Reviews for Forbidden Paradise Praíso Prohibido
Bety chapter 39 . 8/26
Amé tu historia. Llevo casi dos semanas completas leyendo día y noche. No te dejé comentarios en cada capítulo porque probablemente te habría vuelto loca leyendo tanto, tenía un monton de palabras para decir pero creo que todo se resume en que es una historia FANTASTICA, totalmente inesperada. Me gustó el personaje de la hija de Edward, Eli y que pirada que terminara con su tío jejejejeje Seguiré tu historia así que espero que continúes pronto, ya no puedo esperar a ver si eli se recupera.

XO. XO.
Cramen chapter 39 . 8/24
Lo veo y no lo creo
Leia, eres tú de regreso. Ni te imaginas cuanto me alegro. un triste capítulo el que has escrito. Espero con ansias el siguiente y que aparezca ya nuestro querido Mr. anaconda Jasper :p

un besote nena
Guest chapter 39 . 8/23
Casi lloré de la felicidad al ver que había capítulo nuevo!

Aún no lo he leído pero gracias gracias gracias y espero de corazón que la próxima actualización no sea muy lejana.

Viv
Prisgpe chapter 39 . 8/19
Pura tortura de aqui al proximo capitulo. Nos dejas con las ansias de saber que pasara! Llore todo el capitulo
Fran Ktrin Black chapter 39 . 8/15
Espero que continues, tantos años siguiendo esta historia que espero leer algun dia el descenlace un beso enorme! Bye
Fran
SALESIA chapter 39 . 8/12
Bueno la verdad que el ser azota por Edward con el enojo que se carga no me atrae mucho que digamos, aunque no me voy a oponer que te dé un par de nalgadas jejeje!, pero quedas perdonada mi querida Jose después de tanto tiempo me alegra mucho de que continuaras con la historia, pero quedarás completamente perdonada siempre y cuando hagas que la querida "anaconda" reaparezca de nuevo y que sea él quien le dé todas las nalgadas a Eli que bien se las ha ganado a pulso por todas las estupidecez que está haciendo.

La verdad que no puedo comprender del todo lo insensata que nos ha salido la semi vampirita y haber si recapacita de una buena vez lo que su actitud le está ocasionando a todo su familia, no sólo a ella y al pobre de Jasper, sino que todos sus caprichos y malas desiciones están salpicando a todo el mundo, incluso ahora al pobre de Jacob (que no me simpatiza por cierto, pero acá hay que dejar en claro que está pagando platos rotos ajenos) le acaban de destrozar la camioneta y para más inri le empotra la moto de Jasper ... sólo para causar una distracción!.

Es evidente de que Eli se podrá recuperar pero no sabemos si tendrá secuelas por el "accidente" o mejor dicho su gran distracción o, en todo caso tendrá secuelas de las nalgadas que tan merecido se lo tendría y no sólo por parte de Edward sino de tooooda la familia, incluso podemos poner a Jacob en la fila de darle castigo a Eli, además de que en su loca carrera también va a meter a Amy en problemas, sólo esperemos que Alice explique como ha sido la participación de su pobre amiga y no hable Edward con los padres de Amy ya que de seguro también le terminarían gritando a Randy quien sólo les ha tendido la mano en auxilio de la búsqueda de Eli.

Al menos el Lamborghini de Edward se ha salvado ya que sería el colmo de que también se lo hubiran abollado jejeje!.

Nos estamos leyendo y bienvenida de nuevo al foro, espero que nos sigamos leyendo más seguido, besos y abrazos

SALESIA
melychile chapter 39 . 8/9
o dios mioooooo
Kim-Ch0i-alec chapter 39 . 8/9
Te juro que tuve que mirar dos veces el correo para asegurarme q leia bien xD volviste! Y con un dramonon que no inventes D: ahora no se si preocuparme por lo que represente jacob de nuevo y si encontraran a jasper o si eli vivira para contarla xD aunque tal vez con el accidente a edward se le olvide el castigo jajajjajajajaja realmente me da gusto que volvieras a escribir, gracias por no dejarnos a mitad de la historia (conosco muchas que asi me han dejado u.u) cuidate y nos vemos en la proxima actu :)

Pd: yo quiero que edward me azote (?) Jajajjajajaja xD
sabinacullenblac chapter 38 . 5/22
Leiaaaa! He vuelto a leer tu fic y ando ahhh o.o quiero que jasper vuelva! Cada cuanto actualizas? Necesito saber! Se me olvido mi contraseña ;_;
Viv chapter 38 . 3/31
Hola Leia!

Algún día regresas?
Viv chapter 38 . 11/17/2014
Aquí sigo esperando en firme que termines...

como dirían los coreanos ¡Fighting! que aquí habemos muchas contigo todavía ;)

Viv
Krosp chapter 30 . 10/10/2014
Espero que todo vaya bien, sigo acordándome de tu fic.

Un saludo :)
Krosp chapter 1 . 7/4/2014
Actualizaaaaa xD En cuanto puedas, claro, yo me sigo acordando de tu fic 3 Y espero que todo vaya bien :)

¡Un beso!
Krosp chapter 32 . 5/5/2014
¿No ibas a actualizar uno de estos días? *presión de grupo* xDDD

Ya sé que estás ocupada, pero ojalá saques tiempo y poder volver a leer las aventuras de Elizabeth y Jasper, que los echo mucho de menos D:

Un beso :)
marylouu chapter 38 . 3/7/2014
De veras nos dejas con la historia sin terminar?
Despues de todo?
Q lastima, de veras que sebdrisfrutaba leyendo
1,600 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »