Reviews for Crucio
Guest chapter 12 . 11/6/2016
Querida autora:
Aprovechando que mis amigas vinieron a visitarme, decidí llevarlas al museo de la ciencia, en el que también hay una sección para los animales del río. Algunos reptiles, anfibios, peces... Estoy yo tan relajada observándolos cuando de repente una de mis amigas le dice a una salamandra "Hola, Saly" y yo me giro a verla como si fuera la niña del exorcista, sin saber si responderle "Ya veo que has vuelto" o simplemente descojo arme de la risa. Tu maravillosos fic me ha condenado a una vida de anhelar a mis personajes favoritos.
Nanannan chapter 30 . 12/26/2015
Adoro tu fic. Es desternillante. Ojalá te animaras a terminarlo, aunque sea como regalillo de navidad ;)
De todas formas, aunque esté inconcluso, lo he disfrutado de principio a fin. Las risas con el árbol número 13 no me las quita nadie.
Un abrazo muy fuerte. Espero que te vaya bien.
luna melissa chapter 30 . 6/26/2014
Este es mi fic favorito en la historia de mis fics favoritos.
Belle de Ravin chapter 30 . 12/27/2013
El cartel de Sirius para encontrar a Siriusín es muy loleante xDDD

Ay, la beca Lupin xDDDDDDDD Lo siento, James, te toca seguir aguantando a Sirius por partida doble, jajaja (por eso de que Marlene va a ayudar ese primer trimestre a Slughorn).

Veo que al final has decidido apartar a Mary de la guerra enviándola a Estados Unidos. Bien, bien, apruebo tu decisión ;)

LOL, sí que tiene que estar desesperado James para seguir un consejo de Sirius.

Vaya, a Lily no le gusta que James haya dejado de prestarle atención, jeje.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Sirius haciendo ganchillo, la mejor imagen mental nunca vista. Y sí, es un hombre de múltiples recursos.

"James hizo un bailecito en la Sala Común de Gryffindor que avergonzaría hasta a su propia madre" xDDDDDDDD

Dios xDDD Sirius apuntando a todo el mundo al club de Dumbledore sin su permiso, lol.

JAJAJAJAJAJA, James se lleva a Sirius a su primera cita con Lily. Y que no se va a dar ni cuenta de que está ahí dice, jajaja, claro, claro.

Dios, entiendo la molestia de Lily. A mí también me pone de los nervios ir acompañada al cine por gente que no calla durante toda la película. Vaya, sí que les ha dado fuerte a James y a Sirius con Star Wars xDDDDDD y cómo alucinaban en su primera vez en el cine, jajajajajaja. Y me estoy imaginando ya a James y a Sirius en plan Ted y Marshall con Star Wars, viéndola todos los años y cada vez que pueden XD

Ostras, al principio yo también había pensado en Siriusín, pero no, es la gata de Lily, que por lo que veo le tiene el mismo cariño a James que el gato de Sirius xDDD

OMG! ¡Pero que vienen también Remus y Peter! Pues como vayan a ser sus siguientes citas así de privadas, a este paso Harry no nace xDDD

Uy, qué valor tiene Lily mandándolos a dormir a la habitación de Petunia... ¡esperemos que por una vez se porten (coffcoffteestoymirandoatisiriuscoffcoff) y no rompan nada!

Y qué confianzas ha cogido ya Sirius con la madre de Lily, lol. Ay, el mantel del gato xD Y sí, me pega que los Evans compren cosas del mercadillo.

¡Carta de Mary! ¡Qué bien, Lily! :D

Me ha gustado mucho, ¡no he parado de reírme! Y ya estoy deseando ver la que se va a montar en casa de Lily cuando llegue el resto de la peña xDDD ¡Menuda primera cita ha tenido la pobre Lily! xD
PoisonedLetters chapter 2 . 11/11/2013
no sé cuantas dece-centenas de veces me habré leído partes de tu fic o de este capítulo en concreto... pero simplemente lo adoro. Es más, me gusta tanto que casi forma parte de los recuerdos que tengo de los libros XD Ese mini-sirius intentando quemar al sombrero es impagable. gracias por todas las risas :)
Felicidades y un abrazo enorme
Los Buenos Fics y Sus Autores chapter 1 . 9/30/2013
Hola, pasaba a comentarte que tu fic ha sido recomendado en el foro "Los Buenos Fics y sus Autores" por ser considerado un buen trabajo.

