Reviews for Cambiando mi destino
Guest chapter 1 . 7/8
IRES HE QUEDADO IMPACTADA CON ÉSTE PRIMER CAPI TANTOS CAMBIOS ME ABRUMARON. GRACIAS. CARIÑOS, CUPCAKE GIRL GRANDCHESTER.
Gissa Alvarez chapter 6 . 3/3
Esta historia está muy interesante, realmente me puse triste cuando Candy le regresó el pañuelo a Terry. Pero así las cosas, a veces se gana, otras se pierde, al final las cosas se acomodan cómo deben ser. Hora este capítulo esta muuyyy interesante y la historia parece mejorar.
elizabeth ortega chapter 18 . 9/22/2015
Ires: Tu historia me gustó, me hiciste embroncar, soñar y llorar, lo admito.
Creo que te quedaron algunas cosas como sin resolución, Karen ¿recibió una sonrisa de parte de Albert? Vaya que SOS generosa, la tía abuela insultó a CANDY la última vez y hubiera querido una disculpa, Albert: lo mostraste como un tipo egoísta que dejó sufrir a CANDY por años, eso es lo peor que ví, Albert no es así, y no ví que se arreglara esa relación, como si la autora quisiera separar a CANDY de los Andley. Igual tu historia es muy leíble,ja!
Escribe otra sí? Porque solo genes un minific más de CANDY. Haz una historia de varios cap. Como esta, que yo rezongo pero la leo (leo sólo de Candy).
Ah! Pero ni se te ocurra tomarte siquiera seis meses en terminarla EH! Nooooooo!no podés dejar que pase el tiempo.
Sé feliz.
elizabeth ortega chapter 17 . 9/22/2015
Estoy llegando al final. Debo decirte, es una historia muy romántica, también dramática y una parte de mí, a pesar de que el final sea feliz, la ve trágica.
CANDY y TERRY se ven como Unos personajes medio tristes, aún cuando son felices.
Creo que son un poco inseguros de sí mismos, y temen ser felices o ilusionarse.
Creo que la CANDY del animé especialmente, esa merecía ser feliz porque era pura luz y dulzura, aunque fuera terca y de carácter firme, sin embargo, también creo que muchas de las cosas que le pasaron eran producto su forma de ser tan crédula y desprendida. TERRY? Merecía ser feliz por todo lo que no fue de niño y siento que la vida fue bastante injusta con él y tú lo torturaste haciéndolo triste y solitario muchos años.
Y te doy gracias por terminar el fic pero también tengo que decirte que SOS un desastre, ¡ TE TOMASTE 6 AÑOS EN TERMINARLO!
elizabeth ortega chapter 6 . 9/22/2015
Sabes, aunque la historia los haga feliz al final, una parte de mi,Y SIN QUERER OFENDER detesta ese romanticismo de hacer sufrir a TERRY años y años mientras CANDY tiene su recuerdo y es feliz, la verdad es que si fue feliz con su recuerdo realmente no lo amaba, nadie es feliz sino está con aquello que ama, eso es una falacia.
elizabeth ortega chapter 3 . 9/22/2015
No me convence del todo este doctor, pero parece que a CANDY si, mas debo reconocer que el chiste que le hizo a Elisa fue !
elizabeth ortega chapter 2 . 9/22/2015
Ay! No quería quejarme, pero por favor! el desgraciado escucha a la perra de Elisa y le cree? entonces no conoce para nada a la mujer que dice amar y luego, claro, se arrepiente de su estupidez y se presenta como su novio a pedir su mano, y la tonta de CANDY lo acepta así de ágil después que le dijo que era una cualquiera y en la s palabras "bueno es adoptada" que le dijo a Albert, hubo como un dejo de discriminación.
Yo que CANDY, no lo hubiera perdonado, porque él por menos no lo hubiera hecho.
Flor chapter 18 . 2/25/2015
Me encanto mucho tu historia. Realmente disfrute con el desenlace de mis personajes favoritos. muy Buenos dialogos. Te felicito y gracias por entretenernos. :)
Seria bueno un epilogo.
norisfab chapter 18 . 6/19/2014
tiene algunas cosas inconclusas, karen hizo daño intencionalmente a Candy ella debe tener un merecido castigo por eso, y albert debe conocer a alguien mas y deje a karen sin un centavo partido a la mitad, ademas de que el que robo el dinero de sus suegros y la herencia de sus hijos tenga un castigo ejemplar.
Eva Grandchester chapter 18 . 6/19/2014
que bueno que pasada esos tortolitos me encanta de verdad
dulce lu chapter 1 . 6/18/2014
que bien candy embarazada de terry y al fin felices para siempre.
gracias.
zucastillo chapter 18 . 6/18/2014
Me ha gustado la historia, y lo que mas me gusto fue habermela comido en dos dias y no los seis años porque sino ya hubiese muerto de la histeria jeje, gracias por ser consiente y haberla culminado, ojala otras autores tambien retomen aquellas y buenas que no le han dado su final o por lo menos continuación. Sludos Ires y felicidades!
dulce lu chapter 1 . 6/17/2014
jajajajajaja la cara de eliza jajajajajajaj bien merecido se lo tiene la maldita jajajaj
dulce lu chapter 1 . 6/17/2014
esta buenisimo,
mark es un amor y un gran hombre,
pero terry es terry ,es el rey de corazones.
Iris Adriana chapter 18 . 6/17/2014
Muy buen capítulo me encanto... Jijiji
129 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »