Reviews for ¿Eres un cobarde, Remus Lupin?
Ania chapter 1 . 11/6/2013
Realmente me encanto este fic! Amo tu forma de escribir tiene ese "algo" que te atrapa, te da curiosidad y te hace sentir como si estuvieras siendo un testigo directo de los hechos. Tienes un gran talento y se nota tambien en tus otros fics (como el dramione) Eres genial!
Leydhen chapter 1 . 5/31/2012
Coñe...

Que he echado el moco y todo, estas cosas no se hacen sin avisar.

Me encanta. De verdad, me ha llegado a lo más hondo. Mi pobre Remus, ese viaje interior desde el pánico más absoluto, el instinto de huida a recordar, a tragarse el miedo (y el orgullo también, seguro) para dar un paso al frente y volver a los brazos que le aman sin condiciones, sin reservas, sin miedo.

Y que penica me da, de verdad, pensando en cómo termina la historia.

Soy un horror haciendo reviews, porque sólo me salen exclamaciones. Pero quiero felicitarte, porque es una pequeña joya :*
Gwen Black chapter 1 . 2/3/2012
Hola!

Acabo de leer este fic, y antes el que va sobre Filch (que original!) y el que has escrito nuevo, el de Hermione y los piratas :D

Sólo te escribo una vez porque me da pereza escribir tres veces lo mismo ;) Quería decirte que escribes MUY bien, de verdad. El dramione de los piratas es muy divertido y el de Filch y la señora figg muy original, pero este, aunque es el menos imaginativo de los tres, es el que demuestra mejor lo bien que escribes: tu prosa es preciosa. Me ha resultado totalmente coherente pero lo que más me ha fascinado (y quería decírtelo) ha sido la cadencia de las palabras, escribes casi poesía. Me ha encantado y quería que lo supieras :D Mil besos!

Mery
Euridice.BdS chapter 1 . 7/3/2010
Me encantó y... a mi no se me hizo pesado. Muchas veces me pregunté la reacción de Lupin después de hablar con Harry.

Hiciste que se me saltaran las lágrimas al final.
Smoka chapter 1 . 9/15/2009
No encuentro palabras para definir lo mucho que me ha gustado este fic. La manera de escribir que tienes me encanta, ¡ojala se me ocurriesen cosas tan buenas! Remus es mi personaje favorito de HP, y siempre me alegro de leer sobre él. Sobre todo si las historias son tan buenas como la tuya.

Felicicdades.

Hasta otraa

)
Kanae-chan chapter 1 . 1/14/2009
Me has arrancado una silenciosa lágrima de mis enrojecidos ojos(tanto tiempo llevo en la computadora, imagínate). Creo que Remus tiene razón en tener miedo. Creo que es normal que no quiera ser herido. Y creo que es verdad que es todo un Gryffindor.

Me agrada tu manera de escribir. Sigue así.
Patita Lupin73 chapter 1 . 11/6/2008
oh... por favor...

¡me encanta! teniendo en cuenta de qe remus me mata y qe esto esta SUPER bien escrito.. pos... ayy! qe me emociono! (ves? me pase por otro fic xP) lo prometido es deuda

como qe no te gusta el final? ayy a mi me encantoo (weno, me encanto todo. xD

En eso consiste la valentía, ¿no? En vencer el miedo...

(LL! ay qe me pongo a pegar saltitos...! de verda qe me gusta! y la escena de la moto.. x) muy bonita x) te felicito.. favoritos.. otra vez.. XD bS

xaO deW tQ!

Paty ¡"
Steph Lovegood Black chapter 1 . 6/10/2008
Hola! Tu fict me encantó, de verdad. Es de los mejores que leí en mi vida (y te aseguro que lei muchos). Corto, pero excelente. Te felicito, escribes muy bien, me encanta. Y Remus es de mis personajes favoritos.

Mil besos, Stephie.
Biank Radcliffe chapter 1 . 2/23/2008
No - puede - ser. Tengo una lágrima en la orilla de mi ojo y que está a punto de caer por mi mejilla. JODER, el fic me llegó totalmente; es el mejor one-shot acerca de Remus que he leído en toda mi vida.

Te quedó PERFECTO. No encuentro otra palabra para describirlo. Es una cosa estupenda, donde reflejas todos los sentimientos de Remus, el personaje complatemente IC (In Character) y no...me caso con el fic.

Felicidades por haber escrito esta obra maestra.

Saludines
Staken Tonks chapter 1 . 2/17/2008
¡Hola! Mi pareja preferida y debía leer el fic. Me ha gustado, debo decirlo. Me agrada eso de muchas descripciones de sentimientos, te hacen estar dentro de la historia y sentir un poquillo lo que siente el personaje. Siempre y cuando no llegue a ser tediosa. El final creo que se me vino muy pronto, pero estuvo bien.

Nos leemos.