¡Muchas gracias por aportar al fandom!
Guest chapter 29 . 8/29/2013
Vas a subir mas capitulos o noo?
Belle de Ravin chapter 29 . 1/6/2013
Con los mortis has transmitido lo que querías transmitir, sí. Salazar da un miedo que no veas, y Severus y Regulus se han dado cuenta muy tarde de que eso no es un juego de rol. Me he reído mucho con el interrogatorio de Bellatrix xDDD Sevvie tan ambiguo como siempre, ja ja ja.
Sí que dan ganas de ver a Lily ya con James. Ohhhhh, lo de que a las chicas no nos gusta que nos acosen y nos miren mientras dormimos, eso me recuerda a cierta-saga-que-tú-y-yo-sabemos XDDD No, no, James, no nos gusta que nos acosen ni que nos miren tan fijamente mientras dormimos, ¡y menos a un palmo de distancia! Ja ja ja. Lily ya se va planteando la posibilidad de que los Merodeadores no sean tan terribles como parecen, si Marlene sale con Sirius, y Mary también habla con él. Ya queda poquito, ju ju. Me gusta, me gusta.
Melocoton Malfoy chapter 27 . 12/11/2012
Me he leído este capítulo unas tropecientas veces y no puedo parar de reír con el puñetero Árbol Número 13! Jajajajajajaj lo de "Era mi personaje, y tenía un montón de protagonismo. No sé por qué tenía tanto, si era un dichoso árbol. Caray, si hasta el protagonista se enamora de mí" acabó conmigo xDDDD Creo que no me reído tanto en mi vida. Jopé, como amo a Sirius n.n y a Siriusín también, of course, aunque a algunos les resulte traumática su presencia xDD

Dios, me he enamorado de la locura de Sirius n.n Espero que el siguiente cap esté en camino *pone ojos de perro mojado* Porfiiiis. No puedo vivir sin esta historia xDD

Un beso!
lunitadiciembre chapter 20 . 12/11/2012
¿Significa esa sonrisilla de Lily que le está empezando a gustar que James la corteje? jijiji
Me matan Sirius y James, metiéndose con los de primero.
Snape me hace gracia con su juego de rol.
Salazar O'shea me está empezando a dar mal rollo, para mí que esto va a acabar en muerte masiva. XDD
Estoy intrigada con Sirius, conociéndole y sabiendo que está investigando sobre cohetes... miedo me da xDD (será un resultado explosivo XD)
Lo del torneo me suena al Torneo de los Tres Magos... Y espero que Mcgonagal no sea la jueza, sino mis pobres Slytherins van mal. XDD
¡YO SÉ A QUIEN ESTABA BUSCANDO ALAN! A Mary, ¿a qué si? ¿Me das un caramelo de limón? XDD
lunitadiciembre chapter 19 . 12/11/2012
Vale, desde ahora te voy a comentar cada capítulo.
Me encantó como Lupin se ganó el respeto de los Slytherins xDD y la comparación de los Ravenclaws con una jauría... brutal.
DIOOOS, SIRIUS. Este chico cada vez se supera más, lo de tirarse de un edificio a otro... no sé como sigue sobreviviendo, está hecho de acero o algo. XDD
Y la boda de Narcissa Y Lucius... no entendí muy bien si lo de la sonrisa era en referencia a algo, pero me ha hecho gracia.
Y luego Sirius otra vez. Me partí con lo del arroz, sobre todo cuando Remus le compara con Bellatrix. xDD El chiquillo cada vez eclipsa más a los demás con sus locurones.

