Reviews for The Ballad of James & Lily
runastorm chapter 5 . 3/29/2013
Hace mucho tiempo leí este fic y me gustó mucho, pero luego de meses de muuuuchos fics de James y Lily me di cuenta que este está entre los mejores por mucho. Está tan bien escrito, es muy ... real. Es completamente original y distinto, tiene cosas graciosas y entretenidas, y no entiendo cómo es que no está entre los que tienen más reviews y favorites, supongo que es porque a la gente le gusta leer lo mismo siempre.
Chloe es ... bueno, todas las cosas que hacía y decía hacían que me agradara, a pesar de ser en parte la misma antagonista de la historia, cosa extraña dado que es la protagonista.
Tengo que decir que tuve que hacer mucho para reencontrar el fic, lo leí hace tanto y últimamente no dejaba de pensar en él, fue una gran victoria encontrarlo, sigo sin entender cómo es que tiene tan pocos seguidores en comparación a otros fics que no le llegan ni a los talones. Te felicito por escribir algo tan bueno (por un experimento intenté escribir y me di cuenta que no es ni la mitad de fácil de lo que creía) y divertido, sé por tu perfil que eres de Chile y encontré muchas palabras que generalmente no aparecen por que casi todos son de España, eso me agradó también.
Saludos!:D
Luniz Potter chapter 5 . 2/13/2010
Solo queria decirte que yo poniendo en las opciones de fanfiction Complete, James P y Lily P, Español, Rated K-T, Pagina numero nueve, a mi punto de vista encontre el mejor fic de esta pareja!

Me a encantado, fascinado y todo los abjetivos posibles, y que ira a mis favoritos para leerlo cuando quiera.

Y que ahorita ire a tu perfil a ver que mas historias tienes, porque escribes genial.

Y Clohe, la verdad es que no la odio ni es una zorra solo lucho por amor... y estoy segura que lo encontrara.

La chica no es una Sue ni una OC.

En Fin, si no me exprese bien:

AME LA HISTORIA ME ENCANTE ESCRIBES GENIAL!

hahahaha espero leer mas cosas. e incluso el Sirius/Clohe! o Peter con la otra!

Un Beso.-
Mimig2 chapter 5 . 7/4/2008
Y llegué al final... que me encantó, of course, no podría ser de otra manera.

El principio, con James tan triste y pasota de la vida, con Cloe agobiada por el peso de la culpa, con los chicos preocupados por su amigo...

Realmente no hay nada que no me gustara, incluso las ultimas lineas entre Cloe y Sirius me gustaron, no tenían porqué liarse pero deja entrever que es probable que entre ellos haya algo más adelante (y espero que lo escribas en una nueva historia que estaré deseando de leer).

La reconciliación entre la pareja no pudo ser mejor, inclusive con los cuatro cotillas avidos de pornografia gratis, jeje, y me gusta que dejaras en claro que aunque Cloe dejara que Lily y James sean felices, no por eso iba a dejar de querer al muchacho de un dia para otro, porque si no no hubiera sido amor y toda la historia y sus razones para separarlos realmente la hubieran convertido en una zorra.

Felicitaciones por una estupenda historia, espero que sigas escribiendo, y ahora sí, me voy a tu perfil a ver que más cosas tienes, y si no tienes nada más ya sabes, ponte con la segunda parte de esta historia y junta de una vez a Sirius con Cloe, y a Karen Addams con Peter, jeje.

Besos y nos leemos,

Mimig2
Mimig2 chapter 4 . 7/4/2008
Me eché a llorar con el capítulo... tengo que tener algo de masoquista yo también, pero yo si soy una de las personas a las que cuanto peor es el conflicto, más le gusta, porque después las reconciliaciones siempre son las mejores, jeje.

Un poco de pena Cloe si me da, porque parece que le gusta de verdad James. Claro que tiene la culpa de que los dos se separasen y se merece lo que le han dicho sus compis de gryffindor, porque quizas asi se de cuenta de que si realmente quiere a James, tambien quiere lo mejor para el, y en ese caso debera dejar que se junte con Lily, por mucho que le pese a la chica.

Debe madurar y entender que esta vez ha perdido, pero de estas ocasiones son de las que siempre se saca una buena experiencia para en el futuro hacerlo bien.

Dejemos eso. El resto del capitulo..bien, como siempre, Sirius y sus expresiones me encantan. "Me importa un slytherin si te meas..." "tu lo creaste, tu lo arreglas" le da el toque divertido y gracioso que toda historia debe tener.

Besos y continuo con el ultimo capítulo, y si el Internet me deja porque ultimamente falla mucho, me pasaré por tu profile para ver que más cosas tienes.
Mimig2 chapter 3 . 7/4/2008
¡Que tal!

Sé que he tardado un montón en pasarme por la historia, pero sin internet en casa y ocupada con los examenes finales, la selectividad, y los papeles que hasta hace unos días he tenido que entregar en la universidad, no me he visto con tiempo para poder pasarme.

Mas vale tarde que nunca... pero aqui estoy por fin; flipando en colores por el pedazo de capitulo que te has marcado. La verdad que casi me tiraba los pelos de la risa que me entraba al ver a la parejita tan empalagosa, dulce y... ñoña, como dice Cloe.

De verdad que Cloe es muy muy muy retorcida, me da gracia todo lo que está liando para separar a esos dos, y me da pena porque al final lo logra, sniff, pobreticos, yo se que se quieren, aunque sean un poco...

La conversación de Cloe con el trio de despechados me encantó, tienes calados a Sirius y a Remus como personajes, son tal y como uno podria imaginarse que son por como los describió Rowling.

Lo que si me sorprendió fue el discruso de Peter de que si no fuera por James no habría "merodeadores", no me lo esperaba de él, realmente no sé que pudo pasarle para que dentro de dos años traicionara a su mejor amigo.

En fin, te sigo leyendo que quiero terminar la historia, que estoy de los nervios y quiero saber como sigue.

Besukis, está genial
liisa chapter 5 . 5/24/2008
jejej ya he leido

el fic como 3 veces

me gusta muicho!

ojala eswcribas otro...

lo leeria

solo con qe tenga a sirius

en la historia
liisaa chapter 5 . 5/9/2008
io soy liisa y draco-love (jeje es qe me fascina draco malfoy...)

la vdd no podia creer qe allas

puesto mi nombre al final

del capitulo!

GRACIAS x subir

nvo. capitulo!

te adoro nena!

me gustaria mucho que

fuera un chloe-sirius

se ve qe ahi hay algo mas

que atraccion...

bno gracias de nuevo

por todo!
Emma.Zunz chapter 3 . 5/7/2008
Piofa!

me ha encantado, te juro que me leí los tres capítulos con lágrimas en los ojos! me encantó, demasiado cómico, ademá me sentí TAN identificada con algunos comentarios de Chloe! y los merodeadores, perfectos perfectos!

En serio me mató, pero me tengo que ir (odio tener que estudiar para la U) así que me dejaré do capítulos para reimerme un poco más el findesemana!

Un comentario... eres Chilena verdad? no sé, hay palabras que creo k nadie más que chilenos lo dice: Pastel? xD notable! (que consete, no es que se note de sobremanera o moleste.. sólo que lo noté y quería preguntártelo - obvio! orgullo compatriota!, bueno, si no eres chilena, sorry, metí la pata!)

Oye y me fijé que no tienes muchos rr para ser una historia TAN buena... como autora, creo que puede ser por el summary, te juro que es demasiado importante, y el tuyo no llama mucho la antención, sólo es una recomendación chiciquieta (en serio no t enojes, creo que he dejado más que claro que me encantó tu historia), podrías poner uno de los notables diálogos o quizás alguna acotación de la protagonista... no sé, algo que realmente te haga imposible de dejar de leer (aunque yo ya al primer párrafo me moría de ganas de saber lo que pasaba!).

Bueno, eso

Espero o haberte molestado

Me leo los dos caps que me falta y te dejo otro rr! :)

FELICITACIONES!
Maromeh chapter 5 . 5/5/2008
Hey! primero que nada quiero felicitarte por este fic! ayer lo empezé a leer, y si no fuera porque soy algo lenta, lo hubiera terminado ayer! xD ahaha... me encantó totalmente, hubo momento en los que Chloe sí que me desesperaba y me daban ganas de matarla que perra! ahaha pero al final descubrí que sí tiene corazón ahah genial :) en serio muy bueno el fic, hace mucho que no leía uno tan genial como éste! ;D y espero leer otros igual de buenos... y no sé que más comentar, que la verdad a mi tambien como que me daban ganas de un Sirius&Chloe, pero que en el fondo sabia que no iba a pasar xD... cuidate!
PiruletaSJ chapter 5 . 5/4/2008
¿Que lástima que hay terminado! :(, pero bueno, me gustó el final con Lily y James juntos y con Chloe, que aprendió la lección de que cuando quieres a alguien lo que más importa es su felicidad u.u. Quien sabe, a lo mejor y su karma es Sirius, aunque sea para una aventura. Aunque no creo que se lo quite a su mejor amiga.

Bueno chica, fue muy agradable leerte. Espero volver encontrar algo tuyo en un futuro.

Ahora que lo terminaste, te vas a mis favoritos n.n, No vayas a creer que no te agregué antes porque no me gustará, si no que algunas veces, algunas autoras no terminan sus historias y no me gusta tener historias incompletas en esa lista.

Un beso y gracias por regalarnos este fic n.n

.:Soy un ser inmortal, con aspecto humano y corazón de cristal:.
J0r chapter 5 . 5/2/2008
Me encantó, este fic está muy bueno, creo que lo empece a seguir desde el segundo capitulo. Y es el fic por el que mas esperaba. No veia la hora en que actualizaras.

Este final, nunca me lo imagine, es decir. Chloe, nunca me imagine que iba a terminar tan bien. Yo pense que james nunca mas le iba a hablar o algo ais. Pero me dejaste contenta, todos merecemos el perdon. Me sorprendio mucho que sea ella la que intercedio para que lily hablara con james, eso si que me tomo desprevenida.

Te felicito, un hermoso fic, unos de mis favoritos, y espero que recibas muchos reviews, porque realmente lo mereces.

Besos.

Jor
liisa chapter 4 . 4/30/2008
ya sube uno!

me muero de la curiosidad...

''qe pasara despues de eso?''

porfa ya sube.

me arias calmar mi

ansiedad...

gracias
PiruletaSJ chapter 4 . 4/23/2008
A pesar de que Chloy me cae muy mal, esta vez me dió un poco de pena. A la pobre, no le han salido bien las cosas.

Luego James que se dejó seducir, pero más que nada, por coraje, creo... hizo todo su drama y aún así Lily no le hizo caso.

Bueno chica, te leo después. En cuanto actualices n.n

Perdón por dejarte mi review hasta ahora, pero es que no había tenido tiempo.

PD: La frase que pongo al final, es solo una firma. Algo así como mi sello personal. Es que hubo un tiempo, que alguien posteaba con mi nick sin loggearse y dejaba mensajes flammer, entonces para evitar eso, me cree la firma y siempre que posteo un comentario, trato de loggearme.

PD2: Soy GinNyLu, pero me he cambiado el nick

.:SoY un ser inmortal, con aspecto humano y corazón de cristal:.
draco-love chapter 4 . 4/18/2008
esta genial! ya escribe el siguiente! saludos
Narumi7 chapter 4 . 4/17/2008
jajaj me gusto tu historia xDD

na las vivitas siempre se quedan solas xD es cosa de ver los culebrones venezolanos o si no se quedan con el hombre malo jau xD los malvados se unen o igual mueren xDD

iaps sigue escribiendo ii te seguire leyendo

xaoo
27 | Page 1 2 Next »