Reviews for La culminación del patetismo
cocobain chapter 1 . 3/9/2008
hola!

me gusta mucho tu forma de narrar, esta muy bien, y el fic es bastante bueno, yo he sentido también esos días espantosos, salvo que no he tenido a nadie que los mejore.

el slash es un género que me gusta mucho, tengo varias cosas escritas a mano, pero...no rompo el hielo para subir alguno, y eso que algunas ideas, a mi parecer, son buenas. ya me das algún consejo útil jajaj. nos leemos
Luri chapter 1 . 2/3/2008
Fantastico

Realmente genial

Me diverti mucho leyendo esta linda historia *o*

Y draquito...aw...que tierno *O*

Y harry relindo

Saludos :D
Yulia1218 chapter 1 . 2/3/2008
Cuanto tiempo sin leer algo tuyo! ya estaba empezando a creer que te habia retirado de esto jajajaja ...bueno a mi en realidad no me gustan los slash de ningun tipo y sobretodo odio esta pareja, pero cuando es algo tuyo no puedo evitar hecharlo un ojo por lo menos para saber de que trata. Me gusto que la narracion que utilizaste fue un poco mas relajada y con menos detalles de los acosntumbrados pk vuelve la lectura un poco mas livia y a pasar de que no me gusta el genero me gusto lo que hiciste pk no es la tipica historia entre ellos. Espero ver mas fics de tu autoria en la web y a ver cuando sacas un poquito de tiempo para escribirme un mail.

Un beso enorme y mucha suerte. )
Grimm chapter 1 . 2/2/2008
Precioso :)

Me ha encantado el desarrollo de la historia, cómo lo has escrito y planteado todo...y las personalidades de los dos...nada ooc y sin embargo tan adorables los dos *.*

Genial, mis felicitaciones n_n

Un placer leer historias como la tuya

Besos

Grimm:)
Yedra Phoenix chapter 1 . 2/2/2008
Hola Naeh, ¡cuánto tiempo sin leer nada tuyo!

Ya era hora. La verdad se te echaba de menos. Incluso me pasé por tu LJ y tampoco había mucha información sobre ti.

¿Que tal te va todo?

No me esperaba que hicieses un slash. Pero ha estado bien. La verdad es que días en los que todo te sale mal creo que a todos nos han tocado alguna vez sufrirlos, y si te ponen en babdeja el método para solucionarlo ¡quién no lo haría!

Espero que no lo hayas escrito por haber pasado unos días de esos...

Cuídate. Un beso muy grande: Yedra
appeler-un-chat chapter 1 . 2/1/2008
Hola!

Estuvo lindo.

Me encantó el título.

Vaya que sé de esos días, o de esas rachas malas en las que pareces no tocar fondo.

Lo has descrito bastante bien.

Y es que en realidad, pasa de todo.

Los golpes son una de las cosas más patosas que pueden pasarte en días como esos, y rematar con ver a Draco entrando por la puerta con alguien más, tienes total razón al decir que se había superado.

En fin.

Me gustó.