Adoro a James y su personalidad de niño malcriado y forrado, really, y lo de los coches me ha matado.
Y... te sigo leyendo. :)
lunitadiciembre chapter 18 . 12/10/2012
Perdona por no comentar antes, pero es que tu fic me engancha un montón y cada vez que intentaba escribirte un review me venían las ansias de seguir leyendo y bueno... xDD
Me encanta tu historia, me parto con Sirius el pirómano(que siempre acaba dañando a alguien o a sí mismo), James el niño malcriado, Remus y su extrema vaguería(me mató lo de la quiniela), Peter y su miedo a todo, Lily siempre intentando ser el centro de atención, Mary y su forma de ser (en general, es que me encanta su sentido de orientación nulo, su torpeza, lo bruta que es... todo) con Lucius repitiendo curso (aunque al final aprobó), Mulciber cortocicuitado, Rosier el psicópata, Bellatrix la asesina de cucarachas (xDD), Severus de pagafantas total... y bueno, la verdad es que me río con todo.
Con el extremo abuso a Salazar O'shea, con Dumbledore(sobre todo cuando se disfraza de Gandalf y se le va la perola), con el favoritismo de Mcgonagall, con los Ravenclaws, con Gary Stue y Marie Sue...
En serio, esta es de las mejores parodias que he leído nunca. Además, me gusta mucho que, aún siendo parodia, consigues que también haya momentos bonitos. :) (y me has hecho adorar a la parejita de Mary y Alan, es que son muy cucos)
Buen fic, te sigo leyendo.
EroQueen chapter 1 . 10/21/2012
Demasiado genial... xP Insisto, demasiado genial!
Loviilu chapter 18 . 10/10/2012
No sabes cómo me he reído! Madre mía, adoro a Sirius! Es el mejor Sirius que he encontrado por el área de los fics! Es absolutamente geniaal!

Jaja, después de 18 capítulos ya era hora de que te dejara algún review, que la historia lo merece! Y mucho! De hecho cuando publique mi siguiente fic me gustaría recomendarlo... ¿Tengo su honorable permiso, oh milady? :D si no te agrada la idea no lo pondré, pero es que tu fic está tan genial que quiero que todo el mundo lo lea, muajajajajaja!

En mi casa ya me toman por un desquiciado demente por reirme solo delante de la pantalla, así que figúrate, jaja.

Un abrazo!

Brandon.
Venetrix chapter 28 . 9/21/2012
¡Llegué! Tarde pero llegué. He estado muy ocupada, y luego tuve que leerme un montón de fics por el tema de los retos y luego tuve malas noticias, malísimas; y bueno, una cosa a la otra y lo he ido dejando. Aparte sigo varios longfics y llevarlos todos a la par y dejar reviews en cada capítulo –cosa que hago porque me apetece y me parece lo justo- lleva tiempo. Peroooooo, aquí estoy, con este historión. Voy a comentarte, como siempre, los detalles que más me han gustado. El capítulo, como no podía ser de otra manera, me ha encantado. Vamos allá:

“-Quieres decir, Sirius, ¿que otro ser humano ha aceptado salir contigo? –quiso saber Remus, lívido.
-Eso significa, ¡¿que van a reproducirse?! –intervino Peter con histerismo.”

¡Bien! Supuse que sería McKinnon y comprendo perfectamente los recelos y miedos de Remus y Peter, y es que el personaje de Sirius ha crecido mucho en este fic tomando mucho protagonismo. Echaría de menos que no saliera alguna de sus naturales locuras.
Bueno, el tema del politiqueo y Marlene como buena nacionalista escocesa me ha encantado y encima no puedo dejar de recurrir a la realidad y es que coño, yo me troncho con los nacionalismos sean de los colores que sean. La inocente y sincera pregunta de Sirius, “"¿Es que Inglaterra tiene más países?"” me hizo reírme de lo lindo y la otra responde ya con el tan conocido argumento de la opresión, fascistas cabrones opresoras y demás cosas que suelen ser típicas. (Lo de fascista lo he añadido yo, lo sé, pero esa me hace gracia). Pero lo mejor llega cuando Sirius, oh, pobre criatura, pregunta qué es Escocia y bueno, la frase siguiente es de lo mejorcito:

"¡Maldito inglés opresor!"

Y Sirius con el kilt, y lo que es más fuerte, el gatico con eso también ha creado en mi mente una imagen mental eterna e imborrable. Es demasiado. No tengo palabras. ¡Adoro a Sirius! Y siguiendo con la línea, este es otro de esos diálogos dignos de un gran aplauso, porque me reí muchísimo:

“-No, Sirius, eres inglés.
-¡Tú también eres un inglés opresor, James!
-¿Que inglés opresor ni qué mierda, Sirius? ¡Nací en Canterbury! ¡Soy tan inglés como tú!”

