Reviews for National Geographic
Solchineko chapter 1 . 9/3
No se cual animalillo es más majestuoso y peligroso en partes iguales... Si la serpiente o Draco Malfoy
VirusPsycho chapter 1 . 10/16/2015
Lo digo, me hiper dolió lo del vino francés del noventa y tanto yyyy si, no era un rumor
Sorita Wolfgirl chapter 1 . 11/16/2012
Definitivamente esta historia entra en mis favoritos de toda la historia del mundo mundial y me dejas con ganas de leer más, más historias así, divertidas, románticas, calientes... pero la censura portuguesa me espera así que lo dejo para otro día. Otra historia magnífica, te acabas de ganar una ferviente fan.
Dvaita chapter 1 . 8/10/2010
Oh Dios! Amo National Geographic! jajaja mira que darle semejante idea a Draco...jajajajaja y la forma en que incluso le pregunta a Harry "¿Sabes que una serpiente puede devorar a un león entero?"

Jooo me mató!

Esta muy bueno! Sigue escribiendo así!

Nos estamos leyendo!.
Leslie Rebeka B.S.L chapter 1 . 10/24/2009
Lo del "Principito" de la abuelita de Draco es lindisimo, tierno, y demuestra q Draco tuvo una abuela muy cariñosa...

Ron siendo tan buen amigo, poniendo frente a Harry aquello q el chico se niega a ver, me encanta.

Y como enlazaste todo para que funcionara, el libro (me encanta q Harry tenga sus libros asi, me recuerda a mi misma), el programa, ademas de todas las fotos (ains, yo y mi narcisismo, es q yo tambien tengo un monton de fotos, y no donde salgo yo).

Harry auror, Draco viceministro y tan joven, todo perfecto para q puedan estar juntos,... me encanta.

Ciao, bss, bye
Nessa j chapter 1 . 9/11/2008
Muajaajajajajajaj! (risa de loca por culpa de la emoción después de leer un magnífico fic)

Fuáa, ha sido genial. Sensacional, emocionante, excitante y fantástico (y un montón de palabras más que no suelo decir en voz alta... lo sé, mi vocabulario hablado es muy amplio... vale, mejor lo dejo xD).

Pues eso, que me ha gustado mucho. Pero mucho, mucho, mucho.

Me han hecho MUCHÍSIMA gracia las "risitas tontas" de Potter xDD Es que era imaginármelo y partirme xD

Bueno pues nada más x)

Mil felicidades por este fic. Aunque sea del año pasado, y yo no lo haya descubierto hasta ahora.

Besos! :D
Kiryu Ozore Aikawa chapter 1 . 5/27/2008
XD, genial fic y fantastica forma de escribir, felicidades.
Senchuan chapter 1 . 5/7/2008
lol los que peor lo pasaron con todo el asunto fueron los gatos. Sobre todo el del mando xD eso le tuvo que doler...

Me gustó mucho este fic.

¡Un beso!
Riku Lupin chapter 1 . 2/13/2008
*o*

...

*o*

El suelo de mi cuarto está inundado...

tendré que salir nadando de éste XD

Genial!

Me ha encantado! Que cucos!

Espero que terminaran felices y comiendo perdices juntos... y como no has escrito continuación y puedo pensar lo que quiera... así es XD

Si no fuera porque tengo que ir a anotar una canción de Pocahontas seguiría leyendo :S

Seguiré después del curro XD

¡Sigue escribiendo!
aghata malfoy potter chapter 1 . 12/8/2007
oh! mon dieu!11

no lo puedo kreer! c'est tres bon yes!
Shijiru Posible chapter 1 . 12/7/2007
Hola

Por lo visto ultimamente estas tri inspirada ya q a cada rato publicas algo, espeo q no se te vaya esa inspiracion -

Y con el fic, me encanto, aunq, Harry con dos gatitos? me suena un poco a soltero amargado, cuando slamente es soltero, aunq dudo q por mucho tiempo jejeje - y con Draco, creo q de ahora en adelante va a comensar a gustar mas de los aparatos muggles, mas si le dan ideas como la anterior jejeje .

Espero q escribas algun otro fic pronto.

Bye

Besos

Shijiru
38523 chapter 1 . 12/7/2007
¡Hola!

¿Qué tal?

Yo y mi efusividad jaja, pues aquí leyendo una historia tuya nuevamente y que debo decir me ha dejado bastante feliz aunque... Te diré que estaba disfrutando tan a gusto, consitiendome con un cereal mientras leía tu historia y justo en la escena en la que Draco se da cuenta que la cómplice no conlleva silencio (oseáse cuándo la Señora Olssen gritó que debería darle vergüenza) casi muero de ahogamiento; realmente me maté de la risa con esa parte.

Me encantó, como todas las historias tuyas que me he leído. Eres muy buena en lo que haces y a mí me encanta estar aquí dejándote review para que sí ya lo sabías, pues lo reafirmes.

Y respecto a Ron, vaya que cambió el pelirrojo y me alegra que haya aconsejado de esa manera a Harry, porque sino terminaría siendo verdad (bueno la verdad esque no, todos sabemos que Draco también estaba colado por Harry).

La casa de Harry también me pareció sumamente de esas películas estadounidenses dónde ocurren historias de amor, muy buena la descripción. Además que nunca creí que Draco se atontase (bueno, abstrayese) mirando un programa de televisión muggle pero ni qué decir, aunque National Geographic es bueno; y todo puede pasar.

La historia del principito... Nunca le he leído porque sinceramente me parece una reverenda estupidez, sencillamente me da flojera y quizás sea bueno para otros pero mi creterio difiere mucho en obras populares. Igualmente lindo saber que la abuela de Draco le decía 'Le Petit Prince'.

Por cierto; ¡Que recibida! Creo que a muchos nos encantaría que nos recibiese así el rubio, tanta fue la fascinación y el trauma que éste tuvo con el programa de la Boa Constrictor que se le olvidó por completo la impuntualidad de Harry pero esque quizás él ya tenía planeado... cobrarse (por así decirlo) el retraso del moreno.

Sencillamente genial, como todas las demás historias que he leído sobre tí, me ha fascinado. Ahora sí me marcho y alguna cosa se me escapará de comentar pero esque ando un poco asueñada, ni qué decir.

Espero que estés bien

Cuídate mucho

Suerte en todo

Besos

Hasta pronto.
Enma chapter 1 . 12/7/2007
Me encanto. De veras estuvo muy bueno!
Naeh chapter 1 . 12/7/2007
Hola, esta última semana pude leer alguno de los one-shot que dejaste en la página, y me pareció que iba siendo hora de poner un comentario, error mío no haberlo hecho antes.

Me ha gustado especialmente cuando tratas el romance, tienes un toque de humor que hace que las historias entre Harry y Draco resulten entre entrañables y graciosas (como la de la conciencia de Harry...como pude reirme con eso)

Echaré un vistazo más por lo que tienes en el perfil

un saludo
Druida chapter 1 . 12/7/2007
Oh, demonios, eres increíble. Me encanta como coges cualquier situación y la amoldas a tu gusto _ Debería ser ilegal ;)

Bueno, me ha gustado como lo has llevado. Porque no es un simple fluf. Tiene un "algo" que te describe como son ambos en su futuro (xD, venga, ahora me estoy confundiendo... xD; sería buenísimo .'), mediante sus expresiones y la casa de Harry :). Me gusta la parte en la que Draco está "revolviendo" la casa de el moreno, es tan OMG.

Debo decir que entiendo perfectamente a Draco, el Principito es uno de los libros más pesados que he empezado a leer O.O

Y bueno... (eh...)me sorprendió que el Sr. Weasley fuera el ministro, es como: ¡dios, no me lo creo! (soy de la que ve al Sr. Weasley inseparable de su pequeña oficina).

Muchas gracias por colgarlo :) Ya nos leeremos!

pdt. Oh, sí. Sly, Sly, Sly xD
16 | Page 1 2 Next »