Reviews for La luna en el Oráculo
Atte chapter 11 . 12/27/2011
Chicas han estado increibles, si una es buena, dos son mejor, por favor no dejen abandonados a nuestros chicos, sigan escribienso estoy segura que sera igual de genial
Atte chapter 8 . 12/26/2011
sorprendida? amigaas me he tirado la comida ensima, no puede ser, aaaaaa magnificoooooooooooo
alex chapter 11 . 3/21/2011
me lo lei de tiron y estuvo genial me encanto la reconcilacion del lobo y canuto fue muy linda, y pobr elily quedo traumatizada por lo que le queda de tiempo en howargtz al parecer!
saku-ann chapter 11 . 8/27/2009
AY! ME ENCANTO EL FIC :)

Como se desarrollo la historia, todo basado en una prediccion

amo esta pareja realmente jajaj

en verdad no se que decirte muy bien escrito, buena trama, bien conectadas las dieas, simplemente perfecto! :)

Va a mis favoritos por ovbiedad!

Bueno nos leemos besos! y felicitaciones :D
HHrGS chapter 9 . 8/3/2009
oh por Dios, lo leí todo en este ratito, de los mejores, si no es que el mejor, SxR ;_; que e leido, fue tan hermoso.

Llegas a querer patear a Sirius pero al mismo tiempo lo comprendes. Y quieres ponerte a llorar con Remus y apapacharlo es taan tan lindo, es como un osito.

muuchas felicidades por este grandioso fic.

besos, Jacky
Blue Monster chapter 11 . 7/4/2009
¡Me ha encantado!

Tendríais que escribir juntas más a menudo, sois geniales.

Esta noche la pasaré leyendo fics vuestros :)

Se nota que habéis investigado, con lo del tarot y eso pero no habeis llegado a agobiar con la información, habéis dado lo justo y necesario, GOOD JOB!

Me gusta que sea algo largo porque solo encuentro historias cortas sobre remusxsirius y los personajes son creíbles y se asemejan mucho a los de los libros, como sirius y sus "ataques de melancolía".

Realmente no sé si es porque hoy estoy un poco depresivo pero, no sé me ha llegado mucho, genial en serio.

Va a favoritos la historia y vosotras chicas.

¡Ánimo!
Kata.Ce chapter 11 . 2/26/2009
Me gustó bastante, algo innegable.

Dos cosas que destaco: La narración en presente (muy bien llevada y que personalmente me atre mucho, siendo que es más complicada de llevar pero a la vez da un caracter más fresco al escrito) y la trama sumamente cuidada y trabajada que crearon, me encantó como llevaron a cabo las descripciones de la adivinación y como unían los cabos sueltos poco a poco, se nota que investigaron y le pusieron empeño, felicitaciones.

En cuanto a los personajes, si bien a mi parecer no estan del todo IC, el Ooc es mínimo, bien manejado y justificado en cierta medida por la situación del fic.

Me alegra encontrar que aún hay buenas autoras que no dejan morir el vicio del Sirius/Remus, es algo de lo que nunca debería estarse satisfecho.

Saludos.
Tsuki-No-Junin chapter 11 . 1/21/2009
o_o

Simplemente

MA

RA

VI

LLO

SO

Sé que estoy media atrasada, pero ando leyendo prácticamente todo el SiriusxRemus que pasa por mis manos xDD Y definitivamente, este es uno de los mejores!