Es que es tan tierno, tan inocente, tan influenciable, tan sin maldad, tan temerario, tan natural que solo dan ganas de cogerlo y achucharlo. Es que te puedo señalar muchas cosas, porque tienes diálogos muy buenos. Cuando le preguntan que qué piensa hacer con ella y el pobre dice a una pregunta “Me gusta preguntarle qué tal le ha ido el día.” Oh, qué considerado y bueno novio que es, menos por el último detalle relacionado con el fuego ejem ejem Una puta cabra es lo que es este personaje. Pero cuando dices que se van a la torre de astronomía a hacer parapente y que esa idea vino de ella… comencé a comprender esa terrible unión. Y sus ideas de gastarse el dinero antes en la moto y después en el piso… ¿sabes? Me recuerda a mis fantásticas idea de cuando estuve de Erasmus de comprarme cosas y lo que me diera la gana, y después si eso, comida… oh, mala época aquella. Estupideces.

Lo peor es para lo que ha quedado James, que entre Remus y Sirius van a arruinar al pobre chaval. “-¿Qué más da? Tengo a James para cubrir mis gastos.” Me ha dado entre pena y risa, más lo último que lo primero.

Pero una de mis partes favoritas es cuando los Slytherin intentan humillar a Black y este les responde con una pasmosa naturalidad exenta de crueldad que los deja tirados en el suelo sin saber cómo reaccionar, como este ejemplo:

“-¿Ahora llevas kilt, Black? ¿Vas cómodo con eso? –se mofó el bateador.
-Me pican un poco las partes, pero aparte de eso, esta tela afelpada para el frío me encanta.”

Lo del fuego de Sirius ya sabes que me encanta y me ha parecido muy considerado y de estar como una puta cabra que probara el traje ignífugo primero con él mismo. Pero señorita, nos estamos acercando a la frase que me ha matado de la risa, mucho, muchísimo. La tuve que releer varias veces porque es simplemente fantabulosa: “-¡Maldita sea! ¡Me ha explotado como si fuera un Lupin cualquiera! –gritó ella, irritada.” Coñoooooooooo es que menuda risa solté, eso fue demasiado. Genial. Maravilloso. Morí de la risa, literalmente. Todo lo que diga se queda corto. En serio, chapó, porque es difícil –lo sé- escribir algo con tintes de parodia y mantener siempre el tono jocoso y lo haces muy bien, esta parte fue mi favorita.

Mary con los Slytherin me gustó mucho, sobre todo el argumento este: “-¿Qué? Es Macdonald. La de las hamburguesas –rebatió él como si fuera algo primordial.” Vamos, a mí me dicen eso y se pueden traer a quien quiera, incluso a Rajoy, el del tupper… xDD

Pero llegamos a otra escena que me gustó mucho. Los Slytherin, encabezados por Snape, y su juego de role. Pero lo que más me ha gustado ha sido la aparición del que es uno de mis personajes favoritos (y no estamos hablando de Regulus, que también). Uno cuyo nombre, solo su mención, me produce tanta risa como ver el Ecce Homo de Cecilia Giménez –y te aseguro que ese cuadro me mata de risa-, el gran: Salazar O'Shea. Y su frase es digan de enmarcarla, da mucho miedo, y cague y de todo, en serio, es terrorífico a la vez que te partes el culo: “-¿Qué gracia tiene este juego? Los personajes no mueren de verdad –dijo una voz de ultratumba.”

Y solo diré que… ¡bienvenida sea la tormenta! Estoy deseando ver el siguiente capítulo, y bueno, espero no tardarme tanto en dejar el merecido review. Por otra parte, me parece indignante que tú te tomes tu esfuerzo y tiempo en terminar el fic, que tengas tantos favoritos y alertas y la gente pase de dejar un mísero review, cuando esto conlleva un esfuerzo y dedicación. Coño, que no es dinero. En serio, ese tema me quema y bueno, a lo mejor no es procedente aquí, pero lo digo. Creo que si disfrutas con una lectura lo menos que puedes hacer, en esta página sin ánimo de lucro, es hacérselo saber, es como un agradecimiento.

Lo dicho, nos vemos en el siguiente, como siempre.
283 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »