Reviews for Un hechizo de amor
mayra chapter 1 . 3/7
inuyasha amor mio
Babara chapter 7 . 3/3
un fic genial
Diosa Luna chapter 7 . 12/31/2013
Jajajajaja que linda historia :3
setsuna17 chapter 7 . 12/22/2013
me encanto la historia esta buenisimo
Guest chapter 2 . 12/24/2012
Para que regreses con el hombre que perdiste

Para que regrese el hombre que perdiste

Oración Fuerte para Amarrar a alguien con Pomba Gira

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija —SACC donde está SACC—trayendo su espíritu ante mi LNCI—, amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.

Que SACC— jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi LNCI-me pertenezca.

Que SACC— no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.

Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a SACC— de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que le llame por mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de SACC —; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi LNCI— quiero que SACC—- se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi LNCI—-, deseándome como si yo LNCI— fuese la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de SACC— dejándole preso a mi LNCI—, 24 horas por día. SACC—Pomba gira Reina María Padilha has de traer a SACC—, para mi LNCI— , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que SACC— comience a amarme a mi LNCI —ha partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi LNCI— como si yo fuese la única persona del mundo.

Que SACC— venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que SACC— no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi LNCI—. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a SACC—.

Que SACC—- me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado SACC— que me entristece con su desprecio, que SACC — olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que SACC— sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con SACC— se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que SACC— tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

Que SACC— que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.

Que El venga a mi LNCI—, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento SACC no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos.

Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si SACC—-piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que SACC— hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a SACC— a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi LNCI—-.

Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que SACC— Me ame locamente y desee unirse a mi LNCI —. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre.

Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para LNCI —, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi LNCI—.

Que SACC— quiera mucho de verdad que yo LNCI—Que me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de SACC a toda y cualquier otra mujer. Y

Que podamos ser felices juntos.

Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi LNCI—.

Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi LNCI— y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora.

Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi LNCI—- para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.

Gracias por el Favor Concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
izayoitaisho chapter 7 . 7/15/2012
linda historia
clara chapter 7 . 4/20/2011
encantador divertidisimo muy muy entretenido enverdad ke me enanta y me sorprendio eso de ke sesshumaru se encariñara kn su sobrino neta sorprendente pero satisfactorio enverdad ke se isieron una lindo y destructora familia estubo b ien bueno neta

bueno me despido esperando ke sigas asiendo fics ke te sale fantasticooooooo
Bellavell chapter 7 . 12/28/2010
Mee a enkantado! )
Faby Sama chapter 7 . 4/10/2010
Felicitaciones Artemisas, estuvo demasiado entretenido, tierno y bonito.

La única duda es porque le pusieron Kikyo a la del medio...wakale!

En fin, el fic estuvo genial.

Gracias por compartir...
Faby Sama chapter 6 . 4/10/2010
Que bien que esa se fue con Onigumo..lo mejor!
Faby Sama chapter 5 . 4/10/2010
Estuvo divertidísimo...
Faby Sama chapter 4 . 4/10/2010
Jajaja, este Miroku no pierde el tiempo en molestar al pobre Inu.

Me alegro que Kagome se haya puesto más inteligente, sino a este paso no llegaban a ningún lado...ahora como que todo pasó sin mucha explicación no? acaso Miroku ya sabe que está embarazada? me quedó la duda.
Faby Sama chapter 3 . 4/9/2010
Jajajaja que loquillos más mal pensados! estuvo muy entretenido pero que horror! embarazada a la primera y todavía sin saber si es sueño o no? genial!1

Gracias...
Faby Sama chapter 2 . 4/9/2010
Que entrete! pobrecito Kouga y por Dios que tontos Kagome e Inu, mire que no saber diferenciar un sueño de la realidad jejejeje...claro que con ese sueño y protagonists cualquier mujer lo dudaría.

Gracias por compartir y felicitaciones por un excelente fic.
Faby Sama chapter 1 . 4/9/2010
OMG! Que primer capítulo...he quedado extasiada! me ha encantando.

Describieron las sensaciones y emociones de una manera increible.

Creo que se convertirá en uno de mis fics favoritos, veremos que pasa.

Felicitaciones y gracias por compartir...
57 | Page 1 2 3 .. Last Next »