Reviews for Lección de vida
AlenDarkStar chapter 6 . 9/8/2016
Bien por Mark, su historia no terminó en tragedia, bien por Helga, aprendió a apreciar lo que tenía. Gran trabajo.
AlenDarkStar chapter 5 . 9/8/2016
Espero que Francesca reaccioné, todavía le queda tiempo. Helga aprendió una lección, espero que la aplique en su vida. Buen capítulo.
AlenDarkStar chapter 4 . 9/8/2016
Que triste la historia de Mark, fue muy bueno, su enfermedad empeoró y no tuvo una oportunidad de corregir sus errores ni recuperar el tiempo perdido. Buen capítulo.
AlenDarkStar chapter 3 . 9/8/2016
Las palabras de Mark me dejaron pensando ¿Qué habrá pasado? y su enfermedad, parece empeorar. Helga haría bien en escucharlo. Buen capítulo.
AlenDarkStar chapter 2 . 9/8/2016
Palabras fuertes las de Bob. Parece que Helga llegó a un buen lugar pero que Mark también tiene sus problemas. Buen capítulo.
AlenDarkStar chapter 1 . 9/5/2016
Un comienzo interesante, Helga discute con su padre y decide abandonar la casa sin un rumbo fijo para terminar en lo que puede ser un lugar seguro o peligroso, espero que sea lo primero pero no sin antes darle una última visita a Arnold, eso fue tierno.
MikanRamos chapter 1 . 8/6/2015
Me hiciste llorar!
The Animanga Girl chapter 5 . 8/12/2013
TT-TT
The Animanga Girl chapter 1 . 8/12/2013
Genial! Me tienes llorando D:
nay chapter 3 . 4/16/2013
felicitaciones muy bueno de verdad
AcizeJ- HaruZuchIa chapter 6 . 3/14/2013
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si mucho! aun que me hubiera gustado ver el cambio de helga
firefingers27 chapter 6 . 10/25/2012
estuvo genial! :)
Iori-Jestez chapter 6 . 9/30/2012
hola, despues de haber leido este fic, ha sido el primero que leo de esta serie, puedo notar que este fic se mantiene en muy alto nivel las reflexiones y la moraleja de la vida, yo veo a Helga de la serie y es una chica la cual se siente que esta en la sombra de su hermana, incapaz de demostrar lo grandiosa que es, ya que para escrbir poemas se requiere de un alto nivel de creatividad.

El fic me parecio muy bueno, el personaje de Mark me gusto un hombre sabio sin tener ninguna excentricidad era lo que necesitaba Helga, ya que el entendio perfectamente el corazon herido de Helga.

Buen fic y fue bueno que no mataras a Mark, aunque tambie hubiera estado bien que el falleciera despues del reencuentro con su hija, ya que a veces la vida nunca es como se pinta, a veces suceden cosas mas tristes y a veces en los fics debe uno de hacerlo.

Atte
Iori-Jestez

Pd: Espero que algun dia puedas leer alguno de mis fics.
Myriamj chapter 6 . 8/15/2012
Nop, yo tampoco habría podido matar a Mark. Me encantó el final, me encantó la historia; se parece mucho al episodio "Día de Acción de Gracias". Lograste mantener un nivel de reflexión, ternura, de lección de vida a lo largo de todo el fic, lo que agradezco infinitamente.
Gracias por escribirlo.
Boa Fleur chapter 6 . 10/20/2010
Otra historia tuya que leo y que me ha ¡gustado!

Oh chica escribes tan genial, me encantan todos los de Hey Arnold que has hecho *O*

Espero leer pronto algo tuyo de esta serie, que ya me he leído todos los que has escrito y, ¡quiero mas!

Adiós
56 | Page 1 2 3 .. Last Next »