
Hola de nuevo.

Me ha encantado este capítulo, muy solemne, en varias partes de hecho. Es divertido imaginar a los pequeños de Escorpio y Acuario sin nada que hacer, y el escorpión proponiendo molestar a alguien más, sin duda una inocencia pura que es característica de la infancia, lo adoro.

Y mi lindo arquero, !amo a ese Caballero!, siendo como el hermano mayor de todos, con su siempre sempiterna sonrisa y ese temple amable, así es como recuerdo a Aioros, me ha encantado esa escena de la combinación de las técnicas; me sacó una risa el grito que pega Aioria cuando el mayor detiene el ataque.

Me gusta el deje de tristeza que has planteado en Camus y Saga, desde mi particular punto de vista, este es otro Caballero que ha jugado un papel fundamental en la vida de los pequeños Santos, pues Aioros y él los han formado y cuidado, sus maestros estuvbieron con ellos, pero estos dos simplemente... no lo sé... los hicieron una familia...

Para mí cada uno de los Santos menores tiene una relación especial con Saga, y tú has planteado perfectamente una de ellas, que es la de Camus; las palabras del de Acuario no pudieron ser más precisas, sobre todo al comentarlo que puede saber que Saga sufre porque lo siente.

De nuevo me ha fascinado el capítulo, continuaré adelante, y ya veremos que sorpresas me encuentro.

Saludos...

SilentForce.
Silentforce666 chapter 1 . 6/12/2009
Hola!

Ay Dioses! que lindo! por fin tengo la dicha de encontrarme con otro de los pocos realtos sobre estos dos y sin ser yaoi, te ha quedado hermoso! al parecer le has dedicado tiempo y esfuerzo, creéme que se nota por la maravillosa narrativa. Quizá está demás decirlo, quizá no importe, pero Milo es mi Caballero preferido (aunque compite reñidamente con mi arquero), y la relación Milo-Camus es de las amistades más lindas y tiernas que he podido encontrar en la élite dorada.

Concuerdo contigo sobre el Acuario, no siempre debió ser tan duro y frío, sobre todo con el alegre escorpión a su lado.

De nuevo gracias por la hermosa historia, seguiré leyendo, y ten por seguro que habrá un review en cada capítulo.

SilentForce.
Lissy Aquarius chapter 5 . 12/22/2007
¡AH, HICISTE EL EPÍLOGO! ¡LA QUERO UN MONTÓN! *_* No, no, muchos montones *0* Me has hecho muy feliz en este día (que por cierto qué día es o.o)

Que lindu T_T

"—Estamos desnudos. ¿Qué clase de dios depravado…? Bueno, no es como si los Dioses fueran unos santos."

Milo... siempre tiene que ser Milo u_u XD

Aioros intentaba tranquilar el cosmos perturbado de su hermano. Saga y Kanon se miraban, uno frente al otro, sin más. Parecían un espejo y su reflejo. Shion y Dohko mantenían la espalda una contra otra, hablando en voz sumamente baja, sonriendo ambos. Ahí estaba Shura mirando a Aioros, alegre, que le miraba a él y a su hermano nuevamente. Death Mask y Afrodita conservaban su humor: el cangrejo sonreía cínicamente y el pez dorado intentaba acallarle.

T_T! Es verdad, así parece ;_;

—Siempre te quejas de lo que te regalo. —musitó bromista el francés.

Ciertamente u.u XD

—Ha sido un placer coincidir en esta vida.

Sí. Justo eso.

Fantástico. *Ya sé, toy emocionada* XD
Lissy Aquarius chapter 4 . 12/22/2007
Cómo voy a enojarme, mensa T.T

MUÉRETE UNA Y MIL VECES HYOGA. Argh. Lo odié tanto. Lo falso, lo hipócrita que es. Y mira que al principio era bastante carismático. Pero Isaac no se merecía eso. Ah, hay que quejarnos haciendo un fic u.u XD

Aunque suene repetitivo, ¿no adoras los Milo/Camus? n_n aunque en el "canon" dices que no se llevan muy bien o_O Pero neeh, son lindos los dos ) Escorpiones orgullosos, sé de lo que hablas u.u

Fantástico, simplemente. Junto con todo lo agregado, te ha quedado como siempre, maravilloso n_n

¡Espero que subas más de tus historias!
Fantassia chapter 3 . 12/21/2007
Cierto, quedó un tanto meloso, pero no creo que sea como para definirlo 'Yaoi'. Ya sabes, por eso es buena tu historia, por que no desbordaste hacia ese lado poco atractivo (al menos para mí).

Me gusta la inclinación hacia Isack por parte de Camus, pero como que hace falta un poco de Hyoga (jejeje). Creo incluso, que el pasado del santo de Acuario fue atractivo (sehh, para una violenta dramatica como io, sehh).

Continúa pronto.

FDA Fuera de línea.

Até Logo.
Lissy Aquarius chapter 3 . 12/21/2007
Camus: ...

Aw, ya me deprimiste a Camus *_*

En cierta forma, apoyo completamente lo que dijiste. Creo que Camus era el que más insistía con eso de que Hyoga olvidara los sentimientos, que estos lo hacían débil y todo eso. ¿Por qué?, quizá porque el mismo no quería recordar algo y si era eso lo que no quería recordar, se le comprende perfectamente.

Y yo también siento que Camus prefería a Isaac. Al menos no estaba traumado y era el más fuerte. (Es en estos momentos cuando odio el hecho de que en el anime nos hayan puesto a esa cosa llamada Crystal )

Y no se preocupe manis, no quedó yaoiesca su escena XD Todos conocemos como es Milín... algo posesivo, orgulloso, celoso o.o XD Ejem, lo bueno es que lo quiero mucho *o*

Por cierto, quería comentártelo desde el capi anterior... tu Kratos es más humano que el mío T_T

¿Ya se acaba? Deberías agregarle un epílogo *_*
Lissy Aquarius chapter 2 . 12/15/2007
¡Por fin puedo subir mi review! Hades-sama ha comenzado otra rebelión en mi contra. Ojala muera ese bastardo (etto, no tanto, me cae bien n/n)

Dioses, se viene lo dramático *-* mientras tanto, a comentar esto... ADORO LA MANCUERNA SAGA/CAMUS que tu haces. En el sentido NO yaoi, claro. Aw. Y la explicación, para mi SI que tiene MUCHO valor sentimental *_*

Ah. Camus y Milo... quién se cree que es la vida para hacerles eso...
Fantassia chapter 2 . 12/15/2007
Que bien, me agradó éste progreso en cuanto a la amistad de ambos Santos. Milo puede ser muy expresivo, sin embargo, el carácter reservado y hasta cierto punto frío de Camus, equilibra el humor de tal amistad.

Lo de Saga fue muy... ehmm, se podría decir ¿Cínico? Claro, estaba en la escena del crímen supongo. Acababa de encerrar a su hermano en Cabo mientras la distracción eran las armaduras reposando en la playa; Muy buena la pequeña charla entre él y Camus.

Por cierto, me agradó lo de la ténica, original debo decir. Espero ver pronto esa acción que mencionaste, soy muy partidaria de ese género, así como violencia y drama (jeje rara combinación). Te cuidas.

FDA Fuera de línea.

Até Logo.
Fantassia chapter 1 . 12/8/2007
"Ahm, ojalá les guste y espero terminarlo para Navidad.

Por cierto, no, no es yaoi XD"

Con eso aclarado te acabas de ganar otra fiel lectora. Me encantó este fic y desde ya te aviso que quiero continuación (Sin presiones). Muy bien narrada la actitud de Milo y las repentinas sorpresas que se está llevando Camus.

Supiste moldearles un carácter y ojalá vuelva pronto Máscara Mortal (Aunque te admito que me encantan todos los Dorados, no hay excepción). ¡Que bueno que no es Yaoi! Si, si, soy feliz con ese saber.

Continúa pronto. Te cuidas.

FDA Fuera de línea.

Até Logo.
Diana Liliana Black24 chapter 1 . 12/7/2007
hola jejeje me gusto tu historia esta muy chida jajaja espero la continues pronto
Lissy Aquarius chapter 1 . 12/7/2007
*o* ¡no pensé que la manis subiera el fic! Aw, arigato! Me trae tantos recuerdos ;_; (por ejemplo, recordé que te debo algo . XD) dioses, me encanta ese par n.n no en el modo yaoi me encantan como amigos *.* son tan... dispares o.o creo que es precisamente lo que los hace interesantes.

Ah, mi Camus refri con patas es tan lindo. A mí me gusta tal y como está el fic n.n

"Tiene acá 14 y como dije, no creo que siempre haya sido igual".

Ingenua u.u

Camus: ¡Pero si es verdad!

Ehh... sí, ha de ser cierto ) los escorpiones ejercen una influencia extraña en nosotros o.o

La quero un montón y gracias por este regalo navideño! *0*