Reviews for Los Misterios del Amor
Kaimi chapter 1 . 5/4
Escribo este Review desde el primer capítulo porque no sé por dónde comenzar... Es la segunda vez que lo leo, y ahora mismo estoy llorando como Magdalena... Muchas gracias por esta joya, es preciso, las escenas y los sentimientos los describiste tan bien que sin darme cuenta ya estaba sumergida en la historia completamente y sin vuelta! Me lo he leído en un día, incluso en medio del trabajo!
Espero que sigas escribiendo, ya que hace algún tiempo que no veo algo tuyo, y talvez no tengo cara para pedirte algo así, ya que soy una lectora mayormente silenciosa y pocas veces dejo un comentario... Pero en serio que se hecha de menos tu mano en el mundo de los fanfics!
Cariños gigantes!
Y los mejores deseos en tu vida!
BuffAngel MM chapter 23 . 2/6
MUY BUEN FIC, SIEMPRE HE DICHO QUE SI UNA HISTORIA TE HACE SENTIR ALGUNA EMOCIÓN, YA SEA REÍR, GRITAR, LLORAR; ESA ES UNA HISTORIA QUE VALE LA PENA, Y DEFINITIVAMENTE TU FIC LO HIZO, AL MENOS EN MI CASO, YO SÍ LLORE CON EL CAPÍTULO ANTERIOR.

COMO DIJE ANTES, MUY BUEN FIC, BIEN ESCRITO, BUENA NARRATIVA Y SOBRE TODO CUMPLE CON TRANSMITIR EL SENTIMIENTO DEL PERSONAJE
andrea chapter 23 . 12/25/2016
Disfrute muchísimo de leer Tú historia me conmovió mucho se me salían las lágrimas es una de las mejores que he leído sobre mi pareja favorita.
lovecutenpsycho chapter 1 . 10/25/2016
Dios mio! Que te puedo decir, es de las mejores historias que eh leido (y valla que eh leido cantidad acerca de Vegeta y Bulma) Pero esta, no lo se, tiene algo especial y debo admitir que es la primera en muchas fics que me saca unas buenas lagrimas! No lo puedo creer de verdad, esta historia la senti tan canon ay por dios! Excelente me encanto
Cordelia27 chapter 22 . 9/23/2016
He leído muchos fanfics de esta pareja, pero debo decir que este es uno de los más hermosos y conmovedores. Tengo los ojos llenos de lágrimas por el final. Agradezco que esté tan bien escrito, tan bellamente redactado, los personajes y su psicología están excelentes. Hiciste un trabajo magnífico. Se nota el amor y la dedicación que le pusiste a la historia. GRACIAS.
Guest chapter 23 . 9/21/2016
Lo mejor que he leído! Siempre me pregunté que había pasado en esa línea temporal! Y es bastante plausible que haya sido así!
Ahora que veo dragón Ball super ví a una bulma cansada de vivir pero con esperanza en su hijo y en Mai, ojalá puedan revivirla y que vea a vegeta de nuevo, sería como darle un final Feliz a esa línea temporal tan apocalíptica y a una mirai Bulma que tuvo que madurar de esa manera tan triste y que merecía ser tan feliz como la Bulma de la Línea principal!
Amé como escribiste todo y me parece muy muy buena la forma de como abordaste todo! Felicitaciones! :)
barbiiriot chapter 23 . 9/13/2016
Año 2016 y recien termino de leer tu historia y solo puedo decirte que ME ENCANTO Y ME HICISTE LLORAR EN EL ULTIMO CAPITULO jajajaja muy bien narrado y todo, asi que miiiil gracias x regalarnos esta historia
Sidny Milash chapter 1 . 9/7/2016
Si. Definitivamente de mis historias favoritas.
IzzyRey chapter 23 . 7/8/2016
oh kami santo! me hipnotizaste con esta historia... no podia soltarla.. me llevo un dia entero leerla.. no solo xq sea de mk pareja favorita sino x la forma de redactar y manejar los personajes... he leido varios y este me gusto mucho lo atesorare xq siento q es lo mas cercano a la realidad de DB q pudo pasar .. lo de la escala... fue genial.. los lemons excelentes... los psicoanalisis y las descripciones muy buenas... me sacaste lagrimas risas y me tiviste con un nudo en la garganta y sentada al filo del sofa... eres buena.. sigue escribiendo...
gracias
Lady Laurelin 94 chapter 1 . 6/30/2016
Siempre tuve curiosidad sobre cómo abordarían esta línea temporal, y es que realmente genera misterio cuando planteaste la preguntaPor qué Vegeta se quedó?" Aunque admito que ciertas actitudes suyas me daban escalofríos, tu historia en general fue muy, pero muy buena. Retratas a cada personaje en su punto, y me gustó muchísimo ver la relación VxB desde otra perspectiva. Triste, confusa, esperanzadora, romántica: todo lo que debe contener un drama, en honor a esta pareja singular. Te luciste...
Guest chapter 23 . 6/16/2016
Hola, probablemente ni besa esto, creo q lo hago como una forma para desahogarme, tu historia simplemente me fascinó reí cuando tenía q reir, llore ciando tenia que llorar y, por sobre todo nunca, pero nunca me aburrí, creeme con algunas historias me ha pasado, no se si alguna vez llegues a leer este mensaje, pero si lo haces, siente te orgullosa creaste una historia simplemente bella :) adios.
-Liz
j4p4nis3 chapter 23 . 5/29/2016
Excelente. No hay más que decir.
Fanni-Jin chapter 23 . 4/9/2016
Tu historia si me hizo llorar :'( pero no por eso no será de mis favoritas! al contrario! me encantó!

la verdad es que supiste manejar tan bien la personalidad de Vegeta que algunos detalles muy lindos de su parte fueron muy creíbles, no le quitaste la esencia a ningún personaje lo cual agradezco mucho!
Me gustó tanto leer este fic que igual que con todos los que termino, me siento triste jajajaj pero bueno esta historia ya tuvo su fin y fue uno muy bueno!

Saludos y abrazos con cariño! ñ.ñ
Fanni-Jin chapter 8 . 4/9/2016
esta escena desde las fresas me dio hasta calor ! imaginándome la espalda de Vegeta jajajajaja

unos de mis capítulos favoritos! muy bueno!
Casandra chapter 22 . 3/22/2016
Hermosoooo! Seguí la historia original y ahora tu reedición y realmente te superaste. Querías lágrimas para el final!? Misión cumplida! Disfruté mucho leerte. Gracias :)
377 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »