Reviews for Despierta la guerra
karasu-shiro chapter 10 . 4/16/2015
Y finalmente, el vínculo que tenían empieza a romperse...
Disculpa si no comenté antes, suelo guardarmelo para el último capítulo, como sea...y no la continuaste ¿por qué? Si todavía había mucho que contar (creo).

Mmm...oponiones, Primus no sé que decir que no se halla dicho ya... Solo... Me fascino como se ve tan realista todo eso del senado y la corrupción del sistema, mira que quitarle su destino a los inocentes seekers (porque hasta entonces eran eso: inocentes, victimas).
Se me hizo muy triste la forma en que Starscream va cambiando, pues antes sus "hermanos" eran todo para él pero el juego cambió las reglas, él cambió, se volvió autoritario, frío y ambicioso (es decir, como siempre lo habíamos conocido). Y Thunder, pobre, ver que todos esos cambios estan sucediendo y no poder hacer nada.

Sólo una pequeñísima observación: las féminas, revisando la historia que presentan en el cómics ellas no existían hasta la llegada de Arcee (y las Camiens más adelante) pero supongo que cuando lo escribiste esto aun no sucedia, siendo así me ha gustado mucho la naturalidad con que las presentas.
Otra observación: Ratchet y Ironhide, mismo caso que con las damas... Seguro aún no salian sus respectivas historias en el cómic.

Ah! Y buen detalle con lo del cañón de fusión XD
iennisita chapter 10 . 9/28/2008
Y así fue perdiendo la confianza y el apego de sus 'hermanos'. El poder retransforma, a algunos mas que a otros, a Starscream, definitivamente lo está haciendo trasgredir de manera inmediata, tan precoz que apenas sus compañeros pueden "asimilar" lo que está pasando.

La plática con Megatron fue soberbia. Los tildes del idealismo se mantuvieron al margen de una revolución perfectamente elaborada. Ah, en el comic fue lo que me fascinó. La emoción y desempeño de cada personaje, de todo aquel que tenía un motivo válido para formar parte de la grandiosa contienda de liberación de Megatron.

Los seekers sin duda fueron parte de la masa mas afectada con las decisiones del senado. No tan distinto de lo que pasa en la vida real humana y por todos lados: las pequeñas y medianas etnias (sobre todo las que son sumisas a) siempre son sometidas y marginadas por el poder de las anarquías mayores...

Eso es lo real, después de todo.

Tu fic es algo digno de leer. Me encanta, leo tus actualizaciones en cuanto salen. Si el review no lo había mandado antes era por falta de imaginación para opinar al respecto, aunque ya deje claro que me gusta )

Continúa pronto.

Até Logo.

Dantasia fuera de línea.
Taipan Kiryu chapter 10 . 9/5/2008
¡Cabr…, te voy a dar más que una patada en el trasero si no te aprendes mi nick de una buena vez!

Y sí, ya hace meses que nos tienes esperando actualización. ¡Pilas, nena, pilas!

Espero utilices cierto intercambio de palabras entre Megatron y Starscream que sugerimos por mail, insultos muy a la mexicana.

Ya fuera de broma, ya sabes lo que pienso de este fic… Como dicen en mi tierra, neta que nadie como tú para escribir a los Seekers antes de la guerra. Tienes un don para eso, y te recuerdo que me debes una historia específica que te pedí de los tres en cierta circunstancia (¿Pleasure house refresca tu memoria?)

Volviendo a la seriedad, me encanta cómo escribes a Starscream y a Megatron, un antecedente muy creíble para la gran ambivalencia que siempre marcó su relación.

Por tu retraso en actualizar esta historia me disculpo yo, por colgada, pero ya sabes cómo anduve ;o)

¿Sabes que tengo fiebre mientras escribo esta review? Se nota, lo sé…
Arken Elf chapter 10 . 9/2/2008
Vaya, ahora podemos ver el efecto que Megatron tiene en Starscream, su influencia ha comenzado a marcar su chispa, mientras se representa de ese modo violento poco común para el seeker, aquí vemos claramente como todo comienza a cambiar alrededor de ste grupo, mientras TC se ve atrapado en ese circulo que el mismo ayudo a estructurar, aunque estoy segura que jamás imagino lo que sucedería finalmente.

Megatron por su parte parece ser el oportunista que desea explotar las habilidades de sus nuevos miembros, pero es obvio que esta siendo muy cuidadoso a pesar de todo, el objetivo puede ser el mismo que el que tiene cierto seeker quien es motivado por ese resentimiento, pero aún así no es bueno confiarse, pero el gladiador no es de los que se confían. Eso es un hecho.

El detalle del cañon fue genial, bien trabajado.

Un capitulo maravilloso como el resto del fanfic. Espero que actualices pronto!
Tavata chapter 10 . 9/2/2008
Wow, que bueno leerte de nuevo, wow, mira que se escucha prometedor el siguiente cap, porque este fue memorable, todo el dialogo entre Starscream y Megatron me encanto, jo, y eso de vivo para servirte exquisito, y sobretodo Megatron, ya sé, ya sé, es la historia de los seekers y hay que respetarlo, pero le das tal presencia y caracter a Megatron, que como debe ser, te sientes intimidado por semejante mecha y ahora con eso de que le van a dar de regalo el cañón, wow, mira que esa misión que les encomendo promete, te digo, es una maravilla el leerte :)
Tavata chapter 9 . 7/6/2008
Sorpendente, y me gustarìa emplear una palabra que utiliza el mismo Starscream para referirme a este capìtulo "letal" oh sì ya se deja sentir y me gusta el discurso que el futuro comandante aereo le lanza al pobre -na, en verdad no lo siento así- senador. Asì que ahora ya pasaron el punto sin retorno, wow, si esto solamente es el comienzo yo lo apoyo, es de temerse, es de esperarse, oh ya estoy ansiosa por ver la pròxima actualizaciòn, ya huele a guerra, bueno ya lo oliamos pero ahora esta mucho mas cerca...
Arken Elf chapter 9 . 6/24/2008
Gracias a ti por esta excelente actualización, un capitulo que pule en el detalle como siempre, con esa calidad que los hace únicos, el ambiente se siente dentro de la lectura mientras te integras con cada personaje.

La decisión fue tomada y las cosas comenzaron a tomar el rumbo que todos conocemos, ahora los seekers finalmente han elegido un camino y el primer movimiento de megatron ha comenzado.

Es interesante ver como aquellos que supuestamente son los más poderosos y fuertes se derrumban facilmente ante tales adversidades, creyendo que el dinero comprara a todos. La corrupción no va por igual despues de todo, y siempre pagamos por lo que hacemos.

Gran trabajo, espero ver lo siguiente pronto.
Tavata chapter 8 . 6/4/2008
Y APARECIO, Y HABLO, Y LO HIZO DE TAL FORMA QUE CUALQUIERA SE HUBIERA IDENTIFICADO CON EL AH QUE CAPITULO, QUE CAPITULO, LA GUERRA YA ESTABA SOLO APARECIO EL -PARA MANIPULAR- Y PARA TRATAR DE ENCONTRAR UNA SOLUCION -MEDIOS EQUIVOCADOS- AH MIRA QUE NO USAR ANESTECIA, QUE MOSTRAR ESA CARETA DE ESTAR BIEN, OH POR ALGO ES EL LIDER DECEPTICON, LO SE, LO SE, NOS DEBEMOS CENTRAR EN LOS SEEKERS, PERO VERLO, PERO ESCUCHARLO Y DEBO ACLARAR QUE NO SOY PARTIDARIA DE MEGATRON, PERO ES QUE JUEGA TAN BIEN SUS CARTAS QUE OH, WOW, POR ALGO ES EL NEMESIS, LA CONTRAPARTE DE MI AMO Y SEÑOR, AH QUE CAPITULO, Y AHORA YA SON DECEPTICONS, WOW, NO, YO CONTINUO IMPACTADA CON MEGATRON, TANTO QUE ESPERARE CON ANSIAS TU PROXIMA ACTUALIZACION...
Tavata chapter 7 . 6/4/2008
Me gusto la frase, la guerra es la guerra, sin etica, sin miramientos, el todo por el todo, pobres seekers que les tocaron funestos momentos para existir, al igual que a los demas, pero al menos en este momento y en esta historia como dijo Starscream van en paquete ja, al menos no estaran solos, oh ya tenemos que vieron a Soundwave,es buen elemento, ja, su monotona voz, no es la primera vez que escucho ese calificativo para el, ja, ni modo esos tres seekers ya dieron el primer paso y ya no hay vuelta atras...
Tavata chapter 6 . 6/4/2008
MAXIMUS! MAXIMUS! Ah disculpame me equivoque de pelicula P lo que iba a decir era MEGATRON! MEGATRON! OH glorioso, esas eran las peleas de gladiadores, ese es el mas bajo de las diversiones insanas, ja, por algo las practicaban los romanos, al mas puro juego de maquiavelo, ah glorioso, ah y mira que causo efecto en Starscream, oh maravillosa narracion de la arena... y ahora jo, contacto con Megatron. IMPACTANTE!
Tavata chapter 5 . 6/4/2008
Primera vez gue veo que Chormia y Ironhide son amables con un seeker, je, ok, en este momento Thundercracker es solamente Thundercracker interesantes movimientos los de Starscream je, muy bien, una vez mas conoce su territorio y sabe como moverse, oh continuas mecionando las peleas de gladiadores, ja, cada que lo haces me emociono je, que no se entere Optimus P como sea, mira tienes razon, en ese caotico mundo sin esperanzas para nadie, o te mueves o te mueres, ley de la selva, genial, me gusta como muestras cada punto y cada circunstancia en ese salvaje Kaon...
Tavata chapter 4 . 6/4/2008
Y llegaron a Kaon, impresionante como se mueven en las esferas del bajo mundo, ja, algo que nunca te enseñaran en la academia, en verdad interesante, y ya se empiezan a vislumbrar ciertos nombres que formaran parte de la inminente armada decepticon... pero, lo que a mi gusto, unas breves lineas, pero se lleva las palmas... LOS GLADIADORES, je, ya huelo el nombre de aquel que saldra de ese insano espectaculo, ja ya vislumbro los planes que tendra, como te dije son neofita con respecto a los seekers por eso me gusta leer de sus epocas -en este caso inicios- que desconozco pero el imaginar que ya va a aparecer el nèmesis por excelencia de mi amo y señor, hace que desee avanzar de una manera màs rápida en esta historia fascinante...
Tavata chapter 3 . 6/4/2008
Extraordinario manejo del contexto, planteas muy bien como es que el senado cometio sus errores y jo, mencionar al imperio, es evidente que los problemas ya estan a la orden del dia, saquear ja, ni modo en tiempos de guerra, que mas te queda? ja, ese Skywarp siempre tan afortunado con las feminas jejejeje, y los chips, mmh, interesante material, y todo con la fria y calculadora mente perdon, procesador de Starscream cada capitulo que pasa hace que esta historia se ponga mas y mas emocionante y ahora Kaon, ja, parece sinonimo de problemas...
Tavata chapter 2 . 6/4/2008
Me continua agradando eso de manifestar que desde siempre ya habían sido considerados entre ellos mismos como hermanos, no solo hermanos de guerra como se verá más adelante cuando ya formen parte de la armada y en especial de la elite, sino de ese fragil y delicado concepto de hermandad, me agrada de igual forma como sutilmente se empiezan a manifestar de forma mas abierta lo que seran sus personalidades, por ejemplo Starscream de lider, je, eso de los recursos en las escuelas, me recordo tanto nuestra realidad que no pude evitar sonreirme, je, acusar a Skyfire de antiético, je, muy de Starscream, mira que nos das contexto, en muy pocas obras he leído que mencionen simplemente al senado, te digo, me agrada el tinte que tiene esta historia... lástima que no todo en esta existencia es miel sobre hojuelas y a ellos les toco ser seekers en la guerra...
Tavata chapter 1 . 6/4/2008
Debo admitir que ya antes había empezado a leer tu historia, pero mi inconstancia no me dejaba avanzar de la primera separación de este capítulo, ahora veo que yo sola me había estado privando de un muy buen material, sabes, es difícil al menos para mi, imaginar a esos tres en la etapa de la academía, y ver con que simpleza -en el buen sentido- tomaban las cosas, de una forma tan a la ligera que aun no dislumbran lo que será su futuro, ni hablar, una vez más me he quedado interesada en una historia, realmente el inicio es muy "metafísico" para mi, jajaja, perdón es que desconozco quien es Von Clausewitz, lo único que imagino al leer el nombre es que debe ser algún filósofo alemán, pero hasta ahí.

Interesante inicio, y eso que me considero neófita en lo referente a los seekers P
34 | Page 1 .. Last Next »