Reviews for No estamos solos: fuego nuevo
kazuyaryo chapter 4 . 7/13
Ojalá algún lejano día lo continúe porqué quedó en lo mejor carajo.
Clo chapter 4 . 12/8/2015
Se que no es cortés presionarte, pero de verdad con la actualización de N.E.S. avivaste mis esperanzas de tener avances por acá. Reviso a diario como una obsesa, pero nada. Ha sido hermoso leer el Sasusaku, con ese bebé al fin en camino, pero ahora estoy más ansiosa que nunca de saber qué depara al Nejiten.
Ya te había dicho que siempre me haces llorar. Lo repito.
Lunaleen01 chapter 4 . 2/25/2015
No sabes cuanto me alegra que hayas actualizado (tantos años después) he sido tu fiel lectora desde que era adolescente y ya soy toda una adulta hahaha.
Tu forma de narrar es tan única! Me encanta leerte. Espero que puedas continuar con la historia y que te llegue mucha inspiración. 3 esta historia tiene un lugar especial en mi corazón 3
clo chapter 4 . 1/7/2015
¿Por qué siempre lloro cuando te leo? Saber que retomaste el fic ha sido una sorpresa maravillosa. Espero con ansias el próximo.
00NaTeLy00 chapter 4 . 11/10/2014
Hola

Ha pasado un tiempo es verdad pero sigo amando tu forma de escribir, creo que lo he mencionado antes pero NES es mi fanfic preferido no recuerdo cuantas veces lo he leido en todos estos años, tu manera de escribir siempre logra envolverme y este capitulo fue igual, yo tengo un sabor agridulce a la relacion de Neji y Tenten despues de todo soy una gran fan del manga y todos sabemos como termina eso, sin embargo es realmente lindo leerlos, y ni que decir de mi pareja favorita que ya encargo a su primer vástago soy feliz con ellos dos, por ultimo de verdad muchas gracias por el nuevo capitulo de esta hermosa historia y espero poder leer el siguiente pronto. Nos vemos luego.

Nately
Nalla chapter 3 . 9/11/2012
No me lo puedo creer ni yo misma que después de tantos años aún esté pendiente de este fic, pero así es. La última vez dije: "Ya han pasado dos largos años". Ahora digo: "Ya han pasado cuatro largos años", pero aquí una seguidora sigue esperando, y esperando, y perdiendo la esperanza de que regreses algún día. Si es así, espero enterarme y seguir leyéndote, porque tengo aún esa espinilla de deseo por saber qué pasará. Si no es así, solo agradecerte unos fics tan buenos y entretenidos, siempre serás la número uno en lo que respecta a fics de Naruto.
Buena suerte en la vida, Chrysallis.
Nalla chapter 3 . 12/2/2010
¿Y esa continuación? Ya han pasado dos larguísimos años y siento que me hago vieja con el paso de los meses, pero sigo esperando impaciente por saber como sigue el fic.

Regresa pronto...
Lala.imnida chapter 3 . 7/6/2009
Preguntas y te contesto que si que me gusta porque a pesar de que no hay tanto diálogo como suele ser habitual no se puede menospreciar. Donde esté la calidad que se quite todo lo demás! espero los siguientes capitulos con ansia! XD

Cuidate
SigBerry chapter 3 . 3/27/2009
(Antes conocida como Kuro Neko )

Este review vale por dos, que me despisté bastante y no leí el capitulo dos antes de que subieras el tercero. Aún así, no cambio mi opinión de que tu fic es sencillamente genial. Haces que me meta en la historia de un modo impresionante, como si viera las escenas en el mismo lugar que los personajes.

La historia va bien, aunque supongo que todavía tenemos que llegar al nudo. Al principio del segundo capitulo me asuste un poco al ver que Sasuke y Sakura parecían distantes. Pero se resolvió en seguida. Y el tercer capitulo... Bueno, estoy deseando que Hiashi entre en razón, o lo que quiera que pase para solucionar la situación de los Hyuuga. Y es curiosa la manera que tiene Neji de romper el silencio: "‑ .¿Sabes? Quiero ser padre.". ¿Es alguna clase de indirecta a Tenten, ahora que ha vuelto?

Bueno, sigue lo antes que puedas, que si este fic se queda inacabado seria una lastima.