Gran gran dupla, no sé si tendrán alguna otra historia a dúo de esta misma linda pareja; si es así, la estaré buscando, y si no, qué esperan para hacer otra? :P

Mis felicitaciones otra vez, la redacción y la gran presición de los detalles de las clases están excelentes

Se van directo a mis favoritos!
Idune chapter 11 . 7/8/2008
Hola! Por fin después de mucho tiempo queriendo leer este fic, lo conseguí! Ilenda me pasó el primer cap hace bastante, pero estaba muy ocupada y no pude. Ahora que he encontrado un poco de tiempo, me he leído los 11 caps de golpe x3 Así soy yo de especial, sí xD Me ha gustado mucho la mezcla, por una parte están los diálogos guapos y después toda la mitología de los personajes que teneis, os habeis complementado bastante bien x3 Besitos a las dos, que ya sabeis que aunque no hablemos mucho últimamente, me caeis super bien y me encanta hablar con vosotras. Xaito!
Yakumo-Kaiba chapter 11 . 7/4/2008
Que historia más bella ** hermosa, hermosa, me encantó...

A pesar de que sentí a Sirius un poco trastocado, por el hecho que no me parecía muy Sirius, pero todo lo demás está muy bien quedó una muy bella historia...

Es que sinceramente no podía esperar nada menos de ustedes dos *-* son de las mejores autoras de SiriusXRemus, de las que me hicieron amarles tanto como lo hago...

Preciosa historia, chicas, deberían escribir más juntas x3 para nuestro goce, jajaja... por cierto, tienen activada la opción que no deja mandar mensajes a los no logueados, por eso tienen pocos reviews, no por que les lean poco, a mi también me pasó U les aviso por que deberían tener muchos más reviews de los que tienen... Muchas gracias, estuvo precioso!

Besos

Yakumo
n-darcy chapter 11 . 6/19/2008
Oh! ah sido excelente.

No hay muchas historias últimamente y esta ha estado tan buena que lamento que terminará!

pero bueno, tenía que pasar en algún momento,

me encantaron las escenas más... digamos subidas de tono, no tenían tantos detalles como para ser la típica escena calentona, pero si los suficientes para motivar la imaginación

jejje o/o Qué verguenza

Bueno, me ha encantado, sobre todo esa frase de Remus cuando dice que por Sirius viviría en un mundo donde siempre fuera luna llena, fue tan mono,

jejeje, y siempre pensé que les costaría más declararse, pero me gusto que todo fuera tan natural y sin necesidad de palabras, una lectura muy agradable, espero encontrar más por ahí,

Saludos!
Kimeru Usagi chapter 11 . 6/17/2008
Wa! pobre Lily, enserio xD. Mira que encontrarlos en plena accion a mitad de la sala por andar "investigando"... creo que tiene toda la razon el dicho de "la curiosidad mató al gato" jaja

Chicas, fue un final genial (Umm.. creo que unos ojos verdes acompañan el futuro de lily jeje}. Enserio las felicito por todo su trabajo, estos 11 capitulos me encantaron y combinar la adivinaion con el romance, el misterio.. los celos.. ah! enserio quede prendida de este fic.

Ojala sigan haciendo muchos mas fics como este, les deseo mucha suerte

Y felicidades de new jeje

Cuidense
Kitsune1818 chapter 11 . 6/16/2008
Lindo final! Me gustado, espero pronto ver algo mas de ti :)
arabellaw chapter 11 . 6/16/2008
Que tristeza me da que termine esta historia, pero me ha hecho muy feliz leerla! Ha sido maravilloso acompañarlas y apreciar su excelente trabajo.

Fue un final grandioso, jejejeje esa Lily pago con su noche de desvelo su curiosidad acerca de los cachorros. Pero como culparla al espiarlos... evitarlo hubiera sido casi imposible.

Gran trabajo chicas. Espero leerles pronto en otro fic!
Leslie Rebeka B.S.L chapter 11 . 6/16/2008
Me ha encantado el final. Cierra muchas cosas, pero permite q todo se siga moviendo, me encanta el lento acercamiento Lily/James, son tan lindos tambien esos dos!

En serio un fic fantastico, ojala la proximaidea no tarde mucho en tomar forma. Un trabajo increible, se nota q hay sincronia para trabajar juntas.

Ciao, bss, bye
55 | Page 1 2 3 .. Last Next »