Reviews for Regreso
Usio-Amamiya chapter 16 . 19h
Mejor escena ever es Aoko ya sacando la pistola xD que la mujer tiene un limite Kaito. Y tirando su bullshit, no necesita que la protejan xD
Saguru parece el hermano mayor. Mira que ya va a pegarle por bescon xD
Y se viene un funeral para Kaito
Lady paper chapter 16 . 7/13
Eres la mejor!
Cortito y bonito capítulo. Siempre te espero.
Saludos!
Angel-LauraR chapter 16 . 7/12
No mereces reclamación alguna, a pesar del poco tiempo sigues actualizando, eso es ya mucho y la verdad, aprecio eso muchísimo.
Bueno, sobre este capítulo, me gustó la forma de actuar de Kaito y que Akako y Saguru lo escucharan todo, y también esa vena sobreprotectora que le salió a Hakuba.
Al inspector lo mataron...Ahora Kaito y Aoko tienen algo más en común, la muerte de su padre en manos de los mismos asesinos. Kaito ha prometido entregarse cuando todo acabe. Y encima Aoko tiene un buen lio en la cabeza que encima le traerá lo que tanto ha echado de menos.
CruciPuzzle chapter 15 . 3/2
Wow, hay varios avances. Al parecer no hay ocasión en que Kid y Aoko se reúnan sin una pistola de por medio xD
Ojalá llegue relativamente pronto el próximo capítulo D:
Usio-Amamiya chapter 15 . 2/12
Solo te puedo decir que la gente te va a matar xD
La niña es digna hija de Saguru y Shiho xD
Bienvenido a la democracia Kaito!
Este es el mejor momento de la vida. Los tres conspirando y ahora Aoko se une. The best!
Kid Walker chapter 15 . 2/12
Realmente tengo que decir que me ha sorprendido ver la continuación, pero a la vez me alegro bastante ver que no me lo había imaginado jeje o que de tanto estudiar se me había freido el cerebro y estaba alucinando... En fin que genial que hayas vuelto.

El capítulo ha estado bastante gracioso, el tono sarcastico de Akako y Saguru, así como el aplique que le hicieron a Kaito fue bastante cómico.

Ahora solo queda ver de que hablaran Aoko y Kid, estare esperando la continuación, pero cuando tengas un chance.
En fin hasta entonces cuidate mucho.
Angel-LauraR chapter 15 . 2/12
No puedo negar la sorpresa que me he llevado cuando he visto la actualización, ha sido una agradable sorpresa.
Antes de comentar el capítulo, debo de dejar claro algo claro. Durante esta temporada de meses en los que no actualizaste he conseguido mejorar mi escritura, y con ello me he vuelto más analítica a la hora de leer una historia. Y es ahora cuando ya puedo decirlas con claridad, aunque, que yo recuerde solo son dos:
1.- Sé que esto de algún modo te lo comenté entre líneas, pero sigo viendo que la Aoko del fic no es Aoko. He leído todas tus obras, y sinceramente creo que hasta los AU tenía Aoko más parecido a Aoko. ¿Por qué? Porque sinceramente pienso que Aoko no hubiera hecho todo esto. Creo que habría buscado a Kaito, y hasta no verlo no habría pasado página. Al principio tuve la creencia de que al ser en un futuro pues...Pero no, ya que los hechos del pasado son los que forman el futuro. Y por lo que se ve, Aoko de algún modo, ha mediado su dolor estando con otros hombres como el gilipollas de el gimnasio. La verdadera Aoko no estaría con alguien así, a lo mejor si con algunos pocos y que fueran simpáticos y amables, pero no la veo estando completamente con alguien como él, ya que no pega con ella, y ella misma lo sabe. De Kaito ya no digo nada, porque, además de que es un papel inventado pues...él no recordaba.
2.- Este destalle ya es más normal en todos los sitios, es el poner [Flash Back]. Yo antes también lo ponía, pero investigando encontré el detalle de que es algo que no se debe hacer. Por sustitución solo hay que poner las letras de esos momentos en cursiva.
Esto es una crítica constructiva, no quiero que pienses que intento desprestigiar la historia. Eres una de las pocas escritoras españolas que aman la pareja de KaitoxAoko y la segunda escritora con la que seguí fomentando mi amor por esta pareja, y simplemente quiero que tengas en cuenta lo que he dicho, y que si, por cosas del destino lo primero lo sabías y simplemente quieres dar tiempo para desvelarlo todo, lo siento. Y ya lo segundo, como he dicho es algo que casi todos hacemos, pero el tenerlo quita profesionalidad a las obras.
Espero que no te tomes esto a mal.
Y sobre el capítulo ya pues, no comentaré el SaguShiho porque, realmente prefiero el SaguAka pero ha estado bonita la escena.
He visto unos puntos muy buenos a lo largo del capítulo, algo que me encanta de este fic es eso, los puntos cómicos que tiene.
Que la bruja y el detective hayan entrado en la guarida me ha gustado, y más cuando nuestro mago ha perdido a la hora de hacer ver su decisión, viéndose obligado a cooperar con Aoko. Aunque lo de Akako por el teléfono ha sido a mala leche, Aoko ahora esta celosa, ya cuando se entere de que él es Kaito aquí correrá sangre, yo lo veo.
Ahora, me gustaría hacerte una pregunta:
¿Cuántos capítulos quedarán aproximadamente?
Hace años desde que sigo esto, desde el...2011 o algo así, solo que en ese entonces no comentaba. Y me gustaría saber cuanto le queda, aunque el tiempo es siempre un instrumento clave.
Sin más, gracias por volver por aquí a actualizar.
Ranmoon Boy chapter 14 . 9/18/2015
Has tenido muy buena idea juntando a los tres, así como con el origen de Pandora.
Gracias por continuar con el Fanfic. ¡Animo y Adelante a la hora de continuarlo!. pero, sobre todo, hazlo a tu ritmo y sin agobios.
Usio-Amamiya chapter 14 . 5/22/2015
Este capítulo debio llamarse reunión de ex alumnos XD
Ya sabes que la idea que esos dos sean compinches me encanta. Y qué se sume Akako, mejor!
Después de tantos errores que me encuentras, al fin te dije uno. Ya sabes cual.
Y también ya sabes dónde me partí de risa. Ya a Saguru las orguis son igual que un paseo a la plaza luego del té, incluso me imagino la conversación telefónica con Shiho: "cariño, debo ir con mis amigos a detener otra organización criminal que tienen complejo de gobernar el mundo. Aja...no me esperes despierta y saludame a los niños. También te quiero". Sería sublime.
Y la rabia de Akako está justificada, eso pasa cuando los hombres andan de idiotas y quieren hqcerlo todo por sí mismo, la vida de miles corre peligro y no hay tiempo para los refuerzos. Hombres! XD
Lady Paper chapter 14 . 5/18/2015
kya! * o *
Sólo eso diré.
Kid Walker chapter 14 . 5/18/2015
Hola ¿Cómo estas? Primero que nada me parece genial que hayas continuado este gran fic, pues comenzaba a pensar de que me quedaría con las ganas de saber que había sido de ellos, como me ha pasado con un centenar de fics con los que me he enganchado...

Ahora con respecto al capítulo, realmente me gusto que le dieras un origen a Pandora ya que nadie lo hace, ni siquiera yo lo hice en fic; además que estuviera relacionada con la atlantida fue un buen toque a mi parecer. Por otro lado la unión de Hakuba, Akako y Kaito no solo se ve interesante sino que promete, me parece una buena idea.

No esta demás decir que, estaré esperando con ansias la continuación, cuando puedas colocarla claro esta. No hay presión.

En fin, sin más que agregar me despido por hoy.
Hasta la próxima y cuidate mucho.
CruciPuzzle chapter 14 . 5/18/2015
Pues esas "libertades mitológicas" han venido de perilla a la historia. Me alegra mucho que te las hayas tomado. ¡Y vaya imaginación! Me ha encantado el nexo entre Pandora y la Atlántida.
Ostiaputamadrecoñopardiez, este capítulo ha estado genial. ¡No puedo esperar al próximo!
Angel-LauraR chapter 14 . 5/18/2015
Hechaba mucho de menos las continuaciones de este fic.
He de decir que entraba todos los días a diferentes horas solo para ver si tu o ushio continuabais algunas de las historias. Y esta es una de las que más enganchada me tiene.
¿Aliados? ¡Por fin! Desde que empecé a ver Magic Kaito quise ver una unión de estas tres grandes mentes.
Me da coraje que Aoko no se vaya a enterar de nada, pero bueno mientras estén todos bien y pensando en sus respectivas parejas me parece bien.
Sobre lo de tus libertades mitológicas, me he quedado con la boca abierta, has entrelazado muy bien datos de diferentes leyendas como son la Atlántica y Pandora.
Te pediría que actualizaras rápido, pero sé como dice en tus datos que jamás abandonarás una historia, cosa que agradezco porque ya tengo bastantes historias a la mitad y si esta también se quedará así me entristecería mucho. Pero aunque esta este abierta desde 2007 por lo que he visto también veo que queda cada vez menos para el final, ya que los datos se van aclarando. Además el tiempo para escribir es importante así que, mejor me callo y no me alargo más.
Kid Walker chapter 13 . 4/28/2015
Hola ¿Cómo estás? Deco de decir que realmente me he enganchado con está historia, sobre todo ahora que quedo en la mejor parte. Realmente me ha gustado mucho y bueno no está demás decir que estaré esperando con ansias la continuación.

Ahora sin más que decir me despido.
Hasta la próxima.
Cuidate mucho.
Alveus chapter 13 . 3/31/2015
Y una cosa más, también con la interrogante de que si alguno de los prontas sigue siendo virgen(claro que no necesariamente se tiene que hacer mención a esto último), pero ya que ambos tienen 28 años y han pasado por varias relaciones, queda en el aire.
De otro modo, también esta la interrogante de como Kaito recuperó su memoria, si esta se estuvo reconstruyendo durante esos 10 años o fue de una cuestión más reciente, como sea, solo estos puntos quedaron a resaltar, mis felicitaciones nuevamente y creo que echare un vistas o a tus demás escritos.
Bye, bye!
70 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »