Reviews for INTERCAMBIO DE VIDA
Katys Camui chapter 24 . 2/9/2019
La primera vez que leí esta historia fue cuando se publico la traducción el 2008, ahora 2019 la volví a leer y ayy, mi corazón volvió a quebrarse con el final, sigue dándome sentimientos encontrados el final que Rozefire le dio a este fics... lo entiendo y encuentro que de alguna forma es bello, pero no sé, tanto pasaron para no haber podido disfrutar en vida u.u...
En ese sentido quiero quedarme con el final de Intercambio de Alma
En fin, solo decir gracias nuevamente por las traducciones, se aprecian mucho 3
saludos
Ave19 chapter 24 . 5/28/2017
Yo si se porque no tienes tantos review. Porque el final es pésimo y le faltó algo, se siente como si estuviera inconcluso. Escribes bien pero siendo honesta fueron Muchos Capítulos los que leímos completitos y dos fanfics sobre esta trama para que al último nos salieras con un final muy gris. EH leído fics de otras autoras donde muere el personaje principal pero su final es coherente, con sentido. El tuyo no tiene sentido, hay demasiado drama, poco romance, no se porque está tu fic en categoría "M" si no es lemon, tal vez seria categoría "T" o "K" por la violencia que manejas. Me estaba aburriendo de tu fanfic por leer puras peleas y discusiones entre los personajes y luego lo peor es que termino de leerlo y me decepcionaste. Espero le des en un futuro una continuación diferente a tu historia. Si algún día leo otro fic tuyo empezare mejor por leer el ultimo capítulo Así de ese modo si no me gusta el final no desperdicio mi tiempo leyendo todo tu fic
LucDexam chapter 24 . 1/3/2014
es un fic realmente hermoso, con un final muy triste en verdad conmovedor yo ya lo habia leido antes y ahora eh vuelto a leer y me sigue conmocionando como la primera vez, es una obra de arte esta junto con intercambio de alma, realmente rozifire es un MAESTRA y a ti te adoro por averlo traducirlo
definitivamente esta como uno de mis favoritos :3
Saori chapter 24 . 3/24/2013
Que horrible final no lo pudiste hacer mas deprimente perdoname pero tanto esperae para nada
loag chapter 24 . 3/22/2013
BUAAAAAA siento que lloro con este fic y lean bien AUN NO LO HE LEIDO! soy
aMANTE DE LOS FINALES ENTRE TRISTES Y FELICEs JUSTO COMO ESTOS me encantan! pero escribirlos jaajajaj

casi lloro al leer solo el final y leer los comentarios uau me pongo chinita, hay fics que una no debe leer jajaja no se sentire que mi corazon se desgarrara si lo leo jajaja llorare a mares y no quiero al menos por el momento jajaja

me gusto mucho GENIO EMBOTELLADO ME ENAMORE DE ESE FIC ese fic no tenia lemon ni nada y al final le dio un toque tierno y lindo luego de soltar lagrimas me gustan esos fics que no es todo amor y cursilerias me encantan estos fics! aunque hagan llorar ;O; es mas creo que eso es lo que me gusta y si llevan un final feliz bien recibidos sean O

saludos y gracias por las traducciones
Mrs. Oddish chapter 24 . 12/29/2011
Oh my fucking god! que triste, como llore, pero dentro de todo termina bien, me hace acordar a Titanic, que Jack muere, y Rose decide aprovechar su vida al máximo, y no rendirse, cuando es anciana, muere y se reencuentra con él. Tiene mucho que ver con el amor verdadero.

Como dije antes, me hizo llorar, y también, sacar una sonrisa

Magnífica historia y gracias por traducirla.

(Obvio que va para favoritos)
Jackesita Frost chapter 24 . 8/31/2011
es un fic triste pero hermoso, en la muerte pudieron estar juntos es conmovedor. Felicidades
Lazzefire chapter 24 . 7/30/2011
Si...lo hice de nuevo...creo que estoy desarrollando un cierto gusto por el dolor emocional? haha sino no me explico por qué lei Intercambio del alma y de vida de sopeton...como sea, volviendo a terminar de leer este fic otra vez estoy experimentando casi el mismo desconsuelo de la ultima vez. Casi. Esta vez no llore...jaja estoy mejorando no? ...bueno, y ahora, hare dieta de fics...es algo triste, despues de leer esto es como si ya nada pudiera superarlo. Creo que me quedare tranquila hasta que otro buen fic se cruce en mi camino. De nuevo gracias por haber traducido esto de esa manera tan espectacular. Un beso.
Earanel chapter 24 . 6/29/2011
¡Te felicito por la traducción! y estoy de acuerdo con lazzefire, ¡esta historia tendría que tener muchisimos mas review!

la unica pega que le pongo es que dijera que bankotsu es gay T-T sniiif! no lo es, es muy heterosexual jajaja
Lazzefire chapter 24 . 5/14/2011
No puedo comprender como esta historia tiene tan pocos reviews, es algo loco…

Bueno. Creo que no sé por dónde comenzar… me extenderé un poco, pero necesito hacerlo para intentar desahogarme.

Primero que nada quiero felicitarte a ti, por ser tan maravillosa a la hora de hacer traducciones…el fic parece haber sido escrito originalmente en español, por lo que eres real, realmente excelente…

Y por otro lado debo decir que jamás podre dejar de admirar la imaginación y el infinito talento de Rozefire. Escribir es un Don, y ella lo representa en toda su extensión. Verdaderamente desearía poder saber más de ella…saber su edad al menos…o saber por qué razón dejó de escribir para siempre…

Hace tiempo leí Intercambio del Alma. Me pareció un fic perfecto en todos los sentidos, como todos los otros escritos por esta mujer, y me contente sobremanera al saber que tenía una secuela…pero al ver los reviews, el summary, y al leer los primeros párrafos de Intercambio de Vida, no sé que me paso que me desanime…no quería leer un fic en el que Inuyasha fuera un loco queriendo asesinar a Kagome, por mucho que hubiera sido escrito por mi ídolo Rozefire…además de eso, el final de Intercambio del Alma me había gustado mucho, y quería que en mi mente quedara hasta allí…que quedara todo bien…por lo tanto decidí olvidarme de este nuevo fic y sólo quedarme con la buena experiencia del primero.

Entonces pasaron semanas y luego meses.

Me empecé a desesperar al no tener nada bueno para leer (Soy una lectora empedernida) y menos de Rozefire…intente leer el resto de sus fics que no fueron traducidos, pero aunque soy buena en inglés, admito que no captaba mucho, no lo entendía como me gusta entender las cosas que leo, no podía sumergirme por completo en el universo de la historia, así que me rendí con eso. Al no tener opción, mis ansias me llevaron entonces a releer algunos de sus antiguos fics traducidos, como por ejemplo Dead Famous…eso sirvió para calmarme por un tiempo…

Pero eventualmente termine con eso también y otra vez quede en el vacío. Busque otros autores, pero nada parecía llenar mis exigencias...fue entonces cuando recordé un fic de Rozefire que jamás leí, uno que había decidido abandonar y olvidar…y apresuradamente lo busqué por mi móvil hasta dar con él…¿Qué tan malo podía ser Intercambio de Vida? De hecho, no podía ser nada malo, si había sido escrito por mi ídolo…

Y luego del primer capítulo, paso lo que tanto deseaba y esperaba.

Me enganché profundamente.

Como no tienes una idea.

Poco a poco me di cuenta de que este fic no era como los otros que había leído, y no era como Intercambio del Alma…este no estaba lleno de momentos divertidos y ligeros, este parecía ser mucho más oscuro, más emocional, más sangriento, más serio.

Las actitudes de Inuyasha me volvían loca. No entendía si la amaba realmente o no, tenía mis sentimientos en un tira y encoje, y odiaba el hecho de que no le correspondiera al sincero y profundo amor de Kagome…

Algunas de las partes que más me tocaron emocionalmente fueron las supuestas muertes de ambos. Cuando Inuyasha encuentra a una desangrada Kagome en el salón del trono, y cuando Kagome mira a un desfigurado Inuyasha en el ataúd. También las pesadillas de Kagome producían ese efecto de agonía, suspenso y tensión. Realmente me tenían al borde de los nervios…me asustaron, pero incrementaron más mi necesidad de continuar…

Me dije leer un capitulo diario, ya que siendo el último trabajo de Rozefire que iba a ser capaz de disfrutar, el fanfic en cuestión era como oro en polvo resbalando por mis dedos al final de cada cap… pero fui débil y no pude… tuve que leerlo todo seguido, terminaba un capitulo y enseguida saltaba al otro, sin importar que tan tarde fuera, o que tanto me ardieran los ojos…simplemente no podía quedarme con esa inquietud tan intensa… Así que leía en todo momento por mi móvil, me retraía del mundo entero, podía ver todos los escenarios como si estuviera allí, y sentir todas las sensaciones y emociones como si fueran mías, los personajes estaban perfectamente construidos y definidos, todo hacía coherencia y se relacionaba con el anterior fic, todo el plot era intrigante y atrapante… y todo era un deleite…

Leí continuamente por tres días y entonces ayer, como a las cuatro de la tarde, llegué al capítulo 21. Ahí me detuve.

Hice a un lado mis insoportables ansias en favor de dejar los últimos tres capítulos para la noche, cuando por fin pudiera estar en mi recamara oscura, bajo la cálida colcha de mi cama, con calma…(esos son los momentos más preciosos para leer).

Eso hice. Comenzó a llover justo cuando me refugié en mi cama lista para continuar. Mi corazón se contraía cada vez más de dolor, medio no quería leer las próximas líneas, pero tampoco podía detenerme...No quería acabar, no quería que la historia se terminara. Era agonizante, incluso pensé que podría llorar, pero descarté la idea…porque no es normal que yo llore…realmente no lo es…mucha gente me tilda como fría, por ser indiferente o impasible ante momentos en los que otros sueltan un mar de lagrimas…

Con la muerte de Kagome sentí el dolor y la tristeza recorrerme, pero no lo exteriorice, sólo seguí leyendo. Ya cuando me di cuenta del nombre que Miroku y Sango habían escogido para su hija, fue cuando hice una mueca al presentir con una punzada que mis ojos se iban a humedecer, pero creo que aun no lo hicieron...seguí leyendo y entonces, finalmente, me detuve contemplativamente al alcanzar la palabra FIN.

Mi cara se mantuvo inexpresiva por unos instantes antes de asimilar que todo había acabado. Pero entonces sin más unos increíbles deseos de llorar me asaltaron, recuerdo que sentí la bola de lagrimas subir por mi garganta y comenzar a salir por mis ojos. No lo podía creer. Yo, estaba llorando, POR UN FIC!

Sentía el mismo desconsuelo que se siente cuando, por ejemplo, se ve algo como Titanic por primera vez…

Me permití llorar todo lo que quise, mientras escuchaba la lluvia caer afuera…

Mi desconsuelo y aflicción eran tan grandes que de pronto pensé que tenía que elaborar otro final en mi mente, un final feliz en el que ellos quedaran juntos y fueran felices, en orden de alejar aquel dolor…pero entonces al intentarlo, me di cuenta de que simplemente no, no podía imaginarle otro final a este fic…no podía hacerlo…porque todo había sido simple y absolutamente perfecto.

Si le inventaba otro final, lo iba a arruinar.

Rozefire fue sabia al elegir ese fin. Me percate entonces que todas las grandes historias, todas las que se recuerdan por siempre, tienen un desenlace algo triste…de lo contrario, si fueran finales felices, de esos que te dejan una buena sensación, te llenan de satisfacción y cumplen tus expectativas, serían historias olvidadas con el tiempo. Sólo serían recordadas como buenas historias que te dejaron una bonita sensación a su término, pero no más…

Pero en cambio finales como estos, son los que prevalecen, los que le ponen la tilde a las más grandiosas historias de todas…los que las vuelven inolvidables.

La autora incluso fue inteligente al no poner un Lemon. Me quejé mucho por eso, pero una vez más, había hecho lo correcto. Si hubiese habido un lemon aquí, todas hubiéramos quedado felices al ver (o leer) lo que queríamos y lo hubiéramos olvidado pronto. Pero no, ella nos lo dejó todo a nuestra imaginación, nos dejó con la espera…lo que reforzó el sentimiento de perduración que esta historia de por si poseía.

En resumen, todas las situaciones tuvieron su merecida conclusión, todos los cabos sueltos se entrelazaron, todo obtuvo una respuesta… toda esta historia es perfecta, es una obra maestra, y por más que me extienda tratando de explicar lo mucho que la amé, no puedo.

Considero a todo lo que sea capaz de sacarme una lágrima como algo verdaderamente bueno, y está condenada historia me tuvo llorando toda una noche.
L. D. Unknown chapter 24 . 2/28/2011
omg...entonces inuyasha murioo?:O!...dios q final tan triste...no hay epilogo? bueno pero...me encantooo!)
alessa-vulturi chapter 1 . 11/26/2010
mmm..me guta!1
Faby Sama chapter 24 . 11/14/2010
Hola!$

Fue realmente entretenido pero agotador leer este fic.

La verdad demasiado triste.

De todas maneras te felicito
Dianattz chapter 8 . 4/4/2010
Ok.

Estoy deprimida... como siempre que termino de leer este fic.

Me averüenza confesar que a pesar de haberlo leído ya tres veces, lloré esta cuarta vez, y lloré como si no me supiera el final y los dialogos de memoria. En fin, no hagas caso de mis balbuceos dementes.

:D

Espero una treaducción pronto; no importa que no esten finalizadas, siempre es bueno tener algo que leer, asi no no nos ponemos de osciosos a leer fics depresivos :P

Bye.
Dianattz chapter 2 . 5/9/2009
A las personas como yo se les llama: masoquistas. Sí. Lo leí una vez más.

No se porque, pero siempre que empiezo a leer esta historia otra vez tengo la esperanza de que el final será distinto. Siempre espero que lo que leí anteriormente sea simplemente una psicotica alucinación mía, pero siempre es lo mismo. Una y otra vez: Ella muere, y yo: lloro.

Había estado leyendo "Intercambio de Alma" leí una y otra vez el final y se me hacía tan perfecto, pero todo se arruinaba cuando me ponía a pensar que realmente ese no era el final. De hecho estuve tratando de auto-persuadirme de no leer "Intercambio de Vida", pero al final mi fuerza de voluntad fue demasidado escasa.

Siempre te agradesco por traducir los fics de Rozefire, y esta vez no será la excepción. Muchas gracias y espero la continuacion de "Genio Embotellado" (Al menos sé que no tendra un final triste)

Atte: Diana XOXOXO
68 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »