Reviews for Destino
gin19 chapter 1 . 1/15/2010
Precioso. En todo tuviste razón... y casi lloro cuando escribiste que James abrazó a Sirius cuando llegó con él... ¡Que melancolía! Pero ojalá (y no es por mala onda hacía James) tarde MUCHO en verse con su hijo. Realmente es muy lindo, felicidades. :D
Krisy Weasley chapter 1 . 10/8/2009
Lo sé, lo sé. No me resisto la tentación reviewrieana. xD

Ay, Merlín, otro fic que me deja anonadada, otro que me dan ganar de incluírme en la trama para poder conocer a cada uno de los personajes que describe, abrazar a cada personaje que me enamora.

James es admirable, siempre lo fue, o la menos para mí, aunque sinceramente dudo que no sea admirable para alguien que haya leído los libros. Lo que quería decir, es que tu fic me hizo admirarlo aún más si es posible.

Es inexplicable, todo, como relatas la guerra desde la perspectva de los muertos, como narras la situación en ese allá. Siento que eso pudo haber pasado de verdad.

¿Por qué escribes tan condenadamente bien? Te regalo quintales de felicitaciones, con cariño.

Criss.
marTapOtter chapter 1 . 7/9/2009
me encanta es precioso!

q sepas q leo todos tus fics!

scribes genial espero q de verdad un dia lea un libro tuyo

seguro q me traumaria jajaja xD
liRose Multicolor chapter 1 . 5/10/2009
Hola!

Está increíble!

Me gusta este one dedicado a la leyenda

James Charlus Potter.

Nos leemos!
Eleuven chapter 1 . 5/2/2009
Hola, visto que leíste muchas de mis historias decidí que estaría bien que yo hiciera lo mismo, y me llamó la atención ésta sobre James. Exacto, 27 de marzo, su cumpleaños. Puede que no lo sepas, pero James Potter, junto con Remus Lupin, es mi personaje favorito, aunque no pueda decir por qué. Me ha encantado ver cómo lo haces protagonista de una historia y cómo analizas sus sentimientos. Me da pena pensar que su papel en la historia es sólo el del padre del niño que vivió, pero a la vez pienso que antes de que Harry naciera tuvo una vida plena y fue feliz. Buen fanfic, sigue así.
Pucky.McD chapter 1 . 10/3/2008
Excelente fic... corto pero directo y sencillo pero conmovedor... en definitiva capaste muy bien la esencia de James… estaría genial si escribieras uno así pero desde la perspectiva de Lily!

Y cuando mencionas a Sirius y Remus …. yo corazón Merodeadores!

Acabo de descubrí tus historias, y ya empecé a leer varias, así que nos estaremos viendo seguido.

Saludos!

Emy
rosa.chocolate chapter 1 . 4/13/2008
podras creer que no sabia que escribias fics? jajaja ya se, que despistada soy. pero en el review cuando dijeste que nos veiamos en otro fic tuyo o mio, dije oh! ella tiene.

y me voy a tu profile y me encuentro con que tienes mucho, sisis, y que me pongo a leerlos, por lo pronto solo los que estan terminados, porque en proceso me pogno histerica por saber que pasara :P

pero bueno, a lo que vengo, el fic...

estuvo DIVINO, encerio que me encanto el tierno de James feliz por morir por su familia, bueno no tanto, feliz por que su hijo vivio, pero lo pudo ver crecer y convertirse en un hombre.

y como recibio a sus amigos junto a el, de nuevo los merodeadores juntos (excluyendo a ya sabes kien) fue increible

algo triste por el hecho de que estan muertos, pero eso no cambia que eran felices

bueno me voy para el sig fic...

adios

at2

goendi.
Narumi7 chapter 1 . 3/28/2008
me gusto mucho tu fic ii no mentiria si digo que cayeron unas lagrimitas u.u ...
Belld-chan chapter 1 . 3/28/2008
oye donde quedo lo del anillo que revivia muertos te falto donde lily, James, Sirius y lupin bajan a acompañarlo al "final" pero te quedo genial te felicito
sara fenix black chapter 1 . 3/27/2008
Oh James!

Sabes? Aunque me hayas conocido leyendo y leyendo Ron/Herms tuyos, en realidad mi origen es ser fan de los merodeadores, especialmente de Sirius, pero con el paso del tiempo escribiendo fics, le agarré un cariño enorme al cabezota presumido adorable de James Potter.

Me ha encantado esta viñeta al otro lado del velo...

Sara
Biank Radcliffe chapter 1 . 3/27/2008
¡JODER! Dios mío, casi me pongo a llorar y todo.

Te quedó estupendamente como todo lo que escribes; en serio, se me puso la piel de gallina :$

Y ese final T.T Ay no, amé la viñeta.

Saludines
Lyra Salvatori chapter 1 . 3/27/2008
que lindo! adoro a james! es tan lindo, justo, tierno, y por sobretodo chistoso ojala todos los hombres fueran igual a el jajajaja
Laura Sommeils chapter 1 . 3/27/2008
Si, pero James no es solo eso... es el rebelde, el malcriado, el amigo incondicional.. Cornamenta es muchas cosas, tu fic me ha gustado mucho, yo el mio de James lo tenía hecho desde el 4 de marzo, cuando me estaba reventando la cabeza en hacer uno para el cumpleaños de Remus XD Me encantó cuando pusiste que solo James podía entender a Moony,fue muy ... no se como explicarlo, el fic está genial. Besos, cuidate n.n