¡Saludos!
im.miryy chapter 3 . 3/6/2009
Hola! No habia leido este capitulo; acabo de hacerlo.

Sinceramente yo tambien extraño el estilo de N.E.S; pero este no me desagrada... Es mas amplio mi lexico ya que hya palabras nuevas que aprendo.

Espero el proximo capitulo con ansias.

Cuidate & nos leemos despues
o0Hana-Chan0o chapter 3 . 12/25/2008
La verdad es que este fic conti se esta volviendo bastante serio,

y aunque la verdad preferiría que no lo fuera tanto, tampoco me puedo quejar, porque igualmente el fic es bueno!

La frase de Neji: ¿Sabes quiero ser padre? me pareció increible, no me la esperaba, asi que me imagino que mucho menos TenTen jajaj me hubiera gustado ver su reacción, pero parece que tendré que esperar a los siguientes capis...

Me da un poco de pena que Hinata y Naruto sigan como están en su "relación"...¿pero que quiere Hiashi?mejor partido que un señor Hokage no va a encontrar! (solo ve al Kyubi o que? )

Este capi me ha parecido un poco "introducción"...porque se ve la llegada de TenTen y como les va la relación al resto de los personajes...¿como se va a desarrollar el argumento en los siguientes capis?

Un beso! bye
Moonlight Angel Princess chapter 3 . 12/9/2008
Iré por partes:

Me gusta la reflexión acerca de Naruto. Profundiza en el personaje, lo hace muy humano, casi tangible. Una narración rebosante de sentimiento, con unos vocablos muy elaborados. Menos abstracto que en capítulos anteriores.

El sabor de la madera… el sabor de la madera. Para mí, eso es N.E.S. y lo que me enseñaste a través de ese fic.

“- Tú eres el llanto y la sangre de un niño que nace, eres un millón de vergeles, eres una habitación acogedora. Son demasiadas cosas que explicar, no podría parar.” Es una de las frases más bonitas que te he leído.

“- Tú vas a aceptar un desafío más peligroso casándote con el portador de algo más grande que un canario esmirriado.” La más hilarante desde aquel memorable “Huelo a Kyuubi”

Un gran fragmento el de Naruto y Hinata. Verdaderamente emotivo, sincero, dulce y cruel.

Reflejas muy bien el proceso de madurez de Tenten. ¡Madre mía, cualquiera habría podido jurar que has estado en una guerra de verdad! Apuesto a que un conflicto armado crea de verdad esas heridas invisibles en la gente… Y esa clase de heridas son las peores.

“- .¿Sabes? Quiero ser padre.” Qué frase tan tierna. De verdad. Expresa tanto en tan poco… ¿O son imaginaciones mías?

Pobres Kiba e Ino… me sorprende que hayas hecho eso con tu segunda pareja preferida.

Efectivamente, el tono general de la historia es grandioso y solemne. Más que narrar una historia con los personajes de “Naruto”, parece que estás escribiendo la Historia del Konoha desde “Naruto” a través de sus personajes. Que conste que no es una crítica negativa; es más, me parece muy edificante. Esto es una verdadera novela. No tiene el estilo ágil y sencillo de N.E.S., pero no por eso resulta menos interesante. Sencillamente, es la secuela que necesitabas escribir.

¿Qué es lo próximo que nos preparas, Chrysallis? .¿Algún tipo de aventura épica? Me muero de ganas de saberlo ;-)
SMRU chapter 3 . 12/3/2008
¡Dos días!

Siento haber tardado dos días en leerlo, pero aún no he terminado los exámenes y estoy a tope ;o; Aún así he sacado tiempo de debajo de las piedras y aquí me tienes. En primer lugar, muchas gracias por tu contestación a mi review, me hizo muy feliz. Y cuando vi el aviso de "capítulo 3" comencé a dar botes de alegría. Parece que fue ayer cuando empecé a leer NES, y ya ves el tiempo que hace... Este capítulo me ha resultado muy emotivo, le verdad. He estado todo él acordándome de Tsunde. En algún momento he querido llorar (al final, en su homenaje, sobretodo) pero me he contenido. Porque sé que, si Tsunade muere (que es mi opinión con respecto al manga) lo hará con la cabeza bien alta. Y yo voy a elevar la barbilla con ella, que lo sé. Es que me siento orgullosa sólo de saber quién es, mira. Todo lo referente a ella en este capítulo me ha llegado muy hondo. La primera escena de Naruto e Hinata te la agradezco. Me hacía falta. Saber que las cosas con Hiashi siguen igual es un poco desalentador, pero espero que puedan hacer algo a lo largo de la secuela Me gustaría ir de boda xD Y tienes que presentarnos a ese chico. Al primo de Hinata, sí. Parece ser un buen chaval. Parece que ha inspirado a Naruto.

El regreso de Tenten me ha parecido muy bonito. Tal vez no lo que ella se esperaba, pero bueno. Sus imaginaciones con respecto a Neji... me hacen pensar que la palabra "amigo" no es la que más encaja ahí. (Sí, sigo obcecada con el NejiTen. Pero es que lo suyo era tan bonito... me parece mentira que se haya perdido...) Otra cosa: Con Shikamaru nada más que amistad. Dicho.¡Neji! ¡¿Padre? Te aseguro que eso no me lo esperaba. En absoluto. Algún día acabaría queriendo tener hijos, sí, pero no le veía expresándolo tan abiértamente. Y mucho menos contándoselo a TenTen. Espero que lo suyo sea factible. Quedaría curioso que adoptara un niño. Aunque sé que le haría mucha más ilusión si algún día pudiera enseñarle a usar las técnicas del clan.

Respecto al discurso de Naruto, tengo que decir que esperaba algo más. No digo que no haya sido conmovedor ni nada (lo ha sido, en serio). Pero yo me esperaba más que saltara con una de las suyas. Un grito a pleno pulmón dándole las gracias a Tsunade. Porque para mí es lo que es ella. Un grito a la vida. Y... bueno... Me ha chocado mucho en general los últimos párrafos. He notado la ausencia de Gai. De verdad. Lo de Shino me parece una putada muy grande. Con Kiba me he asustado. De verdad, cuando no le has nombrado he pensado lo peor. Y está en coma... rezo porque se recupere. Hanabi me ha parecido una chica adorable. La veo ahí, de frente, con ese parecido a su hermana y a la vez tan diferente. La veo con los ojos muy despiertos, sí, fíjate. Los Uchiha son un clan y no se hablé más. De momento son dos, pero clan. Y sólo por el momento... E Ino... bueno, supongo que ya se sabrá más de ella en los próximos capítulos. En el funeral se me ha venido a la cabeza la primera Copla de Manrique a la muerte de su padre. "Recuerde el alma dormida..." No sé por qué, pero me parece que encaja muy bien con esa última parte. Jiraya opino que esta parte ya nos deja. Es fuerte, y capaz de sobrevivirle a la guerra... pero no sé si sería capaz de hacerlo una vez acabada y sin sus compañeros. También me gustaría saber qué fue de Shizune. Y de Iruka, también me he acordado de él.

En cuanto a NES, felicidades por el cumpleaños (¿aniversario?)! Y sí, echo de menos su estilo, pero no quiere decir que éste no me guste. Ya se está haciendo más llevadero. Pero echo de menos sobretodo a los personajes. El espíritu infantil de Naruto, la alegría que reinaba con ellos... Supongo que es lo que les ha hecho la guerra. Madurar demasiado deprisa. Y me resulta sobretodo triste que hayan perdido ese espíritu. Pero al menos no han perdido la sonrisa.

Bueno, ya me estoy extendiendo mucho (me pasa a menudo, no es nada grave, tranquila...), y no quiero robarte más tiempo. Un beso y sigue así!

Sayo!
00NaTeLy00 chapter 3 . 12/1/2008
holas

wow otro capi, me gusto extraño los dialogos pero si se tenian q esplicar muchas cosas como q no recordaba q la quinta estuviera muerta cosa q es muy trsite bueno aun asi me encanto lo q escribiste acerca de naruto bueno espero q la proxima actulizacion sea pronto

hasta la prox

bye
Yuuko-dono chapter 3 . 12/1/2008
Ayer me estaba lamentando que ya no se leen fics como antes, que me ha costado encontrar la calidad de historias como la tuya y otro par de autoras que me gustan, y entonces me encuentro con esta sorpresa; me alegraste el día.

Bueno, me dejaste con gusto a poco, realmente me pareció corto y algo frío para lo mucho que he esperado, pero se que seguramente era necesario para el desarrollo de la historia.

Tu calidad sigue el 100%, te felicito!
83 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »